Posible subida de límite

• SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Buenas noches, empecé el lunes pasado con 260$ a jugar 0,25/0,50$ FL shorthanded, bien, este próximo lunes harían dos semanas y tengo ya un bank de 440$, si llego a 500$ debería subir a 0,5/1$?? o mantenerme en este nivel algo más de tiempo??
      Creo que he jugado poco para saber si soy ganador en 0,25/0,50$, pero realmente, sigo la mismísima estrategia que seguía en 0,10/0,20$ y 0,05/0,10$ y en esos dos límites podía considerarme ganador. Quisiera saber si me seguirá sirviendo el mismo estilo de juego en 0,50/1$ o tendré que adaptarlo.
      Dejo unas estadísticas aproximadas (son iguales en ,05/,10$ en ,10/,20$ y ,25/,50$)
      28 VPIP - 22 PFR - 6 3bet - 2,5 BB/100 (en ,05/,10$ 3,5 BB/100)
      Seguirían siendo buenas para un límite más alto??
  • 7 respuestas
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      El 3bet lo veo un poco bajo. Deberia andar mas bien sobre 10-12
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      es bajo en general o es bajo para 0,50/1$??? Es que hasta ahora lo mantengo bajo porque cuando en microlímites muestran fuerza suelen llevar buena mano (son muy pasivos, y si suben algo llevan)
      Por cierto, no uso stats, debería comenzar a usarlos o puedo continuar así??
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Por que razon no tendrias que utilizar algo que te da ventaja ?
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      no sé, comprar una licencia en cualquier programa de estos cuesta un buen dinero y eso bajaría mi bankroll, o hay alguna gratuita??
      no digo que no quiera usar stats, sino que hasta ahora no los he usado y me ha ido bien.
      En verdad quiero usar algun programa como el HM o el PT, pero no puedo permitirme el lujo de pagarlo.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Elephant?

A ver siempre decimos lo mismo. Si algo funciona no hace falta cambiarlo. Y sí, hay un cambio enorme de nivel.

Si sabes inglés te recomiendo el vídeo climbing the stakes the opabumbi, por lo menos el primero. Y seguro que Benido tiene un millón de vídeos del nivel.

Si tienes bank YO subiría, porque se que si tengo que bajar pues bajo, y no pasa nada. Allá cada uno con su estilo :)
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Entonces en cuanto tenga e bank subiré al menos a probar un poco.
      Por otro lado, como actualmente juego en PokerStars y no tengo la cuenta asociada a pokerstrategy no hago strategypoints, de modo que no puedo conseguir el elephant, y por el mismo motivo, soy bronce y no puedo ver vídeos de ese nivel.
      Una preguntita generando al mes unos 1300VPP en pokerstars que nivel aproximado tendría en pokerstrategy?
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      consigues un Sp por cada 2 VPP

es decir a partir de 800 SP serias oro