Duda HM y Rush

• Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      A ver si a alguien le pasa o me pueden dar una manito.... resulta que mientras juego una mesa de rush las stats me andan perfecto, incluso dos, pero abro tercera y cuarta y las stats se me empiezan a correr de jugadores (por tirar un ejemplo dos jugadores a la derecha- a mi me aparecen las stats de otro player por ej) como que no andan excelente como a dos mesas. Problema de pc no creo que sea acabo de comprar una y es bastante rapida asi que capaz tengo que tocar algo o capaz es normal y bancarmela :(

Alguien sabe??

Saludos :D
  • 13 respuestas
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      yo solo puedo ver una y los stats de la mano anterior, osea de otro jugador y no me sirve de absolutamente nada... encima te van a mover el tema a la seccion softwares que no pasa NADIE por ahi asi que cagaste jajajja, esperemos que tarde en aparecer alguin mod xD
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      original de pablof24
      yo solo puedo ver una y los stats de la mano anterior, osea de otro jugador y no me sirve de absolutamente nada... encima te van a mover el tema a la seccion softwares que no pasa NADIE por ahi asi que cagaste jajajja, esperemos que tarde en aparecer alguin mod xD

JAJJAJAJAJAJAA que buen post

:facepalm:

posta, que tarde :(
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      okasaaaaaaaaaa
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      A mi me daba problemas, y lo q hago es abrir las mesas y una vez q ya estoy jugando inicio el HM y ahi ya me va perfecto.
      Una preguntilla, los stats se pueden mover?? me refiero, a moverlos xa q no me tapen el stack del villano, o q no me tapen las cartas, etc.....
      Como bien dijeron x ahi, yo pregunte sobre HM y me lo pasaron a la seccion software y............. solo vi la bola esa del desierto
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Voy a intentar eso, si llega a andar... te mando 500$ a tu cuenta.. mentira pero un abrazo te doy minimo jajaja

no se si se puede, de ultima entra una mesa de cash arreglalas ahi y desp lo tenes bien en el rush
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      gato de los pibe.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      original de DKJ
      A mi me daba problemas, y lo q hago es abrir las mesas y una vez q ya estoy jugando inicio el HM y ahi ya me va perfecto.
      Una preguntilla, los stats se pueden mover?? me refiero, a moverlos xa q no me tapen el stack del villano, o q no me tapen las cartas, etc.....
      Como bien dijeron x ahi, yo pregunte sobre HM y me lo pasaron a la seccion software y............. solo vi la bola esa del desierto

Jaja no te la puedo creer... CREO que me est{a funcionando por ahora, y hago hincapie en el creo

original de marcos25
      gato de los pibe.

Q ONDA GIL

:f_love:
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      ami no me sirvio, hace un ratito habia pasado por aca jajajja (mas que nada para ver si te lo movieron a la seccion softs xD )
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      MAN FUNCIONA COMO Q NO...

tenes que abrir jugar una mano en cada mesa y ahi le das a importar... o sino lo q tenes q hacer es cerrar el table manager y poner options < relaunch hud, gracias al que tiro la data :heart:
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      ami me anda asi noma xD
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      original de Lonewolfito
      original de DKJ

Jaja no te la puedo creer... CREO que me est{a funcionando por ahora, y hago hincapie en el creo

original de marcos25
      gato de los pibe.

Q ONDA GIL

:f_love:
      Me alegro si te ha ayudado.
      te paso mi cuenta xa los 500$ ?? :D
    • chatillo
      chatillo
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 204
      hola, sorry por meterme a este post con mis dudas, pero recien estoy jugando el rush poker, y solo juego una mesa, el problema es que los stats aparecen en guiones y no sale el nombre del villano en el hud a pesar que lo puse, llevo unas 200 manos, pero no veo que ni una mano se halla cargado en el hud, tengo que configurar algo??
      de antemano agradesco su ayuda

chatillo
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      bajate el ultimo parche de la pagina ( no se bien el link , investiga y lo encontras en el foro de HM) despues instala todo... abrias las mesas q quieras y ahi recien de pasar una mano le das importar, si se te caga cerras el TABLE MANAGER y lo metes de nuevo desde opciones relaunc hud

proba asi y sino thread preguntando xD