Sin poder espiar a Danport_sp !!

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Que no se puede ver mas los resultados y evolucion porque pokerstars bloqueo en sharscope !! 8o :rolleyes:
      Asi que cuentanos como te esta llendo Dan !
      Lo ultimo que vi fue un minidownswing pero obviamente ya lo habras superado puede ser ?
      es que la grafica marcaba una bajadita...chica ! ;)
      Bueno sensei espero ande bien ! le mando un abrazo...es que nos tiene medio mal acostumbrados .... :D
      Saludos !
  • 3 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Ja ja.

Pues si, me estaban fundiendo a bad beats y a jugadas encontradas.

El Martes otro KK contra AA y un KQ contra AA (slowplayeado preflop) con QQxAK y allin en el river claro...

Como en el blog ya puse algunas encontradas no he querido postear más badbeats que tampoco aportan mucho.

Pero bueno, para ser un mes horrible la cosa no está tan mal.

Ayer jugué 3 de 55+5, gané 2 y salí segundo en el otro y antes de que termine el mes me gastaré mis FPP en jugar SnG de 10 para al menos sacar un poco de beneficio :)

Me esperaba el downswing (podía haber sido mucho peor), llevaba varios meses seguidos esquivándolo...

No sé porque me han ocultado los de sharkscope. Yo no les he dicho nada!!

Ya investigaré

Un saludo :)
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      No sera que Poker Stars adopto la politica de no permitir mas el accesoa los datos de sus jugadores ?
      Me parecio que lei algo al respecto.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Pues no.

Lo he comprabado desde otro ordenador y no hay ninguna limitación para consultar las estadísticas de los jugadores, salvo que el jugador haya pedido que se oculten (que no es mi caso)

Un saludo