Sobre badbeats en rush

• 13 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      En rush misteriosamente es normal, a mi me pasa algo similar. Pero luego tengo sesiones en que ligo todo, asi que creo que se compensa.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Es normal que en solo 20 flip ganes dos, como también es normal que de 20 flips pierdas los 20 o ganes los 20 o cualquier combinación que se te ocurra. Pero esto se debe a que el numero de repeticiones es muy bajo y no a que sea rush . En la medida que vallas aumentando el numero de repeticiones el resultado tendera a equilibrarse, pero para esto necesitas un numero de repeticiones que sea representativas .

Es dolorosa varianza ( no hay misterio en el asunto) .

Saludos.
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      es una reverenad cagada..

voy ai con two pair y me pagan con top pair y completan la mejor two pair en river siempre, 2 veces en 200 manos... me completan set en el river lo mismo

no puedo ganar. siempre even, voy re bien ganando y me tiran estas mierdas que me dejan en 0 o en negativo
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      me canse, ayer tenia 130$ y hoy me quedan solo 70$... estoy jugando mas tight y me dan igual.. voy ai con set y ligan color, escalera, overset, voy con 2 parejas y ligan set.. es increible, no puedo jugar mas asi.. como hacen para no entrar en tilt'??? de cada 4 manos que voy ai como favorito pierdo 3!!!
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Paciencia y estudio, y vas a salir.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      No te preocupes, cuando hayas jugado 1 millón de flips, habrás ganado unos 500k si son 50-50, da lo mismo si es rush o mesas normales
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      veo que no soy el unico que llora x'D

1/4 de bank perdi en 2 dias...
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      original de chiaradiapoker
      es una reverenad cagada..

voy ai con two pair y me pagan con top pair y completan la mejor two pair en river siempre, 2 veces en 200 manos... me completan set en el river lo mismo

no puedo ganar. siempre even, voy re bien ganando y me tiran estas mierdas que me dejan en 0 o en negativo
      me canse, ayer tenia 130$ y hoy me quedan solo 70$... estoy jugando mas tight y me dan igual.. voy ai con set y ligan color, escalera, overset, voy con 2 parejas y ligan set.. es increible, no puedo jugar mas asi.. como hacen para no entrar en tilt'??? de cada 4 manos que voy ai como favorito pierdo 3!!!
      Te entiendo a mi me pasa lo mismo y termino la sesión todo frustrado y con ganas de no volver a jugar RUSH :facepalm:

De repente comencé a bajar mi bank pero dejé de jugar un rato en FT y me puse a jugar en otra sala para recobrar la confianza y ya lo estoy volviendo a retomar y jugando cada mano mas inteligentemente para no cometer errores y así estoy seguro que no soy yo quien esta jugando mal. :roto2:
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      en full tilt minimo con 60 cajas del nivel para evitar problemas
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      pero es una mierda... hoy tenia 25 cajas de nl5... ahora baje a 16... 9 cajas y jugando abc, nada de flips ni cosas raras...

minimo estoy llendo ai con KK+ y vengo perdiendo a morir... kk vs aa.. y aa vs kk... pierdo las 2

despues voy con 2pair+ ai en el flop, y pierdo siempre, me van con fd y se completa siempre, yo juego el fd agresivo y no lo ligo nunca, encima siempre sale un river tipo A o K y me pegan con eso...

No puede ser asi... recien venia 4 cajas arriba y termine media caja abajo... en menos de 1000 manos y todas manos fuertes que me las palean.. no pierdo una sola mano que digo "nooo como pague ahi... "no , manos que me las matan de una manera espantosa.

voy con full de 7s con T.. y el chabon tiene un T... sale un 6... y river 6... el chabon ligo top full. Imposible asi recuperar mi bank
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      a que otra sala me puedo ir??? party esta buena'??
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Yo no juego rus.. pero creo q es ABSOLUTAMENTE lógico q tenga más varianza. Por q? facil... no tenés lecturas ni de mesa ni de manos anteriores... Un tipo puede estar tilt y meterte push con 87 y crackear tus ases. Y si, obviamente vas por delante y a la larga ganás, pero no quita q eso sume varianza. Sin contar q no podes analizar la dinámica de la mesa para ver quien está jugando como... vas bastante más ciego, y aunq tu matemática sea perfecta, la varianza debería ser mayor.

Yo no entiendo como buenos jugadores quieren jugarlo... ganan tanto con el rake? porq pierden mucho edge... El análisis de la mesa y los últimos 20min de juego, si sos mejor q los demás, te dan bastante edge. Y en rush eso lo desperdicias.

Mi opinión fish :f_biggrin:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      a que otra sala me puedo ir??? party esta buena'??
      Y party mepa q es una reverenda mierda... Mejor venite a la sala de mi casa.. NONO, perdon! quise decir, supongo q pokerstars jaja