Como empezar

• Gabbit
      Gabbit
      Bronce
      Registro: 09-20-2010 Artículos: 14
      Acabo de elegir PartyPoker como sala inicial y quería que me aconsejaran como empezar, mi intención era meterme en los SnG pero veo que la comisión es muy elevada (0.8+0.2 y 2,4+0.6).

Que me aconsejan?

Gracias!
  • 12 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Gabbit,

Bienvenido a PokerStrategy.com!!!

Este precisamente es uno de los inconveniente mas importantes que tiene la sala para los jugadores de Sit&Gos.

Si estas comenzando con el poker puede visitar nuestras estrategias impartidas y estudiarlas a detalle, de alli seguro una se adapta a tus posibilidades, siempre hay que ver y estudiar el abanico de alternativas.

» Artículos de Estrategia de Poker
      » Videos recientes de Poker

Saludos,
      Nielzen.
    • Gabbit
      Gabbit
      Bronce
      Gracias bnielzen.

La verdad es que me leí las estrategias tanto SSS y BSS y tanto la primera como la segunda tienen problemas..

SSS --> Mesas con 35BB mínimo y las otras con 40BB máximo

BSS --> Estoy fuera de bank hasta en NL2...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Te dejo una nueva alternativa ;)

http://msspro.pokerstrategy.com/

Dale una lectura desde el inicio, seguro te encatara.

Saludos,
      Nielzen.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Cuánto bank tienes?
    • PatataCosmica
      PatataCosmica
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 120
      Hola,

Dejando aparte que modalidad juegues y que estrategia, te aconsejo que juegues los Bankroll Builder Freeroll mientras puedas (3 meses). Puedes perder el bono inicial y aun asi construirte un buen bank con esos Free :D .

Cada dia hay 4 de 100$, en estos lo de menos es el dinero, porque ademas ganas un ticket para el semanal de 2.5K. Y en los de 2.5k, ademas del dinero, ticket para el mensual de 10K.

Algo que yo no descubri hasta mi ultimo mes, es que puedes conseguir todos los tickets de 2.5 que puedas en la misma semana. Incluso hoy en dia aun me quedan tickets para el mensual de 10K.

Suerte.
    • Gabbit
      Gabbit
      Bronce
      original de Cyanks
      Cuánto bank tienes?
      Ahora mismo dispongo de los 50$ iniciales íntegros, preferí decidir que hacer antes de ponerme a jugar.

original de PatataCosmica
      Hola,

Dejando aparte que modalidad juegues y que estrategia, te aconsejo que juegues los Bankroll Builder Freeroll mientras puedas (3 meses). Puedes perder el bono inicial y aun asi construirte un buen bank con esos Free .

Cada dia hay 4 de 100$, en estos lo de menos es el dinero, porque ademas ganas un ticket para el semanal de 2.5K. Y en los de 2.5k, ademas del dinero, ticket para el mensual de 10K.

Algo que yo no descubri hasta mi ultimo mes, es que puedes conseguir todos los tickets de 2.5 que puedas en la misma semana. Incluso hoy en dia aun me quedan tickets para el mensual de 10K.

Suerte.
      original de bnielzen
      Te dejo una nueva alternativa

http://msspro.pokerstrategy.com/

Dale una lectura desde el inicio, seguro te encantara.

Saludos,
      Nielzen.
      Wow!! Excelente idea, voy a ver que tal con ella, probablemente sea por lo que me decida :)

Gracias a todos por su tiempo :)

PD: Para hacer multiquote como se hace porque lo hice bastante rudimentario con un copy/paste y supongo que se puede hacer más rápido..
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada Gabbit, espero te vaya bastante bien.

En cuanto a las citas, también lo hago de esa forma solo cuando quiero colocar citas de personas diferentes justo como tu lo has hecho, se me hace mas facil de organizar.

Si solo quieres citar a una persona, en las opciones de la parte superior del mensaje, tienes la opción de citar, solo debes dar click alli e inmediatamente te lleva al nuevo mensaje con la cita ya detallada.

Saludos,
      Nielzen.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Entonces si tienes $50, estas dentro de bank para nl2.

Saludos!
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      juga cash en las mesas para principiantes

empiezan en NL4 pero no hay problema porque es un mar de fishes...

en una mes pase de los 50 iniciales a 450
    • gritonusd
      gritonusd
      Básico
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 9
      Joder cris o jugaste un millon de manos o eres una maquina. gz tio
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      En party no hay mesas de 20bb minimo????
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Si las hay