¡¡¡¡¡ SOS !!!! Algún samaritan@ me puede ayudar con el HM

• Greta2004
      Greta2004
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 41
      Hola a tod@s, ayer he bajado e instalado la última versión de prueba del Holdem Manager y después de leerme el excelente hilo que abrio TxeTxuPKR en su día(muchas gracias TxeTxu) , sigo teniendo varias dudas pero la más importante en este momento es esta, veréis.
      Estoy probándolo en 888 poker porque parece ser que hay que instalar los programas de las salas en inglés y cómo me había creado una cuenta ahí hace tres días pues me decidí a instalarlo en inglés y probarlo ahí para no hacer ninguna escabechina en FTP. Pues bien, en cuanto a las mesas de cash, funciona correctamente, pero en las mesas de torneo, naranjas de la china. El dichoso cuadradito rojo no aparece por nungún lado. Cuando me voy a Table manager, si me aparece la mesa en la que estoy jugando pero no me importa las manos. (previamente he activado la importación de manos automática), si utilizo el Table finder me dice que no encuentra ninguna tabla.
      La cabeza empieza a darme vueltas y el puñetero cuadradito no hace acto de presencia.

¿alguién me puede ayudar?. Muchas gracias por anticipado.

PD: ¿Sabéis de algún buen videotutorial del HM, he estado buscando y poc he encontrado.

Un saludo y suerte en las mesas.
  • 7 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola Greta2004 !,

Voy a mover el hilo al foro de Software de Poker, estoy seguro que allí más de un pokerstratega te ayudará. Por cierto, en ese mismo foro puedes hallar varios hilos que te serán de mucha ayuda.

Saludos,
      Rainmy
    • Greta2004
      Greta2004
      Bronce
      Muchas gracias Rainmy.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Greta2004

Pues si tienes el software de 888 debería de funcionarte tambien en sits y torneos (yo nunca he jugado en 888 y no se cual podria ser el problema), pero si tu juegas en FullTilt normalmente, te recomiendo cambies el soft a ingles asi como el historial de manos y pruebes en un sit de $1 no deberas tener ningun problema.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Greta2004
      Greta2004
      Bronce
      Gracias por contestar. El problema es que en 888 no me aparece el cuadrado rojo, ¿sabes de algún caso parecido?.

Por otra parte en FTP vale con cambiar el idioma del lobby a inglés o hay que instalr de nuevo?.

Muchas gracias y suerte en las mesas.
    • makele
      makele
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 650
      original de Greta2004
      Gracias por contestar. El problema es que en 888 no me aparece el cuadrado rojo, ¿sabes de algún caso parecido?.

Por otra parte en FTP vale con cambiar el idioma del lobby a inglés o hay que instalr de nuevo?.

No hace falta, solo tienes que cambiar el idioma en la opción: opciones de historial de manos, ahi le marcas idioma ingles y listo, yo incluso tengo el lobby general en español, saludos.
    • Greta2004
      Greta2004
      Bronce
      Gracias, voy a probar en FTP y os cuento. Un saludo
    • Greta2004
      Greta2004
      Bronce
      Bueno, pues he probado en FTP y va correctamente, eso sí, con el software en inglés.
      Una preguntilla adicional, sabeis si existe alguna promoción en alguna sala para conseguir el HM más barato?.