Problema rakeback

• gceternal
      gceternal
      Bronce
      Registro: 08-25-2010 Artículos: 34
      Hola¡

Estoy esperando mi rakeback semanal y, segun tengo entendido llega el miercoles como muy tarde, ayer me puse en contacto con fulltilt para preguntarle que podia ocurrir y me redirigeron a mi afiliado, ¿esos sois vosotros non?

El caso es que me resulta raro pues creo que eso deben de explicarmelo ellos.

En fin el resumen es que no me ha llegado ningun rakeback todavia de mi juego de la semana pasada y no se como abordar bien el problema, de manera que me he dedicado a obedecer el e-mail y poner por aqui el pequeño incidente.

Muchas gracias a todos, agradeceria que alguien que haya vivido la situacion me explicase un poco mas.

Saludos¡
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola gceternal !,

El rakeback se paga los viernes, y los días que se cuentan para generarlo es de martes a lunes; es decir hoy te deben estar depositando de lo que generaste desde el martes de la semana pasada hasta el pasado lunes. Si lo anterior está claro, y resulta que el viernes pasado no te lo depositaron, puede ser que hayas tenido algunas deducciones como por ejemplo la liberación de algún bono, en el enlace siguiente se explica muy bien cuáles son estas deducciones:

Rakeback en FTP

Si aún no has hallado la respuesta a la incorfomidad, entonces puedes comunicarte con nuestro servicio de Atención al Cliente por medio de un ticket, ellos tienen las herramientas necesarias para identificar el problema:

Saludos,
      Rainmy
    • gceternal
      gceternal
      Bronce
      Registro: 08-25-2010 Artículos: 34
      genial, muchisimas gracias por la temprana respuesta :D

Todo solucionado, otra vez mas, muy agradecido por vuestro trato.

saludos¡
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      si estas liberando el bono que han dado hace unos dias te llegara menos o no te llegara a mi me tendria k llegar unos 35$ y me llego solo 18$ por estar liberandolo :) :club: