FR (Hasta NL25) OP 3betpot

• minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      Hola a todos,
      esta mano creo que esta correctamente jugada, 3betpot en flop con apuesta de 1/2 bote es suficiente y en el turn apuesto por valor para intentar ir allin con OP en 3betpot, es correcto?
      tengo entendido que los 3betpot se juegan asi, pero espero que me podais confirmar o corregirmelo. Sobretodo en los hipoteticos casos que el se meta allin tanto flop como en el turn, debo pagar? creo que si pero no estoy seguro.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10.14)
      BB ($10.51)
      UTG ($9.34)
      UTG+1 ($11.62)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($10.78)
      CO ($16.93)
      BTN ($10.20)

Dealt to Hero K:diamond: K:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.40, Hero raises to $1.30, fold, BTN calls $0.90

FLOP ($2.70) J:heart: 7:diamond: 3:diamond:

Hero bets $1.40, BTN calls $1.40

TURN ($5.50) J:heart: 7:diamond: 3:diamond: T:diamond:

Hero bets $3, BTN folds

Gracias
  • 3 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Bien jugado. En el flop tienes overpair en 3bet pot y hay proyestos asique hay que hacer cb y intentar terminar all in cuanto antes. En el turm hay que volver a apostar porque queremos seguir sacando valor de manos peores y porque en el caso de ir por atras aun tenemos FD a las segundas nuts.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      original de Sebastiancbvz
      Bien jugado. En el flop tienes overpair en 3bet pot y hay proyestos asique hay que hacer cb y intentar terminar all in cuanto antes. En el turm hay que volver a apostar porque queremos seguir sacando valor de manos peores y porque en el caso de ir por atras aun tenemos FD a las segundas nuts.
      +1
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de Sebastiancbvz
      +1

Hola minguez87, preflop haría el 3bet x3.5 ($1.4) para dejar fuera de implícitas al villano, además estamos fuera de posición. Por lo demás, como dice Sebas, la mano está bien jugada, en el turn tenemos un bet/call con overpair y proyecto de color.

Jugamos por todo nuestro stack en botes 3beteados con overpair ;)

Saludos.