FR (Hasta NL25) dobles vs flop monocolor

• minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      Hola a todos, comento los criterios que segui en esta mano para jugar
      Preflop: ABCPoker
      Flop: monocolor, dificilmente tendra color flopeado, hago CB, y su raise lo puedo ver como AJ KJ QJ con el kiker de corazones y creo que voy por delante y resubo con dobles
      Turn: sale un corazon que le da color al rango de manos en el que le he puesto en el flop, y me doy check behind
      River: creo que no debí pagar pero era una apuesta muy pequeña aunque ahora que lo he repasado creo que no hay ninguna mano que yo gane que me apueste, me parece fold facil.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($11.73)
      BB ($10.80)
      UTG ($14.70)
      UTG+1 ($4.20)
      Hero ($13.07)
      BTN ($10)

Dealt to Hero 9:club: J:club:

fold, fold, Hero raises to $0.30, fold, fold, BB calls $0.20

FLOP ($0.65) 9:heart: J:heart: T:heart:

BB checks, Hero bets $0.40, BB raises to $0.90, Hero raises to $2, BB calls $1.10

TURN ($4.65) 9:heart: J:heart: T:heart: 2:heart:

BB checks, Hero checks

RIVER ($4.65) 9:heart: J:heart: T:heart: 2:heart: 7:club:

BB bets $1.40, Hero calls $1.40

Gracias
  • 5 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      En el flop podemos raisear trnaquilos y terminar la mano ahí ya que hay muchas manos peores que pagan como 2h-Ah, AJ Kj, en el turm veo bien lo de darte check/b y dar la mano por perdida ya que ahora apenas ganamos a ninguna mano y si apostamos solo conseguimos tirar a las manos a las que ya ganamos y en el river veo un claro fold porque no ganamos a ninguna mano apenas a una TP y se han completado todos los proyectos.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Que complicada!!!!!

Creo que solo es call en flop o un raise mas fuerte para sacar de odds.

Si fuera un regular call en river por informacion, con un desconocido mejor fold.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola a todos. Aquí tenemos una de las complicadas.

original de minguez87

hago CB, y su raise lo puedo ver como AJ KJ QJ con el kiker de corazones y creo que voy por delante y resubo con dobles
      Pues... no

Ese es el problema de la mano, que el villano casi siempre tiene un monsterdraw contra nosotros y por tanto demasiada equity. ¿Entonces qué hacer? Pues lo mejor en mi opinión es un call flop para seguir pagando si no llegan cartas que completen proyectos. Los proyectos fuertes del villano pierden fuerza en el turn si viene una blank. Ante ese turn yo doy la mano por perdida ante cualquier apuesta porque él villano no nos postará con una mano peor.

En cualquier caso, dejo la mano abierta para que se pase algún evaluador y pueda dejar también su opinión. Sólo quería comentaros a qué tipo de spot nos enfrentamos.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

A ver si colaboro algo en esta mano :rolleyes:

Le puse un rango al villano bastante coherente. No quise poner cosas sin sentido ya que al no tener stats no podemos suponerlas.

Este es el rango al que llegué:
      "TT-99, AhQh, AJs, AhTh, Ah9h, Ah8h, Ah7h, KJs+, QJs, QhTh, Qh9h, J9s+, T9s, 9h8h, 87s, 8h6h, 7h6h, 7h5h, 6h5h, 5h4h, AsQh, AhQs, AhQd, AhQc, AdQh, AcQh, AJo, AhTs, AhTd, AhTc, Ah9s, Ah9d, Ah9c, Ah8s, Ah8d, Ah8c, KJo+, QJo, QhTs, QhTd, QhTc, Qh9s, Qh9d, Qh9c, J9o+, T9o, 9s8h, 9d8h, 9c8h, 87o"

Bueno, para que se entienda. Hay una buena combinación de escaleras y colores flopeados, top pairs, combo draws, dobles, sets, algún par medio con un draw.
      Yo creo que ese es más o menos el rango que tiene el villano al hacer raise, claro, sin estadísticas nunca se puede saber exactamente así que más o menos algo "std."

El equilator nos da que contra este rango, vamos por abajo solo con un 37%.

Es complicada la mano, pero la realidad es que la mayoría de las veces vamos por abajo en ese flop. Yo aprovecharía que el villano hace un minraise para pagarle y reevaluar turn como dijo JG.
      Mientras sigan cayendo blank podemos pensar que tenemos la mejor mano, pero en el flop nuestra equity es mala como para resubir.

Saludos, espero haber aclarado algo,
      Manu.
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.926
      ami lo que no me gusta es el reraise en el flop, ya que el board es tan dificil y con el reraise si el villano nos pushea la mayoria de las veces aunque no lleve la mejor mano va a tener muchos outs y es como aislarse contra manos mejores.

en el turn chek/behind y en el river fold sin duda!!!

saludes