FR (Hasta NL25) Full House

• minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      Hola a todos, en esta mano se que el turn no deberia haber pagado, una overbet delata su mano pero aun tengo que aprender a controlarme en este tipo de manos.
      Mi duda es si el flop esta bien jugado, el 3bet creo que es insuficiente pero nose si deberia haberme ido allin o solo con hacer un buen 3bet como de $2,50 esta bien jugado.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($9.90)
      BB ($9.97)
      UTG ($12.46)
      UTG+1 ($3.99)
      UTG+2 ($10.48)
      MP1 ($10.15)
      MP2 ($10.60)
      Hero ($12.23)
      BTN ($10.31)

Dealt to Hero 8:club: T:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, fold, fold, BB calls $0.20

FLOP ($0.65) 8:diamond: Q:spade: 8:heart:

BB checks, Hero bets $0.40, BB raises to $0.80, Hero raises to $2, BB calls $1.20

TURN ($4.65) 8:diamond: Q:spade: 8:heart: Q:club:

BB bets $7.67 (AI), Hero calls $7.67

RIVER ($19.99) 8:diamond: Q:spade: 8:heart: Q:club: 6:heart:

Gracias
  • 9 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      flop x2.5 por x3 no creo que haga mucha diferencia.

Que burrada de dnkb en turn, da coraje pensar que tiene la Q y foldear nuestra mano.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      FOLD preflop 8To es una mano con la que apenas podemos jugar pensando en como tirar al villano y poco mas y sin stats nunca sabemos cuando tenemos fold equity.

Una vez decidiste subirla preflop en el flop la cb puede ser un poco mas baja ya que el board es muy seco, el villano te juega check miniraise puede ser con muchas manos como TP sin kicker, con basura o con alguna mano fuerte muy de vez en cuando pero el board es muy seco prefiero pagar y reevaluar turm.

Tal como la jugaste yo hubiera foldeado turm por que creo que el villano casi siempre va a llevar Qx, porque no hay proyectos y no creo que lleve AA o KK, y apenas queda otro 8, asique a menos que sepas que es muy farolero creo que toca fold, un saludo.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola Miguez!

¿Juegas con stats? Si juegas utilizando stats es bueno que los pongas aquí así analizamos la mano teniéndolos en cuenta.

Si juegas sin stats entonces veo mejor un fold preflop. 8To no es una mano demasiado fuerte, y sin stats, no traerá muchos problemas jugarla postflop y no sabemos si tenemos el fold equity necesario para robar preflop.
      Creo que un rango de steal desde CO de 30% es suficiente. Puedes probar algo así "22+, A2s+, K7s+, Q9s+, JTs, T9s, 98s, 87s, 76s, 65s, 54s, A7o+, K9o+, QTo+, JTo, T9o, 98o, 87o, 76o" .
      Puedes añadir o quitar algunas manos. Los suited one gappers (68s, 79s, 8Ts, 9Js) no están mal. Pero ya offsuited me parece demasiado, y quiere decir que estás robando desde el CO con +40% y creo que es demasiado sin stats.

En el flop nuestra mano es muy fuerte y (casi) siempre será la mejor mano, así que tenemos que buscar sacarle el máximo valor. (QQ sería muy raro que no 3beteara, y 8x casi siempre son peores como 87 o 89.)

Su minraise en el flop puede ser cualquier cosa. Un bluff, un Qx, un PP, una mano mejor que la tuya. Sin datos del villano no podemos ponerlo en aire así nomás así que a priori lo pongo en Qx y la mejor forma de sacarle valor a esta mano es volviendo a resubir intentando committearlo con el bote. Me gusta cualquier raise entre $2 o $2.5, no creo que cambie demasiado.

En el turn es un easy fold. Nos gana Qx y su bet es demasiado grande. Tenemos que ganar la mano demasiadas veces para que sea rentable, así que prefiero foldear aunque su overshove con las nuts no parezca tener sentido.

Saludos,
      Manu.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      UP!

¿En el flop una mano muy fuerte? No se pero yo casi siempre lo pondría en Qx y de vez en cuando 8x pero es muy dificil por el cre. Gracias de ante mano por tu respuesta.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      original de Sebastiancbvz
      UP!

¿En el flop una mano muy fuerte? No se pero yo casi siempre lo pondría en Qx y de vez en cuando 8x pero es muy dificil por el cre. Gracias de ante mano por tu respuesta.
      Hola Sebastián,

No sé si entiendo bien tu pregunta. Por las dudas, copio lo que dije arriba, capaz que no entendiste bien.

"En el flop nuestra mano es muy fuerte y (casi) siempre será la mejor mano, así que tenemos que buscar sacarle el máximo valor. (QQ sería muy raro que no 3beteara, y 8x casi siempre son peores como 87 o 89.)"

Es cierto que por CRE es más raro aún que tenga QQ u 8x. Por eso nuestra mano casi siempre es nuts.

Saludos,
      Manu.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de Crazybilbo
      original de Sebastiancbvz
      UP!

Hola Sebastián,

No sé si entiendo bien tu pregunta. Por las dudas, copio lo que dije arriba, capaz que no entendiste bien.

"En el flop nuestra mano es muy fuerte y (casi) siempre será la mejor mano, así que tenemos que buscar sacarle el máximo valor. (QQ sería muy raro que no 3beteara, y 8x casi siempre son peores como 87 o 89.)"

Es cierto que por CRE es más raro aún que tenga QQ u 8x. Por eso nuestra mano casi siempre es nuts.

Saludos,
      Manu.
      LOL Jaja vale Crazybilbo no había leido bien, perdona!
    • minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      Gracias por la evaluacion Crazybilbo.
      Juego con stats, pero aun no tengo suficientes manos ( menos de 500) de los rivale asi que tampoco los uso mucho, solo para hacerme una idea de VPIP y PFR.
      segun ABCPoker puedes subir 64+desde CO, pero creo a que se refiere solo suited no lo tengo muy claro, espero que me lo puedas aclarar.
      segun el rago de manos que has comentado creo que me estaba equivocando al intepretar la tabla de ABCPoker, porque estaba subiendo 22+ Axo KTo+ K2s+ QTo+ JTo+ 54o+ 64+o hace poco elimine 64o+ y lo cambié por 64s+ esto seria mas "aceptable" no?

PD: para postear uso el Holdem Manager con la opcion "Hand History" -> "2+2"... nose como hacer que salgan stats.

Gracias.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Al usar la Advanced OR Chart The maximal table, entran manos como esta para el robo de ciegas, pero te hacen la aclaracion de usarlas en mesas/villanos tight!!

Hasta luego!!
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      original de ReyPeon
      Al usar la Advanced OR Chart The maximal table, entran manos como esta para el robo de ciegas, pero te hacen la aclaracion de usarlas en mesas/villanos tight!!

Hasta luego!!
      con 500 manos ya te haces una idea si el villano le gusta o no hacer call en bb y se se tira mucho al steal!!

saludes