No puedo comprar en la tienda no veo envio pedido

• Rockolasp
      Rockolasp
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 106
      La verdad es ke no me lo puedo creer le dado mil vueltas, y es ke no encuentro por ningun lado ...envio de pedido....es decir compro lo pongo en carrito pero luego la opcion de envio de pedido no la veo, dentro de la pantalla del carrito hay una opcion de caja pero la tengo desactivada no se pq. Gracias

http://img830.imageshack.us/i/compra.jpg/
  • 6 respuestas
    • Rockolasp
      Rockolasp
      Bronce
      ya se ke mi pregunta puede rozar la gran tonteria del año....incluso a mi me sorprende, pero es ke si veis la imagen colgada despues de rellenar los datos no se me activa la tecla donde pone caja la tengo en gris y por lo tanto no puedo seguir el proceso de compra. ¿alguien sabe porque? Gracias
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.665
      Hola Rockolasp !,

Disculpa que no te había contestado antes pero es que no sabía por donde empezar, pero ahora que dejaste la imagen estoy más claro de como puedo hacerlo. En la ventana que muestras en la imagen tienes que seleccionar la opción que te aparece arriba a la izquierda: 'Usar la información personal de juego'; una vez seleccionada tus datos aparecerán debajo y ahora sí se te mostrará disponible para hacer cick la opción Caja.

Saludos,
      Rainmy
    • M4NU31
      M4NU31
      Bronce
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 2
      Yo he activado la casilla q explica Rainmy, y ni aun asi se me activa la casilla de Caja. Q puede pasar? Gracias
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      La primera vez que yo intente comprar tambien me paso lo mismo :D

El problema era que mis datos (mi direccion) usaba caracteres que no estaban permitidos... Ejemplo:

direccion: casa #34554 2º sector xxx

En full tilt no puedes usar este signo: º

No se que otros signos no esten permitidos pero si usas alguno quitalo y deberia funcionar.

Saludos!
    • M4NU31
      M4NU31
      Bronce
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 2
      Gracias, gadalfxxx, hice lo q comentaste y todo solucionado. Un saludo!
    • Rockolasp
      Rockolasp
      Bronce
      original de gadalfxxx
      La primera vez que yo intente comprar tambien me paso lo mismo :D

El problema era que mis datos (mi direccion) usaba caracteres que no estaban permitidos... Ejemplo:

direccion: casa #34554 2º sector xxx

En full tilt no puedes usar este signo: º

No se que otros signos no esten permitidos pero si usas alguno quitalo y deberia funcionar.

Saludos!

xacto eso es lo ke me paso a mi que tenia en la direccion N º , y la puñetera º es lo ke me hacia estirarme de los pelos hasta que lo descubri...jjjj