SH/FR (0.50/1 +) NL100 - T8s, straight turn

• kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      Uff esta mano me complicó bastante en su momento, tengo la 2da mejor mano, sólo pierdo contra KT... pero que otra mano me jugaría asi? >_<...

datos 14/10/2.3/30, cc 9%, af turn 1.65, raise turn 5% (1/22) en 1.3k manos

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG EHesse2 ($134.50)
      UTG+1 juanra016 ($106.70)
      MP1 t8kinmoney ($100)
      MP2 wheatrich ($100)
      MP3 Hero ($100.50)
      CO AMV8DB9 ($100)
      BTN mazzler ($223.40)
      SB starbettor ($157.80)
      BB RnRStore ($100)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is MP3 8 T
      4 folds, Hero raises to $3, 1 fold, mazzler calls $3, starbettor calls $2.50, 1 fold

Flop: 8 J 9 ($10, 3 players)
      starbettor checks, Hero bets $6, mazzler calls $6, starbettor calls $6

Turn: Q ($28, 3 players)
      starbettor checks, Hero bets $17, mazzler raises to $42, starbettor folds, Hero ?
  • 5 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola kemchy,

En su rango entran TT, Tx (como T9s, TJs) y pienso que muy pocas veces KT, pero aun asi mira lo que nos dice equilator:

Tablero: 8dJs9c Qc
      Muerto:

Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 33,442 % 0,000 % 66,883 % 33,117 % Ts8s
      Jugadores 2: 66,558 % 33,117 % 66,883 % 0,000 % TT, KTs, JTs, T8s+, KTo, JTo, T9o

Y asumiendo que nos vamos AI necesitas una equity del 28% (suponiendo un shove por su parte y un call tuyo, ya que evidentemente el se ha comprometido con la mano)

Pero como pocas veces entra KT en su rango pienso que puedes shovear (puedes perder equity si el tiene Tx s de ...) pero parece mas TT que otra cosa...

Saludos!
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      si esta bien.. en el turn... pero en el flop en un bote multiway no crees q un set subiría?... creo q aqui su rango esta demasiado polarizado... uhm... creo q aqui practicamente todas las veces tendra KT >_<...

pd: te ve visto un resto en las mesas :D
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de kemchy
      si esta bien.. en el turn... pero en el flop en un bote multiway no crees q un set subiría?... creo q aqui su rango esta demasiado polarizado... uhm... creo q aqui practicamente todas las veces tendra KT >_<...

Que significa un resto?

Te digo que en ese diminuto call open no hay hueco para manos como KT, asi que no me preocuparia tanto, estaran todas las PP, algunas veces manos como KQ o AQ y algunos SC... y si es un buen regular como comprenderas un call con una mano como KT no tiene una buena equity...

starbettor es un fish, puede haber slowplayeado set para engancharlo a el tambien pero sobre todo hay TT en su mano.

Estas result oriented?

Saludos!
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      original de mzurita
      original de kemchy

Que significa un resto?

Te digo que en ese diminuto call open no hay hueco para manos como KT, asi que no me preocuparia tanto, estaran todas las PP, algunas veces manos como KQ o AQ y algunos SC... y si es un buen regular como comprenderas un call con una mano como KT no tiene una buena equity...

starbettor es un fish, puede haber slowplayeado set para engancharlo a el tambien pero sobre todo hay TT en su mano.

Estas result oriented?

Saludos!
      te he visto seguido en las mesas xDD...

ajjaja result oriented xD ... no se si decir q si, pero es el mismo pensamiento q tenia en el momento de meterle la caja xDDD
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      bueno el tenía KT .. y para mi suerte salió una K en el river XDD... splittttttttt