Elmisantropo Rush Blog

• misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Sinceramente creo que la valoracion de los miembros de la comunidad ayudara a mejorar mi juego, no se, luego de un down que tuve me siento bloqueado y me gustaria postear las graficas y stats del HM que hasta el dia de hoy lo estoy utilizando me falta mucho por aprender de este programa pero con paciencia todo se logra o no?

Bueno esta es mi grafica, es una pequeña por que estoy esperando a que me llegue el historial de toda la semana para tener una idea mas exacta de mi juego, pero de momento esto puede ayudar.

[img][IMG]https://img713.imageshack.us/img713/5006/graphk.png[/IMG][/img]

Uploaded with ImageShack.us

Me gustaria saber comentarios sobre estos datos, almenos para darme una idea de como interpretarlos.

Estare actualizando este blog continuamente gracias por lo que puedan comentar.
  • 3 respuestas
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Pues gracias a Dios ya estoy saliendo del Down que tuve entre martes y jueves, almenos entre ayer y hoy logre recuperarme

[img][IMG]https://img180.imageshack.us/img180/3051/graphio.jpg[/IMG][/img]

Creo que definitivamente no subire a NL10 hasta tener almenos $250 o $300, por aquello de los posibles down futuros.

Honestamente conservo el mismo estilo de juego que tuve durante el down asi que creo que realmente era un down inevitable, no relacionado con mi estilo de juego.

Este up me ha motivado a retomar mas fuerzas y seguir adelante, eso si prefiero mantenerme en NL5 sin tomar shots a NL10 hasta alcanzar la banca necesaria.

Suerte a todos.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Te deseo suerte, yo juego NL10 Rush, seguramente pronto estaremos cruzandonos en las mesas ;)
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Saludos Natas!
      Pues al fin ah terminado la semana de Rush NL5 les dejo la grafica:

Uploaded with ImageShack.us

Sinceramente el Down de 3 Dias Martes, Miercoles y Jueves, me puso al limite de la fustracion, pero gracias a la diciplina logre cerrar la semana con $81.27 en positivo. :]

No ah sido facil, me impuse jugar 8 horas diarias en sesiones de 4 horas de Lunes a Domingo durante esta semana. Que por que? por que quiero demostrarme a mi mismo que puedo salir adelante en esto, cierto que no tengo un gran bankroll como una vez llegue a tener en otra sala cuyo nombre no quiero acordarme, pero ya que tengo el tiempo necesario es hora de hacer algo con mi tiempo y luchar por lo que quiero seguir haciendo.

Hoy merodeie las mesas de Rush NL10 jugue unas manitas ganando casi $8, pero me dio miedillo quedarme ahi y mejor segui en NL5 hasta terminar sesion.

Mañana abrire 2 de NL5 y 2 de NL10 y depende de como me vaya me quedo en NL5 a menos claro que NL10 me trate bien :f_grin:

De momento es lo que tengo que contar ya es hora de descarsar.

Suerte a todos