FR (Hasta NL25) Es correcto este call para buscar set en 3bet pot?

• quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      Es correcto un call15 para buscar el set en 3bet pot?

saw flop | saw showdown

BB ($10)
      UTG ($12.07)
      UTG+1 ($10.12)
      Hero (MP1) ($10.15)
      MP2 ($9.70)
      CO ($10)
      Button ($10.60)
      SB ($19.60)

Preflop: Hero is MP1 with J, J
      2 folds, Hero bets $0.40, 3 folds, SB raises to $1, 1 fold, Hero calls $0.60

Flop: ($2.10) J, A, K (2 players)
      SB bets $1.40, Hero raises to $4, SB raises to $18.60 (All-In), Hero calls $5.15 (All-In)

Turn: ($20.40) 8 (2 players, 2 all-in)

River: ($20.40) 9 (2 players, 2 all-in)

Total pot: $20.40 | Rake: $1.01

Results below:
      SB had A, K (two pair, Aces and Kings).
      Hero had J, J (three of a kind, Jacks).
      Outcome: Hero won $19.39
  • 4 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Bueno en estos niveles el 3bet de los villanos es casi siempre por valor por tanto cuando ligemos le sacaremos la caja bastante a menudo aunque un call 16 es muy justillo, en este caso en particular no veo mal del todo el call por que estamos ip y podremos robar el bote alguna vez cuando el villano no haga la cb. Pero no te acostumbres.

Un saludo.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Sin stats, me tiro preflop, solo call19-20.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Me parece bien hacer este tipo de call3bet si ya llevamos algún tiempo en NL10 y queremos ir probando cositas. A partir de NL25, con lecturas del villano, tendremos que hacerlo muy a menudo para no aislarnos con el top-range de villanos tight y al estar IP podremos tirarlos postflop muchas veces.

Aquí no tenemos datos del villano pero la 3bet es pequeña y nos deja implícitas para poder pagar. Algunas veces nos llevaremos la mano por la posición y así será rentable el movimiento.

Para los que estén empezando en el nivel recomiendo el fold hasta tener un bank decente para moverse.

Saludos.
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      original de F3rn4nd0s
      Hola.

Me parece bien hacer este tipo de call3bet si ya llevamos algún tiempo en NL10 y queremos ir probando cositas. A partir de NL25, con lecturas del villano, tendremos que hacerlo muy a menudo para no aislarnos con el top-range de villanos tight y al estar IP podremos tirarlos postflop muchas veces.

Aquí no tenemos datos del villano pero la 3bet es pequeña y nos deja implícitas para poder pagar. Algunas veces nos llevaremos la mano por la posición y así será rentable el movimiento.

Para los que estén empezando en el nivel recomiendo el fold hasta tener un bank decente para moverse.

Saludos.
      Gracias por el consejo Fernando, yo tengo bank de sobra para NL10.. podría subir a NL25 pero prefiero jugar un buen numero de manos aca e ir probando cosas nuevas, me quiero ir saliendo del ABC poker de a poco y tambien aprender a adaptarme bien a determinados rivales.

Saludos!