Retiro pendiente.

• lucas26
      lucas26
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 316
      Hola. Buenas noches. He realizado una extraccion normal desde un cajero cirrus por medio de neteller( hace 3 dias). Habre realizado unos 5 o 6 intentos, en el ultimo de ellos me acepto la transaccion pero cancele la extraccion, la cuestion es que volvi a intentar ayer y hoy pero me sale el mensaje de dinero en cuenta no disponible. Esta operacion relizada, en la cuenta de net me sale PENDING. Habitualmente se actualiza al otro dia pero en estre caso ahce ya 2 dias y nada. TRate de comunicarme via tel y nada, no contestan. Alguna sugerencia?Gracias.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola lucas26!

Con tanta confusion quiza el sistema se hizo pelotas, a mi una ves me cargaron el dinero y no me lo dio el cajero, en 24 horas me lo devolvieron tras una investigacion, avisa al banco y a neteller y a esperar.

Saludos
      Jesús
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Gracias jesus. Mande mails pero no contestan, el servicio telefonico parece que esta de baja...algo raro huele, quizas se vienen cambios en neteller. Huele a gato(comision) encerrado. Espera re a ver que me contesta y aviso. Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jaja pues si, a mi me bajaron $20 USD por esa investigacion jojo.

Saludos
      Jesús
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      mmm bonita comision...jesus te cuento que me respondieron con el siguiente mail:

These pending transactions result because when you transact with your Net+ Card, there are 2 steps. The first is that the Net+ processor sends the transaction requirements; it then shows in your account as Pending. The second step is the Merchant needing to send the confirmation of the transaction and this is when the transaction shows as Accepted or Declined. If your funds have left your NETELLER account but the transaction was not accepted, the merchant needs to send the confirmation to our Net+ Department and they will return your money within the next 7 business days.

Que me recomendas que haga???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues ahi te dicen que esperes, no quedara mas que esperar :( .

Saludos
      Jesús