Que bien Pokerstars =)

• joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Algunos se quejan de la sala, pero a mi me llego este correo :)

Hola Jonathan,

Nos hemos percatado de que dos jugadores estuvieron trabajando en equipo en nuestros torneos Sit & Go en detrimento de los demás participantes. Tú estuviste involucrado en una manos en que participaron estos jugadores y en la que te viste afectado negativamente por sus acciones.

Las cuentas de los jugadores mencionados fueron cerradas y los fondos congelados mientras llevábamos a cabo la investigación pertinente, la cual hemos finalizado. En casos como este es nuestra política confiscar las ganancias o el balance de los individuos que jugaron en equipo y distribuir los fondos de la manera más justa posible entre los jugadores que se vieron afectados por dichas acciones. Para verificar tu crédito, ingresa a tu cuenta de PokerStars, ve al cajero y selecciona la opción de 'Historial'. Tu crédito aparecerá como 'Admin Credit' y será seguido por el monto del crédito.

La integridad del juego en PokerStars es de suma importancia para nosotros y no toleraremos el juego injusto en nuestras mesas. Trabajamos arduamente inspeccionando nuestros juegos para garantizarles a todos los jugadores un lugar justo y seguro en el cual jugar. En los casos inusuales en que en realidad sí ha ocurrido el juego en equipo, nosotros nos aseguramos de compensar adecuadamente a cualquier jugador que se haya visto afectado por el mismo.

Gracias por jugar continuamente en PokerStars. Por favor no dudes en contactarnos en caso de que te podamos asistir con cualquier duda o problema.

Saludos,

Julio
      PokerStars Support Team

Yo la verdad ni me percate de lo que paso ni siquiera me lo esperaba, pero bueno me hicieron un credito a mi cuenta :f_biggrin:
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola joncas25 !,

Es por ello que PokerStars junto a otras salas gozan de un excelente prestigio y seriedad. Nice hand :)

Saludos,
      Rainmy
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de Rainmy
      Hola joncas25 !,

Es por ello que PokerStars junto a otras salas gozan de un excelente prestigio y seriedad. Nice hand :)

Saludos,
      Rainmy
      Asi es nada de sinverguenzas :facepalm:
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      De nuevo me ha sucedido =)

Hello,

PokerStars has become aware of a group of players who were working together in our tournaments to the detriment of other players. You were involved in at least one tournament against these players and as a result you may have been adversely affected.

The players' accounts were closed and their funds frozen pending a thorough investigation, which is now complete. Those players have now been barred from PokerStars.

In a case such as this it is our policy to confiscate the colluders' winnings or balances and for PokerStars to add additional money where appropriate. We then distribute the resulting pool to the players affected by their actions in as fair a way as possible. To confirm your credit, go to the 'Cashier' screen and click the 'History' button. Your share will be shown as "ADMIN CREDIT", followed by the amount of the credit.

The integrity of the games at PokerStars is of paramount importance to us and we will not abide cheating or collusion in our games. We work hard to police our games and prevent such instances. In the rare cases where collusion has actually occurred, we make sure that any players affected are compensated appropriately.

Thank you for your continued play here on PokerStars. Please do not hesitate to let us know any time we can be of help.

Kind Regards,

Stuart W
      PokerStars Game Security

Increible que pasan esas cosas y uno ni se da cuenta :facepalm:
      Pero bueno no importa mientras me sigan devolviedo dinero =)
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Esto es viejo, todas las semanas lo publican.
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de Jabubi
      Esto es viejo, todas las semanas lo publican.
      No es que me volvio a pasar me hicieron colusion y ni cuenta me di, pero el departamento de seguridad de pokerstars si detecto la anomalia =)