SH/FR (0.50/1 +) AKs CC preflop

• martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Hola! En esta mano pago con AKs IP a un raise que es en MP1 ahora que la veo bien, supongo que cuando la jugue habre pensado que venia de UTG el OR.
      Postflop apuesto IP contra dos villanos con TPTK + FD y me paga el OR, en el turn cae una blank y me juega ch-minraise y aca lo pongo en unas dobles o un set slowplayeado en el flop, porque es muy dificil que tenga un FD teniendolo yo y ademas al A. Solo le pago porque tengo buenas odds y en el river me mete la caja en una carta que hace menos probable un set en el flop, y que por su tamaño y el board yo creo que aca no esta buscando que le pague con TP asi que en el turn cuando pago con buenas odds era para foldear en el river, pero esa apuesta la veo demasiado grande para que sea por valor. Foldean ahi sin pensarlo? La juegan distinta en el turn?

Saludos!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($104)
      BB ($100)
      UTG ($86.20)
      UTG+1 ($198)
      UTG+2 ($113)
      Hero ($112)
      MP2 ($139)
      CO ($145)
      BTN ($110)

Dealt to Hero K:spade: A:spade:

fold, fold, UTG+2 raises to $3.50, Hero calls $3.50, fold, fold, fold, fold, BB calls $2.50

FLOP ($11) T:spade: A:club: 6:spade:

BB checks, UTG+2 checks, Hero bets $7.50, BB folds, UTG+2 calls $7.50

TURN ($26) T:spade: A:club: 6:spade: 4:diamond:

UTG+2 checks, Hero bets $13, UTG+2 raises to $26, Hero calls $13

RIVER ($78) T:spade: A:club: 6:spade: 4:diamond: 6:club:

[color=red]UTG+2 bets $76.30 (AI), Hero ¿?¿
  • 2 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola martinjmv,

En el flop debes meter mas fuerte, tienes la mejor mano casi siempre, y te interesa engordar el bote.

Ese check/miniraise turn huele muy mal la verdad, pero es un poco retarded si esta haciendo slowplay en ese board de algo como TT, 66 o AA, sin mucha mas informacion de su forma de jugar vs 2 villanos c/c, c/r turn podemos pensar que si tiene set y nos lo a intentado slowplayear, asi que veo bien como jugastes la mano, call turn para reevaluar river, y ante esa apuesta, raras veces habra bluff o manos a las que ganemos (lo unico AQ.. pero sigue siendo muy retarded...) asi que veo un fold.

De todas formas ponle una nota de su juego para futuras situaciones.

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Yo pienso que su bet flop is OK ya que con aire tampoco apostaré más (casi seguro que menos). Pero no veo 3 calles por valor si tiene una mano débil así que como no hay NINGUNA carta que no queramos ver, jugaría check behind turn para lograr un call más light river: es la última calle y él no tendrá miedo de otra apuesta.

Samy