SH/FR (0.50/1 +) 77 en Steal

• martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Buenas! a ver esta mano que es bastante tipica en guerra de ciegas, contra villanos que tienen un resteal alto y con una PP media. Como la juegan? preflop esta bien el call IP? en ese flop yo creo que hay que pagar una apuesta, en el turn es mejor apostar? porque ahora que la veo hay muchas cartas que no quiero ver. En ese river pagan medio pot o mejor fold? Si le reraiseo el river dudo que pueda pagar con gran parte de su rango pero no se si es un buen spot.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($48)
      BB ($153)
      UTG ($77.65)
      UTG+1 ($112)
      UTG+2 ($100)
      MP1 ($110)
      CO ($100)
      Hero ($101)

Dealt to Hero 7:heart: 7:club:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $3, fold, BB raises to $10, Hero calls $7

FLOP ($20.50) Q:diamond: 3:heart: 4:club:

BB bets $11, Hero calls $11

TURN ($42.50) Q:diamond: 3:heart: 4:club: 3:diamond:

BB checks, Hero checks

RIVER ($42.50) Q:diamond: 3:heart: 4:club: 3:diamond: 9:diamond:

BB bets $20, Hero calls $20
  • 1 respuesta
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola martinjmv,

a mi personalmente me parece un error pagar con una PP un rerobo, ya que juegan muy mal postflop, y solo tenemos dos formas de ganar la mano, ligando nuestro set (1 de cada 8 veces) o intentando un float vs alguien que tengamos historia y sepamos su tendencia, pero sin tener mucha informacion (300 manos no es nada para este tipo de movimientos) el call es erroneo.

Vs jugadores con un resteal fuerte, hay un calculo ahora mismo no recuerdo exactamente que video (pero es de samy) en el que podemos jugar 4bet/call ya que el tiene que hacer muchos shoves para contrarrestar nuestros 4bet de bluff que evidentemente lanzaremos vs un tipo que rerroba a menudo.

Sin historia prefiero fold.

Con historia de un tip que rerroba muchisimo en muchas manos 4bet/call...

Saludos!