Ayuda HM

• NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      bueno, tengo un problema IMPORTANTE con el HUD del holdem manager.. el problema esta a la hora de sentarme en la mesa, el HUD aparec en cualqier lado (mas bien, en donde me sente yo por primera vez, o sea, no me puedo mover del lugar, si no qeda todo el HUD corrido la cantidad de lugares que yo me haya movido), juego en PartyPoker, y a pesar de que marco mi asiento preferido en las opciones de mesa, y luego lo marco en HM, y marco que elija el asiento segun "party" en las opciones del HUD, cuando me siento en una mesa, partypoker me lleva a "mi asiento preferido" y el HUD queda en cualquier lado (en realidad MIS stats, si las mueve a mi posicion, pero las de los villanos quedan todas corridas, ninguna en el villano que corresponde.. quedan en el lugar que qedarian si yo estubiera sentado en la posicion inicial..), lo unico q puedo hacer es sentarme.. y no moverme, qedarme donde "cai" en la mesa.. lo que me jode mucho proque estoy acostumbrado a sentarme en una posicion fija para jugar varias mesas mas comodo..

ya postie un th similar hac poco, y me respondieron.. pero eh hecho todo lo que me dijeron.. y sigue todo igual, si alguien mas me ayuda les agradezco muchoo, porq ya me tiene bastant podrido esto
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola NgroMartin

Por si las dudas, te dejo el link para que bajes la ultima versión del HM:

» H.M. ACTUALIZACION

Es raro, eligiendo asiento preferido en Party y luego asignandolo en el Holdem Manager deberia de funcionarte.

Lo que te recomendaria es seleccionar el asiento en ambas partes, abrir una mesa de microlimites, acomodar todas las estadisticas en su lugar, luego ir al Table Manager (pequeño simbolo del HM que esta al lado del reloj de la PC), hacer click en "File", luego en "Save Positions"

Prueba con eso, asi deberia de funcionar, recuerda que las posiciones de la mesa empiezan en la parte superior derecha (al lado de las fichas de la mesa) y va corriendo conforme a las manecillas del reloj.

Ya informarás si se solucionó.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Creo entender que lo q le sucede al compañero de arriba es lo mismo q me sucede a mi...

Hace tiempo atras intenté darme a entender con este problema :P , pero como esa vez tenia VARIOS problemas con el holdem manager, en principio era q no me salian las estadisticas, a la final solo me preocupe de resolver ese problema: el q al menos me mostrara las estadisticas. Pero fue tanto lo q costó, q luego q conseguí q AL FIN! me aparecieran las estadisticas, luego tuve otro problema, y es q ahora aparecían, PERO DESFAZADAS. Total q a la final, como terminaba un problema y aparecía este otro, me dio gran lata volver a preguntar para no tener q fastidiar a nadie, y asi paso largo tiempo, hasta q lo estoy usando de nuevo y he arrastrado ese problema desde ese entonces....

jajaja, q larga historia no? en resumidas cuentas, una imagen vale mas q mil palabras, asi q mejor pongo captura y aqui es donde uds tienen q poner mucho OJO xq el problema se explica por sí mismo en la imagen. Como veran, los stats aparecen bien solo en la primera mesa donde acomodé los stats (abajo izquierda), pero comparen los nicks con los stats de las otras 2 mesas, a algunos les achunta pero a los otros no. El problema se hace mas evidente cuando estoy en muchas mas mesas (juego en 9 a la vez) y ahi si q se nota lo mucho q estan corridos los stats...

Esta esion ya estaba terminando x eso es q solo se ve el problema en 2 mesas nomas, pero estan todos corridos...tb probé con eso de darle a las flechitas, pero SIGUE IGUAL...
      Mis stats propios sí los muestra bien en el mismo lugar donde estoy, pero las de los demas villanos muchas veces no coinciden.

no encuentro nada en google, busco como "problema con stats desfazados en holdem manager" y por el estilo, pero total q no consigo corregir este problema....

saludos y sorry por la historia xDDD

gracias por adelantado a quien se tome su bello tiempo de ayudarme :)
    • Quary
      Quary
      Bronce
      sorry, q le doy a editar mi post para corregir algo y no me di cuenta y hago doble post :coolface:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola Quary

Fijate que yo tambien tuve ese problema un dia que jugue en Party y no pude arreglarlo, por mas que le puse el asiento preferido en Party y en el HM no se acomodaban las stats (Ya probaste eso tu?)

Prueba bajando la ultima version del HM:

» H.M. ACTUALIZACION

Yo tratare de arreglar el mio y pondre aqui como lo hice.

Saludos!
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola Quary

Fijate que yo tambien tuve ese problema un dia que jugue en Party y no pude arreglarlo, por mas que le puse el asiento preferido en Party y en el HM no se acomodaban las stats (Ya probaste eso tu?)

Prueba bajando la ultima version del HM:

» H.M. ACTUALIZACION

Yo tratare de arreglar el mio y pondre aqui como lo hice.

Saludos!
      Excelente, yo estaré al pendiente de este post. Si logras resolver este problema no olvides publicarlo. He batallado mucho con esto, y en la sala q mas juego es en partypoker...saludos =)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Lo malo es que no tengo bank en Party, ayer chatee con LITO1984 y me comenta que le salen las stats perfectas y en el lugar indicado en Party.

Por si las dudas, desinstala y vuelve a instalar party en Inlges, a ver si de casualidad esto ayuda (aunque lo veo remoto).

Saludos!
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Lo malo es que no tengo bank en Party, ayer chatee con LITO1984 y me comenta que le salen las stats perfectas y en el lugar indicado en Party.

Por si las dudas, desinstala y vuelve a instalar party en Inlges, a ver si de casualidad esto ayuda (aunque lo veo remoto).

Saludos!
      el software de party lo tengo instalado en ingles, y tb ya tengo configurado eso de asiento preferido tanto en party como en el holdem manager...
      quiza faltaria q mejor él (LITO1984) hiciera screenshots de toda la configuracion q tiene en su holdem manager, sería la manera más directa y fácil de ver en dónde es q podría estar el problema...pero, no sé...Es una lata esto q sucede xq para enredarme con el hud de los villanos cambiados sería mejor no usar holdem manager