Por q juegan rush?

• 8 respuestas
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      La máquina del rake..
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      original de ivann267
      La máquina del rake..
      +10

maquina de bad beats te falto.. imo
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      mucho rake, poco juego. Lo que está bien ahora que la sss está de capa caída.
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      muchas manos, pocas horas de juego
    • RogersVzla
      RogersVzla
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 265
      Mas accion..
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      mas fishes/hora :f_cool:
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

original de yomatiyo
      Cual es el beneficio de dicha modalidad?

Tambien habria que ver cuales son los perjuicios de esta modalidad.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de raw091
      mucho rake, poco juego. Lo que está bien ahora que la sss está de capa caída.
      A que te refieres con lo de poco juego?

Ventajas en mi opinión:
      El juego es el mismo que en mesas normales y la estrategia tambien, sobre todo si te manejas con stats, el razonamiento de cada mano que juegas es esactamente igual que el de mesas normales, no le veo la diferencia, y lo digo porque he jugado mas de 300K manos en mesas normales, y llevo unas 200K en Rush.
      La unica diferencia es que podes hacer la misma cantidad de manos hora que si jugaras 16-20 mesas, con la ventaja que no perdes calidad de juego, como pasa cuando jugas a 16 o 20 mesas.
      Otra ventaja es la rapidez con que empesas a jugar, con un par de clics ya estas jugando y no te tragas listas de espera, q por ej si jugas a 16 mesas, minimo tardas media hora en abrirlas.
      Si halgo te interrumpe la sesion lo dejas y volves a empesar facilmente, al contrario que en mesas normales, si algun imprevisto te interrumpe ya te quita mucho mas tiempo en volver a iniciar el ritmo de manos.
      Todo esto te lleva a generar mucho mas rakeback con menos tiempo y esfuerzo, lo cual no está nada mal.

Desventajas:
      Muchos disen que los badbeats son muchos más que en mesas normales. que el software esta tocado o cosas asi, yo en las 200k manos que llevo, la verdad es que mi impresion tambien es que te badbetean mucho mas en rush que en mesas normales.
      Pero puede ser solo cuestion de varianza, o quizás como estamos jugando mucha cantidad de manos, por lógica la cantidad de bad beats que recibiremos aumentará, y nuestro cerebro tiende a recordar mas los pozos que perdemos, por lo que se puede producir un efecto en el que nos de la erronea impresion que recibimos mas bad beats en rush.
      Y la desventaja mas importante, es que no podes elegir en que mesa sentarte, ni contra quien jugar. Si te topas con un fish regalando dinero, no podes buscarlo y sentarte en su mesa como sucede en mesas comunes.

En conclusion, para mis prioridades en el poker,creo que las ventajas compensan a las desventajas por el momento, por eso me cambie a rush.