DoNs Ganancias

• Djalminha16
      Djalminha16
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 59
      Hola, empezé esta semana con los DoNs normales de PokerStars de 5.40; Llevo en 6 dias ganados unos 130-140$ y la verdad nose si es mucho, poco o lo normal.
      Juego unas 3-4 horas al día.
  • 8 respuestas
    • Djalminha16
      Djalminha16
      Bronce
      Nadie que juegue DoNs me podria ayudar?
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Está genial, pero consíderalo como varianza. Limítate de momento a analizar tu juego y a jugar con la cabeza.
    • Djalminha16
      Djalminha16
      Bronce
      Ya, esta claro que también tocara perder ... Ayer perdí cerca de 50$, algunas con muy mala suerte como por ejemplo, AK vs T6, QQ vs A7, KK vs AJ todas en la burbuja ... Y hoy llevo recuperado unos 20$ en una sesión de 6 DoNs que gane 5.

Esperamos que siga así.

Y gracias por el consejo, ayer estuve revisando fallos, y aparte de esas manos que puse de mala suerte tambien tuve algún fallo "grave" como pagar algun allin cuando voy bien de fichas, pagar una fuerte subida estando cómodo con 99...

Ahora mismo estoy en +115$ desde que empezé hace 7 días.
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Fallar un 70/30 es el pan de cada día, no te tiltees cuando vengan mal dadas. Al final se gana a la larga en los DoN con el fold equity (y al revés), no con las manos. Cuantos menos all-in te paguen (o más all-in se paguen los villanos entre sí), más ganarás.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola Djalminha16

Sin saber el número de torneos que jugaste no podemos saber si son muchas o pocas ganancias.

Si jugaste unos 250 torneos, esos 115$ son un 8,5% de ROI. Jugando bastante bien, seguramente se puede mantener ese ritmo.

Pero si realmente juegas bastante bien, en cuanto veas que estas dominando el nivel, conviene subir. En los niveles de arriba puede ser difícil de alcanzar un ROI alto, hay regulares que tienen un 6% de ROI en los de 20+1,60$ de stars, mantenido en miles de torneos.

Saludos.
    • Marlborazo
      Marlborazo
      Bronce
      Registro: 05-11-2010 Artículos: 850
      a excepción del rey de los DoN, que no recuerdo nick, si boryu pasa por aquí te lo dirá, con un ROI del 10% entre los DON de 50$ y 20$.
    • Djalminha16
      Djalminha16
      Bronce
      original de calio07
      Hola Djalminha16

Sin saber el número de torneos que jugaste no podemos saber si son muchas o pocas ganancias.

Si jugaste unos 250 torneos, esos 115$ son un 8,5% de ROI. Jugando bastante bien, seguramente se puede mantener ese ritmo.

Pero si realmente juegas bastante bien, en cuanto veas que estas dominando el nivel, conviene subir. En los niveles de arriba puede ser difícil de alcanzar un ROI alto, hay regulares que tienen un 6% de ROI en los de 20+1,60$ de stars, mantenido en miles de torneos.

Saludos.
      Gracias por responderme Calio, lo primero, llevo 8 días jugando y ahora me he estancado ... Un día bajo 15$, al siguiente gano 20$ ... y llevo asi tres dias.

Y ahora mismo no tengo bank suficiente como para jugar los de 10+1$, pero si quiero subir pronto (si salgo de esta mala racha).

Creo que la varianza se esta cebando conmigo y aún asi me estoy manteniendo, asi que estoy contento. :facepalm:
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola Djalminha16

A veces la varianza se pone fea. A mi también me ha pasado que empecé muy bien en una sala, ganando más de lo normal, pero ando casi even ultimamamente

Debe ser algo parecido a lo que te ha pasado a ti. Tienes que revisar tu juego, y si sabes que estás jugando bien y que tiene pinta de ser que la varianza te está golpeando, pues es cuestión de jugar más

Tarde o temprano se acaba, aunque rachas así pueden durar cientos de torneos, e incluso ser un poco más agresivas con el bank... También está claro que cuando llega un up puede ser bastante bueno.

Saludos