Antivirus

• TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Acabo de ver en la tienda de pokerstars, la licencia del kaspersky para el 2011 por 1000 Fpp.

La licencia para 1 PC en la página de Kaspersky cuesta casi 50€ (unos 65$).

Estoy pensando en cogerla pero me parece muy barata, (1000FPP son aprox 16$)

¿Sabe alguien si hay alguna diferencia entre ellos?

¿Que antivirus usáis y/o recomendáis?

Saludos
  • 10 respuestas
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 393
      Mira que no sea la Internet Security la de 50$ ??? Ayer compré en un mayorista el 2011 a secas (3 pcs) y me costó unos 15 o 16€ + iva (pvd) creo recordar

Por 16$ al cambio, parece buena opción el AV Kaspersky aunque sea el básico ...

Yo personalmente utilizo NOD32 y lo complemento con antimalwares (Superantispyware y Malwarebytes)

SAludo Ripper :)
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      La de la tienda de pokerstars es: "Kaspersky Internet Security 2011 1 Year license"

Y me parece que es la misma que aparece de primera aquí:
      http://www.kaspersky-antivirus.es/
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Jódó pues siendo así píllatelo, está de lujo el precio y es un buen antivirus ....

Saludos !! =)
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 740
      Te recomiendo éste, gratuito, no consume muchos recursos y se actualiza solo. Puedes leer más opiniones en la web de softonic:

http://avg.softonic.com/
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      el kapersky es el mejor antivirus del mundo...

1k fpp = ev+
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      @radu: El avg es el que uso ahora mismo.

Bueno, pues viendo lo rentable que parece me lo compraré.

Gracias a todos.
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Pues el AVG free le mete bastanta caña al ordenador, nosotros en el taller lo ponemos para la gente que no quiere gastarse un duro en antivirus y anda que no se nota el rendimiento, ( en máquinas un poco antiguillas ponemos el AVIRA, que ese si, a nuestro entender, es el mejor de los gratuitos, pero para gustos .....

Y a parte el tema es que el motor del AVG se jode muy a menudo cuando hay problemas de virus en serio ..... :D :D :D

Edito:

original de germaxi

Afirmar eso no es del todo 100% correcto :D :D ,seria mejor decir es uno de los mejores antivirus del mundo :D :D (que puntilloso que soy diosss :P ) .... cada uno de los antivirus top (Kasprsky, F-Secure, Bitdefender, NOD ...) tiene sus puntos fuertes y débiles en cuanto a la naturaleza de la infección (gusano, troyano, de boot, residentes, etc...) y detección/eliminación segun el tipo ....

Pero si, en general se puede afirmar que Kaspersky esta un pasito por delante de todos los demás si miramos el cómputo global .

Ah, y no existe el antivirus ni antimalware infalible 100%, lo que no detecta y elimina uno lo hace el de otro fabricante y así ....

Enga salut !! =)
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      original de germaxi

Afirmar eso no es del todo 100% correcto :D :D ,seria mejor decir es uno de los mejores antivirus del mundo :D :D (que puntilloso que soy diosss :P ) .... cada uno de los antivirus top (Kasprsky, F-Secure, Bitdefender, NOD ...) tiene sus puntos fuertes y débiles en cuanto a la naturaleza de la infección (gusano, troyano, de boot, residentes, etc...) y detección/eliminación segun el tipo ....

Pero si, en general se puede afirmar que Kaspersky esta un pasito por delante de todos los demás si miramos el cómputo global .

Ah, y no existe el antivirus ni antimalware infalible 100%, lo que no detecta y elimina uno lo hace el de otro fabricante y así ....

Enga salut !! =)
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Coño que lio estoy armando en el tema, he duplicao sin querer un post que habia editado ???? Pffff seguro que es culpa de algun virus que tengo en la maquina que me afecta al explorer jajajajjejejej

Sorry!
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 177
      me lo compre ayer. y funciona muy bien. Antes tenía el avast (menuda mierda) el kaspersky me detecto 11 trayanos (que no son muy raros) en un rato.
      ahora a ver si no me jode el holdem manager