Mis stats en HM

• MartinchoUru
      MartinchoUru
      Bronce
      Registro: 07-01-2008 Artículos: 50
      Hola me gustaria saber como puedo hacer para ver mis stats completas en el holdem manager.

Cuando me refiero "stats completas", quiero decir lo mismo que veo yo cuando clickeo a un jugador en una mesa y me muestra todo completo.

No las stats que te muestra en report dentro del programa, donde faltan bastantes cosas.

Otra cosa, los que tienen mucha experiencia con el holdem, usan la opcion para ver sus stats en la mesa? para ver masomenos la imagen que tienen?

Yo no la uso por un tema de que me tapa la barra del tiempo.. y nose donde ubicarla bien.. y dado que juego muchas mesas no la puedo poner en un tamaño muy chico. Prefiero saber todas mis stats claras y listo.
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola MartinchoUru

Tu HUD en las mesas solo te puede mostrar las estadisticas de cada mesa por separado.

Para ver tu popup general de todas tus manos, lo puedes hacer en el replayer del Holdem Manager, para eso, hay que ir a HUD Options-->Player Preferences y en la pestaña de "Use for" selecciona "Any site" para que te muestre tus estadisticas en el replayer, ahi le das click encima de ellas y te saldrá el pop up general.

Saludos,
      AGPEBRU