Videos...

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Bueno aca de nuevo, lo postie antes y lo vuelvo a postear ahora...Cada vez se ven menos videos, menos y menos...Los pocos que hay son de Oro para arriba...Creo que aca los que mas necesitan aprender son los Bronce y los Plata...Hace cuento que no se ve un Session Live de gustavo o de silver para la SSS en microlimites, digamos NL25....Hace cuanto que no se ve un Session Live de danport en SNG de 2 U$D de buy in...Hace cuanto que no se ve un Session Live de sammy en NL10...¿?Saquen ustedes sus propias conclusiones, pero para mi esto esta dejando mucho que desear...Hace un año abundaban los videos, siendo Bronce tenias para ver 1 video de cada modalidad por semana...Ahora si ves 1 en un mes de cada modalidad es demasiado...Yo por ejemplo, trabajo martes y jueves por lo que me pierdo todos los entrenos de SSS y de SNG...Y no estoy pidiendo FL, PLO o HU...Nada raro, solo BSS, SSS y SNG...

La verdad que esto me molesta bastante, tambien sugeri la idea de que si no querian hacer videos, que los entrenadores graben sus entrenos y los suban como videos, asi matan 2 pajaros de un tiro...Pero como casi todo lo sugerido, quedo en la nada...
  • 9 respuestas
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola Showtime89,

Siento estar en total desacuerdo contigo.

Como ya sabes, publicamos mínimo un vídeo al día (mínimo 30 al mes), por lo que decir que cada vez se sacan menos vídeos, menos y menos, me parece que está totalmente injustificado. En todo caso cada vez sacamos más, pero nunca menos.

Luego dices que los pocos que hay son de Oro para arriba. Te voy a dar un dato objetivo de los vídeos desde el 1 de agosto al 24 de septiembre, es decir, hoy:
      - hasta Plata: 34
      - a partir de Oro: 24
      Como ves, hay bastantes más para microlímites que para los niveles superiores.

Dices también que hace un año abundaban los vídeos.
      Hace exactamente un año, en el mismo periodo de tiempo:
      - 2009: 54 vídeos
      - 2010: 62 vídeos

También dices que si ves 1 video en un mes de cada modalidad es demasiado. Sobre esto último y sobre otras cosas más que dices, no voy a seguir aportando datos objetivos porque sinceramente, la cosa se cae por su propio peso. No tienes más que comprobar la sección de vídeos y utilizar los filtros por modalidad.

En lo único en lo que tienes razón, es en que ni Silv3rd4v3 ni Samy ni Danport publican vídeos para Bronces. Y eso se debe a que ahora mismo, son entrenadores de niveles superiores, y los vídeos para Bronces de esas modalidades los cubren otras personas (gustavomiguel, sebain2004, joanma, santaka, zekesito, hasta hace poco Erick222...)

Luego dices que trabajas martes y jueves y que te pierdes todos los entrenos de SSS y SNG. Como puedes comprobar aquí, Gustavomiguel ofrece SSS los viernes y los sábados, Gilder ofrece MSS los sábados, Santaka BSS los domingos, Joanma BSS los lunes y Zekesito SnGs los miércoles, por lo que todavía puedes asistir a muchos entrenamientos de los que ofrecemos.

Respecto a tu sugerencia y a la de muchos otros de grabar los entrenamientos , ya hemos respondido los administradores muchas veces que no se puede hacer por varios motivos que hemos explicado en varios hilos a lo largo de los últimos meses. No es porque no queramos.

Y del broche final como casi todo lo sugerido, quedó en la nada... , decirte que nada más lejos de la realidad. Absolutamente todo lo que nos proponéis se estudia, se valora y, o bien hacemos todo lo posible para ponerlo en marcha o lo descartamos/nos lo descartan por algún problema o imposibilidad técnica/logística, etc. que siempre os explicamos en forma de respuesta.

Siento que te moleste bastante todo esto, si hay algo en lo que te podamos ayudar, no dudes en pedírnoslo.

Un saludo,

Quique
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      No comparto la verdad...Soy miembro de la comunidad hace tiempo y siempre fui activo...No me refiero a videos interactivos de como jugar alguna fase de un torneo, o como jugar tal forma...Hablo de Sessions Live, donde se vea a los entrenadores jugando, que es lo que mas necesitamos para aprender...No digo que la estrategia no sirva, al contrario...Pero lo mas lindo es verlos aplicarlas en la practica...Salvo el video de sebain2004 que salio hace poco, hace bastante que no veo un video de gustavo en un session live o erick...La verdad que hablo xq estoy muy metido en esto, estoy todo el tiempo buscando videos y la verdad que comparando sigo manteniendo que de los videos que yo hablo antes habia mas y ahora casi ni existen...

Sobre los entrenos, es cierto lo que dices de gustavo y zequesito, ahora cuando yo era plata por un mes, no tuve la posibilidad tampoco de ver entrenos de silver o danport...Y tampoco hay videos de ellos...Asisto siempre a los entrenos de gustavo, me gustaria poder ver a silver jugando ya sea en entrenos o videos, cosa que no se puede una por nivel y otra porque no hay...El ultimo video que saco silver es un session live de 4 partes en NL600 y NL1000...Muy bueno el video, me encantan los videos de silver y todo, ahora...Alguien se pregunto a quien realmente le sirve esa clase de videos?Cuantos hay aca que la verdad juegen en esos niveles SSS?...Y si los hay, que no creo sean muchos, no creo que necesiten concejos si juegen en esos niveles...Con esto vuelvo a poner en tela de juicio, que se les enseña a jugar mas a los que ya saben, que a los que estan iniciando...
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola otra vez showtime89,

Por supuesto que puedes poner en tela de juicio todo lo que tú quieras, pero te aseguro que los que jugáis microstakes pensáis que no se os hace caso, los que juegan higstakes también pensarán que no se les hace caso, y yo, que sé de verdad el caso que se le hace a los usuarios te confirmo que se le hace caso tanto a los que empiezan como a los que juegan límites altos. En nuestra comunidad hay contenido para todos y cada vez aumentamos más y más las modalidades, entrenamientos, vídeos, foros de evaluación, plantilla, etc.

Por supuesto que un mes en concreto te puedes encontrar con que hay menos sesiones live y más videoseminarios o más session reviews, o incluso que no hay absolutamente nada interesante desde tu punto de vista. Pero se trataría de ejemplos aislados que no reflejan la realidad.

La variedad de los vídeos puede cambiar de mes a mes, pero TODOS los meses sacamos X vídeos para tal nivel y X vídeos para otros niveles. Es posible que no sean de tu agrado, que no juegues ese tipo de torneos o que te apetezca un vídeo live y este mes haya sido un videoseminario. Pero los que prefieran un session review también podrían quejarse del mismo modo que lo haces tú.

Y como comprenderéis, no podemos sacar un vídeo live, una session review, una user session review y un videoseminario de cada modalidad para cada estatus todos los meses. Lo intentamos, pero no siempre será el tipo de vídeo de vuestra modalidad de poker en los límites que jugáis y de vuestro entrenador preferido.

No obstante, tienes a tu disposición este foro, para pedir alguna cosa concreta y si es posible, lo intentaremos. Pero una cosa es una sugerencia o petición puntual y otra es decir que no tenemos vídeos, material, etc. como decías en el primer post, ya que te puedo responder con todos los datos que haga falta hasta que aceptes que sencillamente, no es verdad.

Estoy seguro de que el mes que viene o antes de que finalice éste incluso, habrá algún vídeo que se ajuste a tus preferencias.

Un saludo,

Quique
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Bueno veremos...Pero a lo que voy, es que a los miembros que juegan en niveles altos (no son la mayoria), no creo que les interese mucho ver videos ni nada xq ya saben lo que necesitan saber y ademas van a seguir siendo miembros de la comunidad...A los nuevos que recien empiezan necesitan ver videos y eso para aprender y comenzar a jugar y ademas para sentirse con la necesidad de abrir la pagina cada vez que puedan y no sean miembros que en 2 semanas de registro no se acuerdan el nombre de la web...

No creo ser el primero que plantea esto, ni el ultimo...Saludos!
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de showtime89
      Bueno veremos...Pero a lo que voy, es que a los miembros que juegan en niveles altos (no son la mayoria), no creo que les interese mucho ver videos ni nada xq ya saben lo que necesitan saber y ademas van a seguir siendo miembros de la comunidad...A los nuevos que recien empiezan necesitan ver videos y eso para aprender y comenzar a jugar y ademas para sentirse con la necesidad de abrir la pagina cada vez que puedan y no sean miembros que en 2 semanas de registro no se acuerdan el nombre de la web...

Si NL2 y NL1000 se jugaran exactamente igual, podría darte la razón. Un vídeo de lectura de manos de Siete777 en NL1000 tiene poca utilidad para un jugador de NL2 donde el jugador medio no ha oido hablar de niveles de pensamiento.

Ahora, si eres un jugador de NL100, por ejemplo, puedes ser fácilmente Diamante, pero ciertas cosas no las aprendes por inducción pasiva, sino que necesitas de alguien que te las explique. Tienes que adaptar tu juego, y solo mirando tus estadísticas no vas a poder.

En PokerStrategy.com se comienza con una estrategia básica, ganadora, pero básica. No está orientada a caimanes de NL1000 que se hacen un millón de manos por semestre. Está orientada a aquellos jugadores que empiezan, y como tal no se manejan algunos elementos que podrían llevarlos a tomar decisiones erróneas. Según el jugador va creciendo se le van abriendo nuevos caminos, y se le va ayudando a adaptar su juego.

Ahora mismo, siendo un jugador trackeado, siguiendo el ABC de Samy al pie de la letra, mismamente, con el contenido que hay actualmente, se puede llegar a plata en muy poco tiempo. ¿SNGs? Quizás cuesta arrancar, pero no será por falta de contenido igualmente. ¿Fixed Limit? Nuestra oferta no ha hecho más que aumentar.

Ahora, bien cierto es que si por lo que sea el jugador se queda sin avanzar, bien porque tiene una suerte realmente negra, o bien porque juega sin trackear, acabará por "ver" todo. Sigue, sin embargo, habiendo entrenamientos "de todo", un foro de evaluaciones enorme, y secciones de discusión. Desde luego, lo que no podemos hacer es "obligar" al jugador a mejorar su juego. Si no quiere, no va a subir.

Un saludo.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de showtime89

Hola,

Sólo vengo a defender un pequeño apunte que has dicho y no estoy de acuerdo. En microlímites, la capacidad necesaria para superarlos está muy lejos de lo que se necesita para empezar a batir NL100+. Un jugador no llega a NL200 y "como ya sabe poker, ganará en NL1K". Más bien es muchísimo más difícil hacerse sitio ahí arriba que no en microlímites. Además, el material avanzado es mucho más complicado y difícil de encontrar, mientras que en microlímites tenéis muchíiiiiiiiisimo material. Hace un año la gente se estancaba en NL50. Yo luchaba por establecerme en NL100. Ahora mismo la gente supera NL50 y se estanca en NL100-NL200, y en ello estamos, añadiendo contenido avanzado para que la gente deje de estancarse en este nivel. Para microlímites, hay material más que suficiente para superarlo. Que eso no significa que no salga material de esos niveles para quien quiera ir aprendiendo más y más! Sólo quería dejar clara que la afirmación de que a los de arriba no les gustan los vídeos. De hecho, si están ahí, casi seguro que han visto muchos y se han puesto las pilas para estudiar y les dan más caña que no un microlimitero.

Samy
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Comparto eso obviamente que es mas dificil establecerse en NL200 que en NL2...Ahora la diferencia es que el de NL200 ya sabe jugar ABC de casi todas las modalidades y pueda cambiar o bajar de nivel...Si el de NL2 que recien arranca pierde todo, no juega nunca mas...Por eso digo que son mas importantes los videos para bronces que para NL400...No digo que no los deberia haber, sino que deberia haber una diferencia en variedad y en cantidad, ya que los que juegan en NL200 o + no los veo muy veedores de videos, o que los necesiten para mejorar...En cambio los de NL2, si...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de showtime89
      Comparto eso obviamente que es mas dificil establecerse en NL200 que en NL2...Ahora la diferencia es que el de NL200 ya sabe jugar ABC de casi todas las modalidades y pueda cambiar o bajar de nivel...Si el de NL2 que recien arranca pierde todo, no juega nunca mas...Por eso digo que son mas importantes los videos para bronces que para NL400...No digo que no los deberia haber, sino que deberia haber una diferencia en variedad y en cantidad, ya que los que juegan en NL200 o + no los veo muy veedores de videos, o que los necesiten para mejorar...En cambio los de NL2, si...
      Es lo que digo, te equivocas. Los jugadores de NL200 son los que más necesitan vídeos para mejorar porque es mucho más difícil mejorar el winrate ahí.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Bueno es un tema de nunca acabar...Para mi es mas dificil arrancar a jugar relativamente "bien"...Porque si no lo consiguen de un principio dejan de jugar...