Strategypoints, pregunta / Duda

• pokerarse
      pokerarse
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 202
      Consegui los 50 dolares inciales y voy para liberar los otros 100 dolares del bono (segun mis calculos me falta poco). La pregunta en concreto es, despues de esos cien dolares, se consigue mas dinero por acumular mas Strategypoints??? o la cosa termina ahi?
      Gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno la acumulacion de strategypoints te servira para ver mas contenido aqui en lapagina y al llegar a los 2000 strategypoints se te regalara una licencia para el software "Elephant"..

Creo que son de bastante utilidad.

pero de bonos si es todo por el momento.

Saludos
      Jesus
    • pokerarse
      pokerarse
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 202
      Si la verdad que con los artículos me debería dar por satisfecho, ahora en estoy en plata y me he leido (ademas de imprimir) todos los articulos y a mi modesto entender creo que mi juego mejoro.
      Ademas al imprimirlos tengo la posibilidad de re leerlos sin estar conectado xq si me conecto en vez de leer juego y hay q darse tiempo a la lectura.
      Gracias por contestar
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      si, es una buena oportunidad a mejorar tu juego con la estrategia, y esperemos sigas y sigas mejorando..

te deseo mucha suerte..cabe mencionar que a veces hay promociones para diferentes status, hace poco se les daban hasta $400 dlls a unos ensayos de poquer hechos por status platino en adelante y hace poco se les regalaron camisetas alos miembros diamantes..asi que si conviene subir ;) ..

cualquier otra cosa aqui estamos para ayudarte.

Saludos
      Jesus