Funcionamiento de Pokertableratings

• gompoker
      gompoker
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 260
      Wenas!! Antes pensando se me ha planteado una pregunta un poco tonta pero que tengo curiosidad de saber su respuesta: ¿Como hace Pokertableratings para coger casi todas las manos de salas como Pokerstars, Full Tilt, etc?? Supongo que las salas les darán acceso nose..pero también es verdad que luego las mismas salas no permiten el uso de las estadísticas que vende dicha Web. Así que bueno a ver si alguien tiene idea!!!!

Un saludo a todos!!!
  • 5 respuestas
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      antes por lo menos, se podian trackear manos solamente con tener la mesa abierta. Asique supongo que harán algo similar, abriran un monton de mesas por pc y después las suben a su web.
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      No estoy completamente seguro pero me imagino q es un programa que se encarga de abrir multiples mesas y detectar las manos, ellos no pueden tener acceso a las salas porq o sino sabrian las manos y esto no pasa, nota q cuando alguien foldea su mano no aparece, obviamente la infraestructura fisica y logica debe ser impresionante, porq se deben necesitar varios computadores para abrir mesas de cada sala....
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Tienen un soft como espectador en todas las mesas de cash, yo los admiro, la programacion que se necesita para hacer funcionar esa web es espectacular.
    • gompoker
      gompoker
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 260
      Ya pero actualmente si estás en modo espectador no se trakean las manos... así que supongo que será con un software especial que ellos tengan que se salte esa restricción no?
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      original de gompoker
      Ya pero actualmente si estás en modo espectador no se trakean las manos... así que supongo que será con un software especial que ellos tengan que se salte esa restricción no?
      Seguramente leera la informacion de la mano en memoria.