Que hacer con las ganancias en pokerstars?

• kuchiki101
      kuchiki101
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 14
      Hola actualmente juego en pokerstars ya he obtenido una buena suma de dinero en esa sala...Les escribo por aqui para que me den opiniones o recomendaciones acerca de esto.

Se que existen varios metodos para extraer el dinero.

Puede ser

- Neteller

- Moneybookers

- Cheque

Actualmente he retirado dinero a moneybookers pero aun no he hecho transferencia hacia un banco. Mi papa posee una cuenta de banco en japon eso serviria??

Neteller nunca lo he usadoo quisiera oir opiniones sobre ese monedero.

Ademas quisiera oir a las personas las maneras que usan sus ganancias de los fondo de pokerstars desde Venezuela (ccs)

PD: ;) me ayudaria de verdad !
  • 46 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola kuchiki101,

Bienvenido(a) a PokerStrategy.com!!!!

En lo personal uso Neteller, con crear una cuenta y verificarla podras solicitar tu tarjeta de credito pre-pagada, con ella puedes ir a cualquier cajero automatico y retirar, $ a 4.30 BsF.

Solo uso este forma de retiro en caso de emergencia o que no tenga efectivo para algo importante.

La otra que uso es viajar a Cucuta, retirar en peso colombiano y luego cambiarlo a BsF. De esta forma cambias tus $ al precio actual, 8.50 BsF. o superior, es un mercado que varia constantemente.

La otra forma que uso es vender los $ a algun conocido que necesite, esto me ahorra el viaje para Colombia. El interesado me deposita en alguna de mis cuentas bancarias, verifico el deposito y luego le transfiero.

Esta forma es bastante delicada por obvias razones, mucha desconfianza como es de esperarse. Hago la salvedad de que esta via no puede hacerse via foro puesto que las reglas no permiten este tipo de solicitudes.

El tema de Moneybookers lo descartaria completamente, las trasferencias de banco deben hacerse a cuantas personales y no de terceros.

Saludos,
      Nielzen.
    • kuchiki101
      kuchiki101
      Bronce
      Interesante informacion! suena bien lo de la tarjeta de neteller ....porque lo de colombia se me hace dificil aunque claro es un buen beneficio ya que el dolar es a 8.5bsf!

Mi pregunta ahora es ..para que crearas tu tarjeta de neteller fue un proceso muy complicadoo o fue algo rapido y simple?

reflejandolo en un Ejemplo: seria como una tarjeta de credito de un banco?? que puedes darle uso a su fondo de divisas para sacar bsf de los cajeros y ademas hacer compras por internet? Sea amazon o ebay?

PD: depositar $ a pokerstars es una tareaa ....perooo sacar dineroo tambieen es otroo problemaa nuestro pais no nos favorece en el mundo del poker.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Ciertamente por la diferentes restricciones que tenemos en cuenta a los $US, SI. Para nosotros es complicado comenzar y continuar una carrera en el poker si deseamos invertir de nuestro dinero.

Pero al margen de esto, si tenemos algunos dólares será mucho más fácil, solo falta un poco de orientación e ir por ello. Lo más complicado ya lo tienes cubierto, al tener $US ya lo demás es más sencillo.

Para solicitar tu tarjeta de Neteller, solo debes de crear una cuenta, esto es totalmente gratis y es como abrirse una cuenta de correo, solo rellenas con todos tus datos (que sean los reales, por favor) y luego verificas la cuenta. Debes enviar tus documentos, es decir, escaneo de pasaporte o cedula de identidad y otro de alguna factura a tu nombre para que verifiquen la dirección de habitación.

Con esto verificas tu cuenta y luego solicitas tu tarjeta. Esta tarjeta la puedes usar en cualquier cajero acá en Venezuela, compras en líneas, tiendas, etc. Donde sea que acepten Mastercard, la puedes usar.

Saludos,
      Nielzen.
    • satiagoell
      satiagoell
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Hermano te recomiendo que los vendas a otros jugadores si estas jugando en PS o Full tilt poker. Saludos. Si necesitas ayuda para vender puedes enviarme un mensaje privado.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola amigos,

Solo un pequeño recordatorio que este tipo de solicitudes no pueden hacerse via foro, todo este tipo de transacciones deben hacerse por privado y queda bajo absoluta responsabilidad de los miembros que decidan tomar esta acción.

Por ello recomiendo hacer lo que dice satiagoell, quien es un viejo usuario.

Saludos,
      Nielzen.
    • kuchiki101
      kuchiki101
      Bronce
      hola de nuevo ahorita estoy procediendo con lo de neteller...

Personalemente ya he hecho esos tipos de negocios y lo que me paso fue que me hackearon la cuenta y ahora no me gusta tener contactos con personas para hacer esos negocios.

ademas de que las personas estan limitadas a comprar 10-50$ ninguno compra que si 100 o 200$

de todas formas gracias y saludos.
    • Homicidepoker
      Homicidepoker
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 75
      Una manera también podría ser también, comprar licencias por Internet, de por ejemplo.. Antivirus, windows y todo tipo de diferentes de software, creo que lo importante aquí es: primero, el dinero (los dolares) y segundo poder mover los (Neteller), yo creo que con estos dos pasos nuestra imaginación es el limite para sacarle provecho a los dolares.

Yo por el momento no tengo ninguno de los 2 jajaja, ya veremos cuando empiece a jugar en serio.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si kuchiki101, por eso te comentaba en mis primeros post que esta forma es la más delicada, también me ha pasado un par de sorpresitas, pero bueno, de todo se aprende.

Otra cosa que no te había dicho, es que también compro y vendo artículos de la tienda en Amazon.com, por encargo claro.

Con la misma tarjeta de Neteller pago los artículos y pago el envío a Venezuela, todo esto en $US. Acá mismo puedes encontrar un hilo donde elabore una especie de guía para ello.

Guía-Comprar en Amazon.com

Saludos,
      Nielzen.
    • kuchiki101
      kuchiki101
      Bronce
      Si bueno homocide a mi me hacee falta un buen antivirus, aunque ahora stoy siendo muy cuidadoso a la hora de tener contactos con las personas que si en los correos , x el msn , hasta por el facebook!!

ah por cierto nielzen cuando tu mandastes los documentos el recibo para la direccion de domicilio pusistes uno a tu nombre ? Lo pregunto porque yo actualmente vivo con mi mama y ella es la que aparece en todos los recibos de gastos.

Por eso envie un recibo de luz con el nombre de mi mama, por otra parte cuanto duro todo ese proceso de desde que enviastes tus documentos a neteller? he oido que la tarjeta te llega como dentro de 1 mes? mas o menos?

Colle y lo de amazon si quee lo he pensando muchas veces comprar por hay y a ver si podia vender ciertas cosas o para uso propio.

Si me recomiendas un casillero seria bueno!
    • Homicidepoker
      Homicidepoker
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 75
      original de kuchiki101
      Si bueno homocide a mi me hacee falta un buen antivirus, aunque ahora stoy siendo muy cuidadoso a la hora de tener contactos con las personas que si en los correos , x el msn , hasta por el facebook!!

ah por cierto nielzen cuando tu mandastes los documentos el recibo para la direccion de domicilio pusistes uno a tu nombre ? Lo pregunto porque yo actualmente vivo con mi mama y ella es la que aparece en todos los recibos de gastos.

Por eso envie un recibo de luz con el nombre de mi mama, por otra parte cuanto duro todo ese proceso de desde que enviastes tus documentos a neteller? he oido que la tarjeta te llega como dentro de 1 mes? mas o menos?

Colle y lo de amazon si quee lo he pensando muchas veces comprar por hay y a ver si podia vender ciertas cosas o para uso propio.

Lo del recibo en nombre de tu mama, no creo que te lo reciban, me eh leido el post de Neteller aqui mismo en este foro, y segun.. el documento tiene que estar a tu nombre, pero claro se puede "modificar" ese documento para que aparesca tu nombre en ves del de tu madre, no digo mas por que, no se puede decir este tipo de cosas en el foro :rolleyes: , puede revisar tu mismo ese post.
    • elreke
      elreke
      Global
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 180
      Si tiene que hacer algun deposito para solictra la tarjeta neteller?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de kuchiki101

Si por supuesto, todos los documentos que envías para verificar tu cuenta, deben estar a tu nombre, si no, tendrás problemas.

Para esto, yo utilizo los estados de cuenta de mi tarjeta de crédito que viene a mi nombre y con mi dirección de habitación. También puedes ir a intercable, si lo tiene, y cambiar el nombre de tu madre por el tuyo, es fácil y no cambiara nada.

Todo el proceso me demoro entre 2 y 3 semanas.

Este casillero es el que yo uso.

http://secure2.transexpress.com/usa/

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de elreke
      Si tiene que hacer algun deposito para solictra la tarjeta neteller?
      No, no es necesario depositar para solicitar la tarjeta, solo debes extenderla o verificarla para poder solicitar tu Net+.

Saludos,
      Nielzen.
    • kuchiki101
      kuchiki101
      Bronce
      Gracias nielsen bueno estoy tratando de llamar a directv y poner la factura a mi nombre....Aunque cuando me cree la cuenta de Neteller me la cerraron automaticamente "La cuenta esta desahabilitada" Para poteger su informacion etc.

Mando un correo electronico para ver que sucedia me respondieron que desafortunadamente neteller no le puede prestar sus servicios.

Ahora esoy tratando de meterme con moneybookers ya que ellos tambien te prestan un servicio de la tarjeta de credito prepagada....

queria tambien preguntar de que porque algunos prefieren neteller que moneybookers??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Que cosas con lo de Neteller, esto lo hacen en casos extremos de encontrar alguna irregularidad.

Lo que pasa es que Moneybookers no ofrece la tarjeta de credito en este momento, solo esta disponible para Europa.

Saludos,
      Nielzen.
    • kuchiki101
      kuchiki101
      Bronce
      Bueno aun no me han respondido el correo...Aunque tengo una impresion de que bueno no podria usar los servicios de neteller.

Por eso Aun estoy en la lucha de como retirar esas ganancias. Te quiero preguntar otra cosa bnielzen Disculpa el fastidio amigo pero quiero quitar las dudas . "¿Alguna vez has conocido a algun amigo que haya retirado las ganancias de pokerstars atra ves de un cheque?"

Porque revise bien lo de moneybookers y tenias la razon ellos solo dan las tarjetas de creditos a usuarios que esten viviendo en europa.

Ademas de que los otros servicios de monederos electronicos no tienen la función de dar una tarjeta de credito.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No te preocupes viejo, no es para nada molestia.

Acá en Venezuela la verdad no conozco a nadie que lo haya hecho a través de cheque, de poder hacerlo, cosa que veo difícil, irías al banco a que te lo paguen a 4.30 BsF.

Para mi es una pérdida de casi casi el 50% de costo real del $US. Haz lo posible para arreglar tus cosas con Neteller para poder usarlo, para nosotros es lo mejor que hay en este momento.

Hay otro monedero que también ofrece tarjeta de crédito (Click2Pay) pero es menos usado por las salas y usarlo también es un problema por el tema de los bancos acá en Venezuela, es solo para que lo sepas pero déjalo como último, pero bien ultimo (detrás de la ambulancia) puesto que es medio complicado ponerlo a funcionar.

Porque no me agregas al MSN o bien envíame un correo para estemos al tanto de tu caso, podemos seguir por acá pero hay cosas que bien no se pueden mencionar en el foro.

En la sección de la comunidad tienes mi MSN/email.

Saludos,
      Nielzen.
    • kuchiki101
      kuchiki101
      Bronce
      Ok bien ya te agrege al msn mi correo empieza por la letra "G" stamos hablando por alla saludos!
    • pokerlotto
      pokerlotto
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 333
      Yo actualmente también estoy moviendo con Neteller, para ver si logro sacar unos dolares de FullTtiltPoker y meterlos a PokerStars, lastima que me equivoque poniendo mi dirección y solo lo pueden editar ellos llamándote y justo me vienen a llamar cuando me estaba bañando xD .... toca esperar de nuevo la llamada, espero que no me llamen cuando este en el baño o mitad de la noche.

Bueno no tengo mucho que agregar a lo que se ha dicho ya, solo puedo desearte suerte, que se te resuelta el problema lo antes posible, por que como te dijo bnielzen Neteller es de lo mejor cito que podemos optar nosotros los Venezolanos, que siempre nos viven negreando xD .