Que alguien me explique

• misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Como dijo el personaje ... Que alguien me explique como hoy ah sido la primera vez que uso el HM me tire una hora para probarlo pero no entiendo que significa en las graficas las lineas de Showdown winnings, non showdown winnings y All in EV :f_cry:

[img][IMG]https://img163.imageshack.us/img163/1057/graphpk.png[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Disculpen mi ignoracia nuevamente, pero este HM sirve para usarse en Rush? me refiero a que si funciona con 4 mesas abiertas por que nunca he visto las stats de los jugadores mientras juego.

Y una cosa mas, puedo insertar el historial de manos de una semana anterior por ejemplo para tener una idea mas clara y analizar mi juego mejor en el HM aunque sea antes de que lo instale?

Agradezco la colaboracion.
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola misantropo

La linea azul (showdown winings) son tus ganancias-perdidas cuando llegaste al showdown (es decir que se vieron tus cartas)

Una linea roja (non showdown winings) son las ganancias-perdidas de cuando no se vieron las cartas, es decir, robaste o te robaron el pozo :)

Y la linea del allin EV represente las ganancias como si las probabilidades al momento de ir allin se cumplieran al 100%, es decir si el pozo total fue de $10 y fuiste allin preflop AA vs KK, KK debe ganar el 19% de las veces entonces tu linea de allin EV sera $1.9 usd menor que la linea de las ganancias reales.

El holdem manager si que sirve para jugar rush.

Si, puedes agregar las manos de dias anteriores a la instalacion del Holdem Manager.

Saludos,
      AGPEBRU