Ayuda a elegir sala de poker.

• Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      Hola, ya he hecho el quiz y lo he pasado despues de leer todo sobre el poker.

Mi duda es la siguiente:

En que sala me recomiendan meterme con los $50 iniciales??

Lo que quiero es:

-Que no caduque el dinero por no jugar entre semana.
      -Que sea facil sacar el dinero a una cuenta si subo las ganancias.
      -Que no haya un limite de tiempo en subir las ganacias antes de que te quiten el bono.
      -Que no sea necesario ingresar dinero de verdad, y que antes de cobrar el dinero no haga falta para jugar meter un codigo de tarjeta bancaria.

etc.......

Espero respuesta y recomendacion por vuestra parte.

Un saludo

Atentamente un aficionado al poker.

PD:He leido por hay que full tilt solo exige conseguir con tu juego una serie de puntos sin un limite de tiempo, y que una vez conseguidos ya puedes sacar el dinero, pero no estoy seguro
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Syvanen13

Antes que nada, te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker del mundo!

De momento para recibir el capital inicial, estan disponibles estas 4 salas, al hacer click donde dice "Consigue $50 en x sala" te dará informacion sobre cuando caduca el bono.

Para sacar dinero de una sala, si o si tienes que depositar antes por la misma via que vayas a retirar, te recomendaria hacer una cuenta en algun monedero electronico (MBooker, neteller, etc).

Yo en lo particular, te recomendaría que eligieras FullTilt, que aparte de ser una de las mejores salas y con mas tráfico, recibes un rakeback de 27% cada semana.

Aqui te dejo el link para que veas las salas disponibles para recibir el capital inicial:

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      AGPEBRU
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      yo te recomiendo Pokerstar,aunque lo guardaria para despues por el bono de bienvenida

ahi esta Cakepoker por su 33% de rakeback digamos llegas a 600$ de ganancias y te vas a Pokerstar por el bono.

si tivieras que elejir entre Pokerstar y FTP, 100 veces te recomendaria Pokerstar es mejor que FTP en nanolimites, elrakback de FTP no compensa el rake que te kitan en esos niveles es un robo, pokerstar 4ever
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      Entonces, me recomiendan Full tilt no??

una cosa:

en fult tilt caduca el dinero si no se juega y se hace los puntos??
      es muy dificil conseguir los puntos que exigen para poder extraer el dinero??

cuando habilitan de nuevo la sala pokerstars para ingresar los $50.

creo que me decantare a Full tilt

¿Alguien ha conseguido subir esos $50 hasta tal punto de tener un buen fondo en una cuenta de poker?

salu2
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Syvanen13!

Yo si recomiendo Full tilt tiene muy buen trafico, y un buen rakeback si eres afiliado.

1. No, el dinero no caduca, no tienes un tiempo limite.

2. No, en realidad es sencillo, los puntos se generan facilmente aunque si hay que invertirle tiempo ;) .

3. De PokerStars no podemos saberlo al momento, pero si te digo que ya tenemos tiempo que no damos bono en esta sala.

4. Pues yo me he hecho de un bank modesto del cual he sacado beneficios aunque hay muchos que si hacen mucho dinero ;) .

Saludos
      Jesús