No se puedo conectar con Postgresql

• GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 145
      al iniciar el elephant me sale una pantalla de error que me pone NO SE PUDO CONECTAR CON LA BASE DE DATOS POSTGRESQL ASEGURATE DE QUE ESTE ESTA BIEN CONFIGURADO...estar lo esta porque cn el poker traker me iba correctamente :)
  • 42 respuestas
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      añado que al postg le puse clave ya tube 1 problema cn el pero como la anote ya me iba bien al menos en el PT ahora como se me acabo los 60 dias de PT y ya tengo el elephant me gustaria ponerlo pero es que no me da opcion nada mas que habro el elephant me da la pantalla de error...y ademas no puedo importar manos porque se me cierra el elephant ME SALE EL ELEPHANT TIENE UN ERROR Y DEBE CERRARSE...asi que ...como dije en otro post hasta la semana que viene no uso el soft... -.-"
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Maverik10ac!

Que version del Elephant usas?

Saludos
      Jesús
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      la ultima la 0.90...lo que pasa que al instalar el elephant no me pidio nada de postg porque yo ya lo tenia instalado...nose es como si no lo detectara o algo porque ni si kiera me sale la pantalla de error que he visto por el foro donde tienes que poner la clave...ami directamente me sale el error y solo me deja darle a aceptar...y se inicia el elephant tan trankilamente SIN MANOS NI BASE DE DATOS -.-"
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ok, entonces yo creo que ese es el problema, te recomendare desinstalar postgres y todo lo que se parezca e intentes reinstalar Elephant instalando de ahi el postgres y cambiando el nombre a la base de datos.

Saludos
      Jesús
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Desinstalo por completo el elephant y el postgresq(este ultimo lo desinstalo como ponen por aqui por el foro borrando todas las carpetas etc...) LUEGO INSTALO EL ELEPHANT Y NO ME DIEC NADA DE INSTALAR EL POSTGRES...asi que supongo que lo autoinstala...y al iniciar EL MISMO PROBLEMA

http://i41.photobucket.com/albums/e258/maverikk10/Dibujo-1.jpg
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Escuxa me empiezo a IMPACIENTAR...ya las manos que haya jugado y todo anterior me da igual lo que quiero es k funcione el elephant porque quiero empezar a usarlo ya!! estoy pensando en formatear el pc pero es que tendria k ser muy extremo porque tengo 1.000.000 de cosas y tendria que guardalos NO HAY OTRAS SOLUCIONES!!?
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      ya me estoy empezando a cabrear porque NO ENCUENTRO SOLUCION y las ayudas excasean...e desninstalado TODO TODO TODO TODO!!! e instalado el elephant el cual no me instala el postgrest AL PARECER...asi que busque el POSTGRES en las carpetas del elephant y lo instale manualmente INTRODUCI LA CLAVE Y TODO CORRECTAMENTE!!! EL PUUTO POSTGRES SE INSTALA TODO CORRECTO no me da ningun error...peor al reiniciar el pc y darle al elephant para que vaya...me sigue saliendo OTRA VEZ EL ERROR DE LOS COJONES...yo ya no se que hacer me bajado otras versiones del postgrest,he desinstalado unas 7 veces el elephant y postg BORRANDO TODAS LAS CARPETAS CON LA OPCION del buscador de windowns...ya no se que hacer y QUIERO UNA SOLUCION YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd:Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Maverik10ac!

Primero que nada te pido calma, hay que saber que nosotros no somos los culpables que no te corra bien como a muchos otros si lo hace, asi como lamentablemente no estoy 24 horas en el foro ya que tengo otras actividades, aun asi estoy a disposicion de ayudarte en lo que en mis manos este.

Te explicare de donde viene masomenos el problema, antes que tu usabas el PT con este tenias el postgres, se creo una base de datos y ahora postgres por defecto la intenta conectar automaticamente a Elephant, mas no se va a poder ya que PT no es lo mismo que Elephant.

La idea que se desinstale todo es para limpiar tu pc de registros de la antigua base de datos, el crear una nueva base de datos con otro nombre de usuario es para que aun asi, aunque quede un registro pequeño de la antigua pues no interfiera con tu nueva base de datos.

Te dejare un video, es de versiones anteriores, pero en si es lo mismo durante la instalacion.

http://es.pokerstrategy.com/video/1577/

Saludos
      Jesús
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      ya he visto el video...tu cuando te pones a instalar el ELEPHANT Y te sale la pnatalla de la base DE DATOS...AMI ESA PANTALL NO ME SALE DURANTE LA INSTALACION -.-"

En fin otro dia mas sin MI SOFTWARE
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno en ese video el postgres lo instalo antes de Elephant y ya despues abro Elephant, en nuevas versiones ya no era necesario hacerlo por separado ya que venia incluido, pero al parecer es necesario.

Saludos
      Jesús
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Que lio tio nose que hacer...voy a probar a como tu dices instalar primero el postg y luego el elephant aunque no creo que funcione porque yo ya tenia instalado el postg cuando instale el elephant y este me dio error.ME da rabia porque tu deices que en la version 0.90 del elephant,este te instala AUTOMATICAMENTE EL POSTG ami no me lo instala!!!!!!!!!!! lo tengo que hacer yo manualemente metiendome en la carpeta del elephant.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si pues es lo raro, pero te digo, vamos a intentarlo a la antigua, borra absolutamente todo, y descarga postgres de aqui: http://www.softpedia.com/get/Internet/Servers/Database-Utils/PostgreSQL.shtml

Despues ya descargas Elephant.

Saludos
      Jesús
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      he vuelto a hacer loq ue dices Y NADA DE NADA...el postg se instala de PM! me pode la clave sa la doy SIN PROBLEMAS...luego el elephant tmb se intala bien pero a la hora de arrancar...me sale el ERROR TOCA PELOTAS...y nada ya van 8 dias sin el elephant ALGUNA OTRA SOLUCION SE TE OCURRE???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      sick D:...

Me podras haces un mini video de que haces?.. o una serie de capturas de pantallas paso a paso lo que te aparece?

Esta ves pon el nombre de usuario mi nombre... jesus y el password: moderador
      No es que vaya a hacer magia, pero quiero que sea algo que sea totalmente nuevo en tu pc.

Saludos
      Jesús
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 600
      Hola Jesus, el mismo problema estoy teniendo con el ele, me sale el mensaje de que no puede conectar con la base de datos y, si desinstalo postgres y ele, al volver a instalar es el mismo problema, si intento crear una nueva base de datos me dice algo de error fatal no puede conectar con base y eso; parece ser que es un bug de la ultima version del ele; desde que instale la ultima version me arroja este problema.
      saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, preguntare a nuestros desarrolladores, por los horarios que tenemos los veo poco pero intentare un dia desvelarme un poquito.

Saludos
      Jesús
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      ok jesus gracias por las molestias en hoy estoy un poco liado espero en 1 dia o 2 hacerlo...intentare hacer el video pero como nunca he grabado nada tendre que buscar un programa(el camstia o algo asi...) o nose hare muxas capturas ya vere.Pasate por el post el miercoles haber si ya lo tengo :) Gracias por el interes la verdad que es que en esto de los ordenadores...nada mas que falla una puuta pieza ya no van...asi que seguro que luego nos damos cuenta que es un fallo TONTISIMO!

En fin manos a la obra!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si vale, esperemos sea algo sencillo, espero tu post entonces.

Saludos
      Jesús
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce