Duda sobre Euro Steps

• GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      Mi duda es la siguiente: Existen satélites multimesa cuyo precio es 7.50€ o 82€ con los que puedes entrar pagando la entrada con un ticket de Step B y D respectivamente. Me refiero a estos que pone por ejemplo "EPT-Barcelona Sat 7.50€ Turbo Rd1". Mi pregunta es, si entro con un ticket para el Step B a ese torneo, si me clasifico para el satélite de 82€ Rd2, puedo retirar mi registro y quedarme con los 82€ en dinero de torneos?

Gracias de antemano
  • 4 respuestas
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      aun sigo con esta duda, nadie puede resolvermela?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola GBCLopi !,

Creo que con los steps no puedes registrarte a torneos y/o satélites, las excepciones son por ejemplo el step 4 ($) que puedes utilizarlo para inscribirte en el sunday million, aunque no sé mucho acerca de los denominados en euros. Pero si puedes inscribirte en el satélite, y te clasificas para el €82 Rd2 puedes des-registrate y los €82 se te regresan a tu cuenta.

Saludos,
      Rainmy
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      si, eso es lo que quería saber, muchas gracias, lo que me interesaba es des-registrarme del satélite de 82€ y quedarme con el dinero de torneos, porque he visto que me resultaría rentable hacer esa jugada con los tickets que pueda ganar en pequeños torneos de FPP como estos de Extravaganza de 8+R
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      Algunos satelites de esos que ponen "Rd 1" (Round 1) y así sucesivamente dicen que no te podés desregistrar, así que fijate.