BLOG DoN`s Yiyi1980, salto a los de 5 dolares

• yeahh1980
      yeahh1980
      Bronce
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 35
      Hola buenas este es un nuevo blog para compartir mis resultados , exclusivamente me dedicaré a jugar DONs.

Mi nombre es yiyi1980 y juego en Pokerstars.
      He empezado por los de 1.15$ sin turbo jugando 20 mesas, cuando gano o me eliminan abro otra con el fin de que hayan 20 a la vez todo el rato.

La banca inicial ha sido de 12$(10€)
      Despues de 13 dias se encuentra en :
      43,51$+10$ de 1ª recompensa VIP= 53,51$

937 jugados
      553 ganados
      384 perdidos
      ITM 59%

Tengo que decir que he jugado algun torneo de 9 jugadores al principio,y algunos DONs de 5,40 ,sobre 10
      Es increible el montón de badbeats , me están dando por todos lados pero bueno espero que al subir a 5,40 la gente no pague los push con basura.

Espero sus comentarios y algun experto en DONs aver que tal estan esos numeros para irme orientandome
      He probado en 5,40 y me ha ido bien pero con mi banca ya no me arriesgo mas jeje.

Un Saludo!!
  • 50 respuestas
    • ismael371
      ismael371
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 305
      hola yiyi1980

Yo tambien juego dons, parece q vas bien de momento ojala sigas asi, con respecto a subir a 5,40 no lo hagas hasta q tengas minimo 200$ de bank, lo ideal serian 250 a 300$, para ir mas comodo, y el nivel en 5,40 es casi el mismo que te vas a encontrar desde 1$ hasta 20$.

En 50$ y 100$ ya ahi muchos mas regulares, y mas en pokerstar.

Suerte
    • yeahh1980
      yeahh1980
      Bronce
      original de ismael371
      hola yiyi1980

Yo tambien juego dons, parece q vas bien de momento ojala sigas asi, con respecto a subir a 5,40 no lo hagas hasta q tengas minimo 200$ de bank, lo ideal serian 250 a 300$, para ir mas comodo, y el nivel en 5,40 es casi el mismo que te vas a encontrar desde 1$ hasta 20$.

En 50$ y 100$ ya ahi muchos mas regulares, y mas en pokerstar.

Suerte
      Que tal Ismael,es lo que haré ceñirme 100% al bankroll y solo subire cuando llegue a 250 ,si llego jeje,gracias por el consejo!!
      Un saludo.
    • yeahh1980
      yeahh1980
      Bronce
      Bueno acabo de pegarme una sesioncita de 107 DONs con los siguientes resultados

107 jugados
      67 ganados
      40 perdidos
      ITM 62%

Sesion en positivo

+10,95$

Bank Total : 64,46$

Esta noche an vuelto a ir bien las cosas quitando los clasicos Donks que te hacen perder mucho dinero pero bueno es algo de lo que no hablare mas pq a todos nos pasa perder con Ases y rivers inverosimiles, lo importante es que nunca entro en tilt cuando me pasa ,solo me tengo que reir por que ya se las cartas que van a salir para perder jajaaaa.
      Mañana sera otro dia , aver que tal se da !

DONs 1,15$
      1044 jugados
      620 ganados
      424 perdidos
      ITM 59%
      Bank Total : 64,46$
    • yeahh1980
      yeahh1980
      Bronce
      Viernes 24 de Septiembre 2010

Bueno empezamos el dia con una serie de 44 sits,unas 2 horas con el resultado de:

44 jugados
      28 ganados
      16 perdidos

ITM 63%

Sesion en positivo

+5,40$

BANK TOTAL : 69,86$

Acabo de meter una sesion de 3 horas con un total de :

66 jugados
      43 ganados
      23 perdidos

ITM 65%

Sesion en positivo

+10,10$

DONs 1,15$
      1154 jugados
      691 ganados
      463 perdidos
      ITM 60%
      Bank Total : 79,96$

Es chungo subir el bank en este nivel pero poco a poco voy subiendo, si hubiera jugado al principio como ahora tendria bastante mas de bank , pero venia de jugar torneos y me costo adaptarme a los dons,ya creo que llevo la estrategia correcta,aver donde me lleva :)

Un apunte por curiosidad, ya se que que el tema esta muy hablado,el dichoso rs03rs03 ,quitando que es mi mejor amigo en las mesas por las fichas que me regala , me he fijado que quedando 6 personas en el 2º nivel de ciegas siendo el shorstack con 1390 fichas xDD se pone a jugar ICM metiendo la caja cada 2x3 y no creo que con premiums, lo que me da que pensar es que clarisimamente tiene un programa que juega por el,lo que ya no se y no entiendo es si existen programas que hagan tal cosa tipo TABLE NINJA y eso, pq nadie puede jugar 100.000 partidas en un dia o mas como juega el tio , que pensais vosotros ?

Un saludo!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola yeahh1980

Tiene mérito lo que estás haciendo, pero tengo que dar un consejo, y va en contra de lo que te dijo ismael371.

Generar 250$ o 300$ solo a base de jugar torneos de 1$ es un esfuerzo brutal y, en mi opinión, una pérdida de tiempo evitable. A lo mejor te lleva 4000 o 5000 torneos llegar hasta 250$...

Al jugar 20 mesas e ir reponiendo con el table ninja, no se puede usar la gestión óptima. Pero aquí va mi sugerencia.

Mira tu bank justo antes de iniciar una sesión. Si tienes:

62,89$ o menos ---> juega toda tu sesión en torneos de 1,15$ y de momento olvídate de los de 5,40$...

62,90$+ ---> abre el primer torneo de la sesión de 5,40$ y el resto de mesas todos de 1,15$

68,30$+ ---> los dos primeros torneos de la sesión de 5,40$ y el resto de mesas todos de 1,15$

73,70$+ ---> los tres primeros torneos de la sesión de 5,40$ y el resto de mesas todos de 1,15$

79,10$+ ---> los cuatro primeros torneos de la sesión de 5,40$ y el resto de mesas todos de 1,15$

84,50$+ ---> los cinco primeros torneos de la sesión de 5,40$ y el resto de mesas todos de 1,15$

89,90$+ ---> los seis primeros torneos de la sesión de 5,40$ y el resto de mesas todos de 1,15$

95,30$+ ---> los siete primeros torneos de la sesión de 5,40$ y el resto de mesas todos de 1,15$

100,70$+ ---> los ocho primeros torneos de la sesión de 5,40$ y el resto de mesas todos de 1,15$

Y así progresivamente.

Cada 5,40$ más que tengas en el bank, te permite jugar una mesa de 5,40$ extra.

El sistema se basa en que dejamos 50 cajas de 1,15$ (57,50$ de reserva) porque el riesgo de bustear de un jugador que está dominando el nivel de esa forma es bastante marginal con 50 cajas de bankroll.

Por eso cuando tenemos menos de 62,90$ (o sea: 57,50$ + 5,40$) solo jugamos torneos de 1,15$

A cambio, cuando tenemos un exceso de dinero sobre esos 57,50$, subimos a los de 5,40$ caja por caja en los que movemos más cantidad de capital en las mesas y además nos cobran un rake brutalmente menor, luego te costará mucho menos subir.

Por ejemplo, con el bank de tu último post, 79,96$, la siguiente sesión abriría 4 torneos de 5,40$, y el resto de 1,15$. Supongamos que una sesión se te da muy mal, y ese día terminas con 64$, pues en la siguiente sesión toca abrir 1 solo torneo de 5,40$ y el resto de 1,15$.

La idea es ir subiendo o bajando gradualmente, respecto a lo que tengas en tu bank. Y al jugar mayor volumen en buy-in, lo normal es que con un juego ganador subas muchísimo antes y salgas de ese límite donde no se gana apenas dinero, y donde además te están cobrando un rake muy alto, en mucho menos tiempo. Y sin riesgo de bustear por tener muchas cajas por detrás en el nivel de base...

Ya nos contarás lo que piensas sobre el tema, y si te decides a probarlo.

Saludos
    • yeahh1980
      yeahh1980
      Bronce
      Calio07 muchas gracias por tu consejo,ojala lo hubieras escrito antes jajaja, en un momento de tilt maximo se me fue la cabeza y abri solo mesas de 5,40$ y perdi todo mi bank excepto un DON de 10$ que gané y me dejo con 20$, o sea todo el esfuerzo anterior para nada, asi que me dedique a estudiar mi juego y ver que pasaba, y claro con la cabeza caliente es imposible ganar , despues de la reflexion e vuelto a las andadas y ya estoy con 51$ .
      Mis ultimos 200 sits : 132 ganados y 68 perdidos ITM 66%
      Mis ultimos 100 sits : 71 ganados y 29 perdidos ITM 71%
      Mis ultimos 50 sits : 37 ganados y 13 perdidos ITM 74%

BANK TOTAL : 51,17$

Ahora seguro que hago lo que me recomendaste y aver si puedo subir pronto y sobre todo seguro de la gestion de bank, soy cosciente de que manteniendo esos numeros incluso perdiendo algo mas tengo que subir rapido, creo que ningun regular del nivel 1,15$ tiene esos numeros en los ultimos 100 sits jugados , al menos mirando en prolabs los que mas juegan en el nivel , si no tengo razon que alguien me corrija.

Lo dicho Calio07 gracias por tu consejo de gestionar de esa manera los sits lo voy a hacer tal y como tu me has dicho.
      Un saludo!
    • Marlborazo
      Marlborazo
      Bronce
      Registro: 05-11-2010 Artículos: 850
      nos vemos en breves por los de 5$ :D 20 mesas que barbaro... yo voy por 12 y medio loco
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de Marlborazo
      nos vemos en breves por los de 5$ :D 20 mesas que barbaro... yo voy por 12 y medio loco
      Con lo agustito que se esta con solo 4.....
      En fin, sere un pescadito de esos!!!!!
      Animo y a darle duro, que se te ve con fuerza y ganas!!!!
    • yeahh1980
      yeahh1980
      Bronce
      Bueno aqui dejo la grafica y los numeros de los ultimos 254 torneos jugados. En estos dias no he podido jugar lo que quisiera por que aqui solo tengo internet cuando me deja el vecino y falla a veces xD , tengo que pasar al disco duro los torneos que faltan que los tengo en otro ordenador en malaga, asi que na mas que los tenga los postearé ya todos, por que ahora mismo no tengo ni idea por donde puede ir la cosa pero son algo mas de 1000.

Que tal un ROI del 10% para los sits de 1,15$ en 254sits?
      Espero que me orienten sobre eso y que ROI tendria en el caso de ser de 5,40$ ?

Los numeros son 254 jugados : 161 ganados y 93 perdidos

Gracias! Un Saludo !
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Hola

Son unos grandes números. Refleja que estás haciendo las cosas bien en los de 1,15$.

Espero que ya tengas la lección aprendida tras tu gambleo. Jugar con una gestión nit de bank es lento, pero muchísimo peor es gamblear el dinero que tienes reservado para el nivel de base en torneos de mayor buy-in. No puedes meter todo tu dinero a unas pocas mesas porque te puede salir mal como en este caso y te quedas pelado. Y luego busteas, o tienes que invertir mucho tiempo en volver a tener esa base para poder subir.

Esperemos que nunca más se te vuelva a ocurrir a jugar fuera de bank, es demasiado riesgo y no compensa. Hay que tener un plan que te de seguridad en lo que haces con tu bank, y disciplina para cumplirlo. Ya subirás cuando toque, que tampoco es tan difícil...

Saludos
    • yeahh1980
      yeahh1980
      Bronce
      Bueno actualizo el diario que en estos dias no he podido, las cosas han ido bastante bien , he jugado sobre 250 - 275 sits y ya metiendo entre de los de 1,15 alguno de 5,40 siempre respetando lo que me dijo Calio07 aunque con algun pequeño retoque de gestion , siempre que gano uno de 5,40 me abro otro y los 4,60$ de ganancias los dejo en la banca y sigo normal con los de 1,15 para tener las 20 mesas abiertas a la vez siempre.

Ejemplo: Tengo 112$ de banca , pues abro 4 de 5,40$ y 16 de 1,15$ que serian 40$ justos , con lo que nos quedaria detras 72 $ incluso perdiendolos todos.
      Bien , pues sigo jugando como siempre , si pierdo o gano en alguna mesa abro otra y si la que gano es de 5,40$ pues abro otra,pero solo una con lo que ya seguro tengo 76,60$ pase lo que pase, o sea que podria abrir 2 de 5 pero lo que ago es guardarlo y na mas que tenga en el cajero 5,40 mas , que serian 82 pues el siguiente si que seria de 5,40 , y asi continuamente , espero que se haya entendido jeje.

Bueno en los de 5 me ha ido muy bien, casi todos ganados , en los de 1,15 tb sigo ganando bien ,con lo que mi bank se ha puesto en 112$,hasta llegar a los 50 buy-in de 5,40 seguire usando esta gestion , si bien nada mas que tenga un poco mas de bank ire abriendo mas mesas de 5$ pero no muchas para controlar el posible down, hoy jugare algo mas haber que tal se da la cosa,he estado probando 25 mesas a la vez y va bien no hay mucha diferencia con 20 ,asi que jugare las 25.

BANK TOTAL : 112$

Un saludo!
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Congrats, YEAHH, mas que por los resultados, que digamos que serian los optimos para el nivel sino porque los consigues jugando 20 mesas, y eso tiene mucho mas merito.

Bueno animo y a seguir subiendo y a postear manos en el foro y a ver los pocos videos que hay en la web sobre dons.

Un SALUDO!
    • yeahh1980
      yeahh1980
      Bronce
      Gracias por pasarte boryuberg me animan tus palabras !

Bueno actualizo el diario con otros pocos de sits jugados, la cosa ha ido bien aunque he sufrido mi primera desconexion , empezaba la sesion con 120$ conseguidos la noche anterior,20 mesas y una o 2 de 5$cuando vino internet tenia 97$ ,yendo bastante bien en todos pero bueno son cosas que pueden pasar, de 97$ que quedaban los he conseguido subir a 137,92$ , una pena de cuantos rivers imposibles , cuando ponga los datos en el HM y active el EV lo podreis comprobar,deberia de llevar muchisimas ganancias mas,pero bueno poco a poco, lo importante es que ya se ve la luz al final del tunel , por que son una pesadilla los sits de 1,15 jajaaja Calio07 creo que lo esta comprobando por si mismo .

Ya estoy abriendo mas mesas de 5,40 y eso se esta notando a la hora de ganar dinero, y los resultados son los mismos,el nivel si lo noto diferente algo mas de control de ICM por parte de los villanos,pero haciendo mi juego voy bien y ya me voy haciendo respetar y eso lo noto a la hora de subir para robar,asi que de momento voy a seguir jugando con la misma estratregia que vengo haciendo en los de 1,15.

Aqui dejo las estadisticas de los ultimos sits , los ultimos 1000 tienen un 60% de ITM , creo que si mantengo los numeros de itm y la misma gestion de bank en los niveles mas altos ya mismo puedo estar ganando mucho dinero o por lo menos en bancarrota seguro que no me quedo jeeje,siempre estaran los de 1,15 !!

Un saludo , dejen sus comentarios por favor.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Ya veo que te esta marchando la cosa bien (pondria yendo, pero no se si es con dos LL... :D )..
      Ahora en serio, sigue asi que te llegaran tus resultados y coje "fuerzas" por si aparecen los famosos Downs!!!!
      Que espero que no!
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Lo del EV en los torneos y sits no le hagas ni caso, porque no se calcula bien, asi que la suerte la tendas que ver tu si la estas teniendo o no,

I bueno el ITM del 60% olvidate de tenerlo mas haya de los de 5$.

Pero bueno poco a poco, y suerte.
    • Marlborazo
      Marlborazo
      Bronce
      bueno el HM te sube el EV cuando ganas el torneo y no entras en la mano y te da EV negativo cuando vas all in y te eliminan cuando tu ibas por delante.

también te sube el EV cuando ganas el torneo y entras tu en la mano y vas por delante te lo baja cuando ganas el torneo estás tu en la mano y tu mano va por debajo de la del villano.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      original de Marlborazo
      bueno el HM te sube el EV cuando ganas el torneo y no entras en la mano y te da EV negativo cuando vas all in y te eliminan cuando tu ibas por delante.

también te sube el EV cuando ganas el torneo y entras tu en la mano y vas por delante te lo baja cuando ganas el torneo estás tu en la mano y tu mano va por debajo de la del villano.
      aA buen entendedor pocas pañlabras bastan, tres tistres trigres comina tigro en un trigral....
      O algo asi era.... :facepalm:
    • Marlborazo
      Marlborazo
      Bronce
      estas graciosillo hoy eh! :D cuanto has ganado? :f_grin:
    • calio07
      calio07
      Bronce
      original de yeahh1980
      lo importante es que ya se ve la luz al final del tunel , por que son una pesadilla los sits de 1,15 jajaaja Calio07 creo que lo esta comprobando por si mismo .
      Lamentablemente sí :facepalm: