SH/FR (0.50/1 +) Qq Oop

• martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      A ver que opinan, no entiendo bien en que ponerlo cuando me resube ese turn despues de pagar el flop y como el raise es chico solo pago, en el river me mete la caja en una blank y no se que hacer. Como la juegan en el turn y en el river?
      Tengo pocas manos del villano, ahi pego las stats pero tengan en cuenta que estan actualizadas despues de esta mano en cuestion.

Saludos!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($101)
      BB ($204)
      UTG ($42.05)
      Hero ($107)
      UTG+2 ($51)
      CO ($100)
      BTN ($102)

Dealt to Hero Q:club: Q:heart:

fold, Hero raises to $4, fold, CO calls $3, BTN calls $4, fold, fold

FLOP ($13.50) 9:heart: 6:diamond: 4:diamond:

Hero bets $8.50, CO folds, BTN calls $8.50

TURN ($30.50) 9:heart: 6:diamond: 4:diamond: 8:club:

Hero bets $19, BTN raises to $47, Hero calls $28

RIVER ($124) 9:heart: 6:diamond: 4:diamond: 8:club: J:spade:

Hero checks, [color=red]BTN bets $43.15 (AI)
  • 4 respuestas
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      Creo que lo peor es pagar turn, fold o shove, pero el call no me gusta porque ya ambos quedan commited, es muy agresivo turn, lo que puede indicar que flota para pegar fuerte turn o que set los slowplayea aun en este tipo de flop, tomando estos datos creo que me inclino por el fold turn ya que pierdes contra la rara escalera dobles o set y puede tener tambien proyectos que tienen algo de equity contra tus QQ
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola martinjmv,

por su juego, a lo unico que ganas turn es a posible 77 (oesd) o TT-JJ, pero no tiene mucho sentido jugar TT o JJ asi... veo mas set aqui que otra cosa, sin mas historia bet/fold turn.

Saludos!
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Gracias a los dos! Evidentemente cuando la revise me di cuenta que ese call turn no es demasiado bueno porque no le gano a muchas manos y quedo committed en el river, pero hay que ser tricky para slowplayear set en ese flop, para mi ligo dobles en el turn o alguna pareja + proyecto, pero tampoco voy a descartar un set porque no lo conozco. Asi que lo mejor un bet-fold en el turn y a esperar otra mano.

Saludos!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      A veces el puede jugar raise turn para free SD con manos como JJ-TT (porque ademas tienen outs) pero ya ese river es c/f. pero jugar bet/call turn contra regulares fuertes es muy peligroso ya que te puedes volver muy explotable.

Saludos!