FR (0.25/0.50) JJ sqz pot

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      Sin datos

OR: FISH
      CC: 20/10 50 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($10.64)
      BB ($25.05)
      UTG ($16.10)
      UTG+1 ($18.24)
      UTG+2 ($21.54)
      MP1 ($9.10)
      MP2 ($39.98)
      CO ($26.86)
      Hero ($26.77)

Dealt to Hero J:heart: J:club:

fold, UTG+1 raises to $0.75, fold, fold, fold, CO calls $0.75, Hero raises to $3.75, fold, fold, fold, CO calls $3

FLOP ($8.60) 7:diamond: Q:club: Q:spade:

CO checks, Hero checks

TURN ($8.60) 7:diamond: Q:club: Q:spade: 8:heart:

CO checks, Hero bets $4.75, CO raises to $23.11 (AI), Hero ??

Me di sheck para inducir faroles. Al darse el check otra vez aposte por valor y me encontre con un check/push. ¿Haceis un hero call?
  • 5 respuestas
    • GilberthBG
      GilberthBG
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 139
      xD esta durisimo yo en particular sin conocerlo me tiro xD . Talvez haga slow con KK AA o no se que
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Zlatan88ibra!

Yo prefiero apostar en el flop más que nada porque el bote es grande, tenemos una mano fuerte y el villano puede pagarnos con muchas manos peores. De hecho, dándonos check behind le regalas carta gratis y si sale un K o As nos va a fastidiar mucho.

No entiendo mucho tu planteamiento de querer hacer check behind flop para "inducir farroles" si luego dudas de pagar su Allin!! jeje

Yo ahí pago siempre porque me parecería extraña esa línea con AA/KK y Qx es difícil que lo lleve. Pero bueno, yo recomiendo cbet standard en el flop por las muchas manos que nos pagan peores ;)

Saludos

Joanma
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      original de JOANMA
      Hola Zlatan88ibra!

Yo prefiero apostar en el flop más que nada porque el bote es grande, tenemos una mano fuerte y el villano puede pagarnos con muchas manos peores. De hecho, dándonos check behind le regalas carta gratis y si sale un K o As nos va a fastidiar mucho.

No entiendo mucho tu planteamiento de querer hacer check behind flop para "inducir farroles" si luego dudas de pagar su Allin!! jeje

Yo ahí pago siempre porque me parecería extraña esa línea con AA/KK y Qx es difícil que lo lleve. Pero bueno, yo recomiendo cbet standard en el flop por las muchas manos que nos pagan peores ;)

Saludos

Joanma
      +1. creo que plantee mal la mano. pensaba que si apostaba tiraba sus 99,TT de su rango y si me daba check el podria hacer apuestas y sacarle mas valor a mi mano pero haciendome un check raise no sabia ponerle en mano ( o Q o bluff normalmente)

Pero si, veo mejor la CBet porque creo que TT,99,88 me puede seguir pagando.

Ahora bien...Y si me paga la Cbet como juegas turn y river ? pot control o bet/call ? Y si me resube la cbet ? Es que estos spots asi sin datos son jodidoss

Saludos
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de zlatan88ibra
      original de JOANMA
      Hola Zlatan88ibra!

Saludos

Joanma
      +1. creo que plantee mal la mano. pensaba que si apostaba tiraba sus 99,TT de su rango y si me daba check el podria hacer apuestas y sacarle mas valor a mi mano pero haciendome un check raise no sabia ponerle en mano ( o Q o bluff normalmente)

Pero si, veo mejor la CBet porque creo que TT,99,88 me puede seguir pagando.

Ahora bien...Y si me paga la Cbet como juegas turn y river ? pot control o bet/call ? Y si me resube la cbet ? Es que estos spots asi sin datos son jodidoss

Saludos
      Turn haría potcontrol por el hecho de que cuando nos paga flop o bien lleva parejitas o bien lleva Qx, por tanto, le way ahead way behind (no hay draws). Entonces, dándonos check turn prácticamente nunca le estamos regalando carta que pueda mejorar su mano (salvo si paga con overcards, muy raramente) y sin embargo demostramos debilidad para que en el river, si se da check, podamos apostar para que nos vuelva a pagar con sus 8's 9's 7's... Si el villano donkea al haber hecho potcontrol turn podemos pagar, si el villano donkea turn se puede pagar para jugar fold ante otra apuesta por su parte.

Que tal?

Saludos

Joanma
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Si, en caso de que me pagase intentaria un calldown. Si salen 2 ladrillos pegaria en el river

Ahora esta el caso en el flop... apostamos y nos pushea ... hero call ?