hand history

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      hola alguien sabe como hacer para que se me guarden los HH en mi computadora? xq busco en los archivos de la carpeta de Stars y no los encuentro...

otra cosa, alguien me puede decir como hacer para q me dejen de mandar al mail los resultados de todos los troneos q juego, ya tengo taqueado el correo de mails de stars ya que cada ves q juego un sng me llega un mail con los resultados de este...

saludos
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno para guardar el historial es sencillo solo tienes que ir a una mesa y dar click en historial instantaneo normalmente aparece en una lista al dar click en el centro de la mesa..

das click en opciones "abajo izquiera de el historial instanteneo" y te dara la opcion de guardar historial y ahi mismo te dira donde lo guardara normalmente se guardan en :

C:/program files/pokerstars/hand history/tu nickname/ y aqui aparecan las manos guardadas.

para que te sirvan mejor las manos es mejor tener el historial y el software en ingles.

Saludos
      Jesus
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      oye gracias, y lo otro, no sabes como hacer para q me dejen de mandar un mail cada ves q juego un sng?

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No lo se, haz tratado de preguntar a soporte de pokerstars...por que ami me lo sigen enviando :P ..no se como hacerle.

Saludos
      Jesus