100000 pokerstrategy points en un mes como?

• luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Leyendo las noticias del top 200 este mes veo que el primer lugar lleva mas de 109000 pokerstrategy points y me pregunto como es posible cuantas mesas cuantas horas en que limites se debe jugar para llegar a ese nivel, porque por el momento ni en mis mejores sueños pienso que podria hacer siquiera la cuarta parde de lo que logran ellos. Es solo una duda que tengo desde hace mucho tiempo y ahora se me ocurrio preguntarles a ustedes. Si alguien tiene idea de como lograrlo.
  • 18 respuestas
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Supongo que jugando NL1000 puedes hacer esa cantidad de puntos en poco tiempo...

Para alguien que recien empieza eso parece una locura pero bueno, son límites posibles para alguien que está bien avanzado.

¿Como llegaron todos los black members a tener 500.000 puntos?

Es inconcebible para mi que recién tengo 250, pero ellos de alguna manera llegaron a esa cifra.
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Estos tipos no deben de tener mas vida que la de estar enfrente de un monitor, ba... por lo menos deben de tener 2 monitores (como minimo) :rolleyes:

Se deben de despertar ya en la silla del escritorio, juegan toda la mañana, toda la tarde, y toda la noche. Y luego se duermen, en la misma silla ;)

No creo que se levanten para nada, deben de comer por tubos especiales comida licuada y lo mismo para ir al baño, al estilo astronauta, por tubos.

Y de seguro sean faciles de reconocer, su dedo indice se debe de mover automaticamente como un tick. :tongue:

Perdon si molesto a alguien, pero da gracia pensar como estos tipos llegan a esa cantidad puntos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      bueno pues en niveles altisimos como pueden ser NL1k o hasta NL2k jugando varas horas al dia...creo que el premio mensual vale la pena jeje, supongo pasan de 5 horas en adelante jugando.

Saludos
      Jesus
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Es gente que trabaja de esto, el propio Sobrao haria esos puntos sin problemas, muy pocos de los black members se habran pegado ni la mitad de sesiones que se pego el año pasado para llegar al elite.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro la desventaja de sobrao y Alex4ever es que no tienen su cuenta de pokerstars afiliada a pokerstrategy pero seguro que estarian peleando esos primeros lugares con los Alemanes.

Saludos
      Jesus
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de ElArmenio
      Estos tipos no deben de tener mas vida que la de estar enfrente de un monitor, ba... por lo menos deben de tener 2 monitores (como minimo) :rolleyes:

Se deben de despertar ya en la silla del escritorio, juegan toda la mañana, toda la tarde, y toda la noche. Y luego se duermen, en la misma silla ;)

No creo que se levanten para nada, deben de comer por tubos especiales comida licuada y lo mismo para ir al baño, al estilo astronauta, por tubos.

Y de seguro sean faciles de reconocer, su dedo indice se debe de mover automaticamente como un tick. :tongue:

Perdon si molesto a alguien, pero da gracia pensar como estos tipos llegan a esa cantidad puntos.
      jejejej, muy bueno

Ya en serio yo pienso que sobrao el año pasado habria ganado todos los meses sobrao , nunca mejor dicho, porq jugando 24 mesas todos los dias....
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Estuve buscando una noticia que publicaron alguna vez para corroborar mis recuerdos pero no la he podido encontrar :evil: :evil:

Creo que hablaban con dunebuggy, la verdad ya no recuerdo bien; el caso es que contaba como jugaba en los midstakes+++ 17 mesas SH de FL!!!, creo que jugaba hasta 15/30 si mal no recuerdo, aunque le gustaba más jugar en los midstakes 2/4 y 3/6. Lo más impresionante de esto es que jugaba sin stats!!

La cosa es que con el solo hecho de vivir del póquer logras esta cantidad de puntos ;)
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      omg , eso le vuelve loco a cualquiera, 17 mesas SH !!! como para entrar on tilt,xD :D
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      tampoco es tan necesario jugar mil mesas a la vez :P

piensa que jugando nl/fl shorthanded en limites altos, es bastante el rake que se genera en una mano.. ponte tu, estas jugando en nl5000 en titan, ya solo con que las dos ciegas vean el flop, sb completando y bb hace check, titan se lleva el 5% del pot aproximadamente, o sea unos 5$.

por cada 1$ de rake son 4 sp, entonces solo con esa mano se llevo 20sp.

ese seria el caso base ideal, ahora imagina jugar 12 mesas, en las que en las 12 pase lo mismo durante una hora.. y hagan un promedio de 80 manos por mesa(bastante bajo para sh), en solo una hora ya hizo 19200sp

bastante eh?
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      original de Jesus80
      Claro la desventaja de sobrao y Alex4ever es que no tienen su cuenta de pokerstars afiliada a pokerstrategy pero seguro que estarian peleando esos primeros lugares con los Alemanes.

Saludos
      Jesus
      ¿Y eso tiene algún motivo que se pueda comentar?

Tal vez sea una indiscreción de mi parte, de ser así ni me respondas. ;)
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Dios mio!!!! como se te ocurre preguntar eso!!!!
      Es, broma,jeje,supongo galo que es porq ellos ya tenian cuenta en pokerstars antes de fichar por pokerstrategy, y actualmente en pokerstars no retrakean( me encanta esta palabra) cuentas a pokerstrategy, osea que tu solo puedes hacer strategypoints si escogiste pstar como plataforma para tus 50$iniciales.
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Jajajaja, me asustó la primera parte del mensaje :D :D

No sabía que PS no retrackea a PS. ¿Que paradoja, verdad?
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Hombre y piensa que no creo que sobrao o alex den su rake a PS. Ellos son proffessores no alumnos.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Te digo una cosa Roura , si se que voy a ganar 10.000 dolares al mes como casi siempre hace el dunebugy este, le doy mi rake al papa si hace falta,
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Si eso es lo que dices ahora si algun dia (espero k si ;) ;) ;) ) llegas a ganrlo no creo que regales dinero tendras mas idner y mas gastos
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      original de ROURA
      Si eso es lo que dices ahora si algun dia (espero k si ;) ;) ;) ) llegas a ganrlo no creo que regales dinero tendras mas idner y mas gastos
      Dios te oiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P

La verdad q no te puedo decir pq no se lo q generan ellos

saludos
    • occisor
      occisor
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 79
      Que quereis decir con regalar su rake?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Se refiere a que no obtiene muchos del dinero del rake de vuelta o util para srategypoints...

Pero obtienen FPPs y seguro les va muy bien con los beneficios..

Y si supongo ellos ya tenian cuenta antes de entrar a pokerstrategy..una lastima no?..esperemos algun dia pokerstars acepte el retrackeo..

Saludos
      Jesus