¿Porque no call al 3bet con manos especulativas en NL50?

• sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Me acaban de sacar 3 putas cajas haciendome call al 3bet con:

KJ -> escalera flopeada...

KA -> escalera en el turn...

Y luego otro haciendome CC con KK y ligandome overset de KKK.... en fin vaya sesion de -170$ mas cojonuda

:fuuu:

Y anoche mas de lo mismo, gente haciendome call al 3bet con QQ y ligandome set.

Otro con 88 e igual ligandome set.

Y otro mas ligandome escalera...

Realmente en NL50 en 3bet pots nos dejamos la caja con TPTK visto lo visto?
  • 3 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Pues nada, otra caja mas, raise 1.5 call 1.5, meto squeeze a 6.5, me hace call el primero y el segundo, pilla trio el primer nos vamos AI con AA y a tomar por culo otra caja mas, jodidamente increible la manera de dejarme la pasta en NL50.

Digo me outplayearan y demas historias pero que coño, con hacer call 3bet/squeeze lo que sea en busca de su call <10 tienen suficiente.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Pero no es un nivel para ya cambiar el juego?

Pregunta de fish jaja :f_biggrin:
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      Joden los 3bet pots que acaban mal, pero piensa la cantidad de veces que pagan y luego se tiran ante tu cbet. Ahí te ganas tus buenas bb, que van sumando y sumando y claro alguna vez te tienen que pillar, lo jodido es cuando te las pillas de seguido como imagino te ha pasado estos días.

De todos modos, es más triste que cada vez que llevas premiums sólo te lleves las ciegas o el típico limper que tras tu subida de 4+1bb te pilla su set y te saque media o caja entera y sólo había invertido 5bb.

De todos, creo que si siempre te dejas la caja con posición con premiums, algo estás haciendo mal.