KK vs AA

• 27 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Matematicamente no se............... pero en Rush, que veo que juegas alli,y el rango de manos es mas reducido,es muy normal que te pase.

Lo que hay que hacer es controlarse,y si las stats de 3Bet y luego 4bet del villano son muy bajas,tirar los jodidos reyes.

Te lo digo desde la experiencia ,que yo mismo ayer me comi tambien dos KK vs AA y me soplaron 2 cajas ;(
    • jcvtrip
      jcvtrip
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 1
      Haciendo un calculo "aproximado".... una de cada 400.

saludos.
      JC
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Depende del número de jugadores que hay en la mesa.

Si tu tienes KK, en una mesa de 9 jugadores otro tendrá AA, 1 de cada 22 veces (aprox.).

En una mesa de 6 jugadores, 1 de cada 34.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de ivann267
      Matematicamente cada cuantas manos que te dan KK al otro le dan AA?
      Es que todos los días me vengo comiendo palasos así, 2 o 3 por sesión ! X_X

Será que estoy en down o es normal?
      Hoy me he comido 2, sin ir más lejos... :D

El problema no es las veces que le dan AA al villano. El problema es cuantas veces de las que acabas all in el villano es suficientemente gilipollas para hacerlo con menos de KK; porque como no lo sea, como tú tienes KK él casi seguro que tiene AA.

El problema es que si te tiras de KK pierdes mucho valor de manos como QQ y AK, con las que muchas veces regulares "razonables" se restan ante las barbaridades que a veces se ven en las mesas. El segundo problema es que cuando puedes tomar la decisión ya hay mucho dinero en la mesa, y eso te obliga a ir más de la cuenta por las pot odds de las narices :(

No he dudado nunca de lo estúpido de los hilos del "rigged", pero me pregunto cuantos se han planteado algo también estúpido pero 1000000000000 de veces más fácil y razonable: las salas pagan parte del rake de AA vs KK a las escuelas pactando con ellas que enseñen que has de ir all in preflop con KK. Ahí lanzo el guante, para quien tenga suficiente sentido del humor en esta casa para recogerlo :D :D :D
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de darksidequads
      No he dudado nunca de lo estúpido de los hilos del "rigged", pero me pregunto cuantos se han planteado algo también estúpido pero 1000000000000 de veces más fácil y razonable: las salas pagan parte del rake de AA vs KK a las escuelas pactando con ellas que enseñen que has de ir all in preflop con KK. Ahí lanzo el guante, para quien tenga suficiente sentido del humor en esta casa para recogerlo :D :D :D
      Ya que lo mencionas, los CMs disponemos de este gadget en nuestros escritorios:

Se pasa todo el día pitando. No sé exactamente qué significa :D
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      jajajaj , ta bien, obvio. Igual ni ahí tiro KK PF :]
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      original de Jon

Jajajajaja y el de ¿set vs overset?
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      original de Jon

+1 :D :D :D

Mejor que lo que esperaba. Un puntazo para la casa :f_biggrin: :s_biggrin:
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      original de TheRipper71

Jajajajaja y el de ¿set vs overset?
      Pues ahora que lo dices, me he recuperado de los KK vs AA con un set sobre set. Y viendo los hilos que hay por ahí, me pregunto preocupadísimo: ¿Será esa la manera que tiene la sala de llamarme fish sin que me entere? :D
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      Saludos,
      Ya me hacia la misma pregunta,
      Ayer como en 1500 manos, en dos de ellas que tenía KK el contrario tenía AA :f_biggrin:
      Lo bueno es que es el mismo porcentaje para cuando tenemos AA

Nos leemos...

P.D. Me parece hay muchos bronces por allí aún.
      con lo del bono ya no hay escusas para ser plata.
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      si me ocurre 2 o 3 veces al dia de que me repartan KK y me crackean every day con ases, dejo el poker y meto todo el bank en el proximo sorteo de la loteria xD

debes de ser el tio con peor suerte que "conozco" :(
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Yo de 374 veces que me han repartido KK desde que juego en Full Tilt...solo 9 me encontre contra AA. Si es una cada 22 deberian haber sido 16.

Que suerte tengo :D :D
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      original de hecpoker56
      Yo de 374 veces que me han repartido KK desde que juego en Full Tilt...solo 9 me encontre contra AA. Si es una cada 22 deberian haber sido 16.

aqui está el que te levanta las cajas XDDDD
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de bliblobli
      original de hecpoker56

aqui está el que te levanta las cajas XDDDD
      Yo no soy porque juego sits no cash :D
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.977
      A mi no me pasa muy a menudo la verdad, y precisamente la última vez que pillé KK y el rival tenía AA, flopeé set, y pillé el poker en el river
    • oscarpl86
      oscarpl86
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 63
      yo tambien juego rush y m suele pasar varias veces todos los dias y eso k no juego demasiado, en 95k manos, tengo la KK "All-in preflop" en negativo solo basta decir eso
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.716
      original de Jon

JAJAJAJA por dios q buena esa!!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      jajaja ¡Grande Jon! :D
    • maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 254
      a mi en los ultimos 4 dias tube 15 kk adivinen cuantas veces me encontre con AA 12 :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: estoy en nl10 y cuando la varianza se iguale ya no me quedara bank jajajajjajaj o cuando pokerstar se decida a dejar de sacarme mis cajitas de esa manera:

pokerstrategy tendra que correguir muy bien el all in con kk
    • 1
    • 2