Mi Primer Tilt Y Gambleada

• TEXALAN
      TEXALAN
      Oro
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 153
      HOLA JUEGO AL POKER HACE 1 AÑO Y MEDIO Y HOY FUE MI PRIMER TILT Y GAMBLEADA DESPUES DE 10K DE MANOS Q IVA JUGANDO HOY EN NL10 PERDIENDO 9 CAJAS ME VOY ALL IN CON JJ EN RIVER 8JJ1010 Y ME MUESTRA
      1010 ME METI A NL100 Y PERDI UNA CAJA AHY DE LA MANERA MAS ESTUPIDA POSIBLE ENSIMA TOY RE CALIENTE CON MIGO MISMO HACE 1 AÑO Y MEDIO JUEGO NO PUEDO HACER ESTA FISHEADA DIOS :f_cool:

PD : PERDON POR LA ORTOGRAFIA SIGO TILT
  • 11 respuestas
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 308
      Hola TEXALAN!

Tómate un par de dias de descanso. Yo ayer también tuve un mal dia en NL10, acabé 4cajas abajo y un poco caliente. He decidido no jugar hoy en todo el día y repasar las manos. Es lo mejor.

Saludos y ánimo!
    • TEXALAN
      TEXALAN
      Oro
      yo voy a bajar a nl5 esta semana y voy a jugar 140k de manos 20k por dia aver si me va a ganar la varianza de m.. esta nomas

pd: :roto2: asi quede despues de las 10 piñas q me pegue en la cara
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Sí, la verdad es que da bastante rabia cuando se trata de badbeats, pero es parte del juego y tarde o temprano esas cajitas acaban volviendo ;)
    • TEXALAN
      TEXALAN
      Oro
      si pero la verdad ya taba cabreado con un torneo de omaha de pokerstars q venia primero y lo tire con una mano boba y despues esas 9 cajas q las 9 fueron bat beat y una fue yo aa vr kk con stak doble taba muy cabreado y despues me meti a nl100 y meti la peor jugada de mi vida metiendo un secon barrel de farol muy muy fish y el flaco mas fish todavia q me pago 3 bet con qjo y en flop 1086 el cb y sale en turn el 9 todavia sigo cabreado por lo menos ayer sali primero en un torneo q gane 287$ pero ya desaparecieron
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Por eso te comentaba lo del descanso, para no seguir jugando on tilt y desconectar un poco.
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      original de TEXALAN
      HOLA JUEGO AL POKER HACE 1 AÑO Y MEDIO Y HOY FUE MI PRIMER TILT Y GAMBLEADA DESPUES DE 10K DE MANOS Q IVA JUGANDO HOY EN NL10 PERDIENDO 9 CAJAS ME VOY ALL IN CON JJ EN RIVER 8JJ1010 Y ME MUESTRA
      1010 ME METI A NL100 Y PERDI UNA CAJA AHY DE LA MANERA MAS ESTUPIDA POSIBLE ENSIMA TOY RE CALIENTE CON MIGO MISMO HACE 1 AÑO Y MEDIO JUEGO NO PUEDO HACER ESTA FISHEADA DIOS :f_cool:

poker de JJ contra poker de 10, ganas tu, cual es el problema? ?(
      mi no entender
    • Kimux
      Kimux
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 178
      original de malderic
      original de TEXALAN

mi no entender
      +1
    • furbolero
      furbolero
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 48
      Porque la gente dice 100k de manos?
      Nadie dice he ganado 2000 de euros,o voy a comprar 3 de naranjas.
      Ese "de" sobra.Suena fatal.
      Y respecto al tema en cuestión,me sorprende que hagas 10k manos por día en nl10.Eso es de rakers enfermizos.Que juegas 10 horas al dia 20 mesas?Yo me centraría en mejorar mi juego y hacer menos manos.
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      original de Kimux
      original de malderic
      original de TEXALAN

mi no entender
      +1
      +2 :facepalm:
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Los rakers enfermizos ganan mucha plata asi sea 0.5/100 de winrate, claroq ue en nl10 es inservible.
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      original de DegoSan
      original de Kimux
      original de malderic
      original de TEXALAN

mi no entender
      +1
      +2 :facepalm:
      JJTT8 es su mano, el otro tendra TTTT8