BOKU87 - Verdad o ficción

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Hola,
      no quiero poner en duda que este tio sea un crack, pero si quiero poner un apice de duda en los retos.
      A ver todos hemos jugado a esto y todos sabemos de que va, sinceramente creéis que un tio diga : en 14 dias con 100$ hago 10000$ jugando 51 S&G a la vez !!!y lo consiga!!! asi ,sin mas , a la primera. X(
      He visto el video de Boku87 jugando y abriendo( por que esa es otra) las mesas y sinceramente no veia ni las cartas que tenia, ¿ese video esta acelerado? por que incluso los movimientos del ratón eran la leche y no estaba usando ningún software de apoyo ya que los torneos los estaba abriendo él.
      Y seguido dice : Ahora con 5$ ... si señores 5$!!!! voy a hacer 100000$ ..si señores 100000$ y va el tio y lo consigue en 10 meses.
      No se , a mi esto mas que un reto me parece una publicidad de la sala, una estrategia de marketing , vamos: "Hagase rico en 10 meses con sólo 5$ ( que incluso nosotros le regalamos)" es una opinión personal , pero es lo que pienso. Por muy crack que seas y viendo como jugaba ,por que yo la verda lo estaba solo viendo y la mayoria de veces no veia ni el board ni que , ni cuanto habian apostado los demas,,, en fin!!!!

En fin.. Un saludo
  • 33 respuestas
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      original de Lacalum
      Hola,
      no quiero poner en duda que este tio sea un crack, pero si quiero poner un apice de duda en los retos.
      A ver todos hemos jugado a esto y todos sabemos de que va, sinceramente creéis que un tio diga : en 14 dias con 100$ hago 10000$ jugando 51 S&G a la vez !!!y lo consiga!!! asi ,sin mas , a la primera. X(
      He visto el video de Boku87 jugando y abriendo( por que esa es otra) las mesas y sinceramente no veia ni las cartas que tenia, ¿ese video esta acelerado? por que incluso los movimientos del ratón eran la leche y no estaba usando ningún software de apoyo ya que los torneos los estaba abriendo él.
      Y seguido dice : Ahora con 5$ ... si señores 5$!!!! voy a hacer 100000$ ..si señores 100000$ y va el tio y lo consigue en 10 meses.
      No se , a mi esto mas que un reto me parece una publicidad de la sala, una estrategia de marketing , vamos: "Hagase rico en 10 meses con sólo 5$ ( que incluso nosotros le regalamos)" es una opinión personal , pero es lo que pienso. Por muy crack que seas y viendo como jugaba ,por que yo la verda lo estaba solo viendo y la mayoria de veces no veia ni el board ni que , ni cuanto habian apostado los demas,,, en fin!!!!

En fin.. Un saludo
      +1. Yo pienso exactamente igual. Puro marketing.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de Lacalum
      Hola,

En fin.. Un saludo
      :facepalm:

Muchos de acá jugamos mas de 20 mesas al mismo tiempo y creo que la gran mayoría es ganador...

Boku no es el único que juega tanto y gana...
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Yo creo que es verdad, y si es mentira creo que es posible, yo en stars empece con 2$ que me dieron ellos baje a 0.80$ y desde hay en 4 meses subi a un bank que no da para vivir, pero puedes jugar multiesas NL10 big Nl50sss sin saltarte bankrroll, y bueno a apartir de ahi me atasque bastante en stars, pero de eso no trata mi respuesta. Ahora te voy a contar otra historia, se de un chaval que empezo en Julio de 2009 con 50€ en mayo de 2010era supernova juega sits turbos multimesa y cash y segun lo que he visto en ptr pprl caculo que llea mas de 50.000$ ganados.

Creo que con esto que te he dicho queda dmostrado que es posible, si es verd ya no lo se....
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Yo empezé gambleando los $5....y luego gané unos centavos en un freeroll..desde entonces no paro :) (15 meses atrás)
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      original de mati3473
      Yo empezé gambleando los $5....y luego gané unos centavos en un freeroll..desde entonces no paro :) (15 meses atrás)
      Si vale, pero y en 15 meses cuanto has ganado? por que ya sabemos que hay downs y supuestas "varianzas" y ¿habéis probado a jugar 51 mesas a la vez? seguro que jugais 20-25 , pero de ahí a 51 mesas ....

Yo como os comento he visto el video y hay manos que ni siquiera veo que hay en el flop y si alguien ha apostado,ni como es el villano en cuestión, etc ,etc, En cualquier estrategia o escuela como por ejemplo esta , te enseñan que para avanzar y poder ganar constantemente debes detectar señales , estudiar villanos,etc , este sin tener en cuenta nada de esto tiene una grafica de unos 45-50º para arriba 8o ,por que no me creo que este tio tenga en cuenta mas que sus cartas.

Sinceramente a mi estos retos me suenan más a marketing y si es puro marketing, mi reflexión es (puede que alguien se sienta ofendido por que el foro esta lleno de estos mensajes y veo que hay gente a favor y otra en contra ,pero...):
      ... si es puro marketing y el tio juega en una sala online ---> entonces hay forma de dar ventaja a un jugador ---> entonces ......
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      amigo yo hice una vez unr eto con un amigo de jugar 60 dons al mismo tiempo y no acabar en negativo,me salio bien pero el desgaste es enorme
      boku es real y es un genio
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Jugar 50 mesas a la ves no es dificil, con los medios adecuados se puede hacer. Lo q yo creo es q el tipo es un mago del ICM y sabe lo q hace. Y no creo q sea un medio de MKT ya q cuando empezo con los retos era un perfecto desconocido y no estaba fichado x Stars.

Saludos a todos y buenas cartas
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Lo de los grados de la grafica es totalmente relativo, porque si por ejemplo supongamos que alguien gana 1$ en 10000 torneos en el eje de las x represento torneos 1cm=1000000 torneos y en el eje de las y represento l dinero ganado 1cm=0,10$ dibuja la gráfica.

Y puede ser que se usepara marketing, y que el video ese este acelerado, pero además de eso puede que haya alguien ene l mundo capaz de ganar asi, y yo creo k mas de uno...
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Nanonoko es un fake tb no? jugar 24 mesas sh es una burrada, y él lo hace con un gran winrate
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Lacalum
      Sinceramente a mi estos retos me suenan más a marketing y si es puro marketing, mi reflexión es (puede que alguien se sienta ofendido por que el foro esta lleno de estos mensajes y veo que hay gente a favor y otra en contra ,pero...):
      ... si es puro marketing y el tio juega en una sala online ---> entonces hay forma de dar ventaja a un jugador ---> entonces ......
      Al menos es un enfoque nuevo y original del "rigged" :D :D :D
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Pero es que Boku no inició jugando 50 mesas.

Hay que dedicarse un buen tiempo para automatizar tanto nuestro juego y tener suficiente prçactica para responder tan rápido..

Y hay que ser alemán para hacerlo durante semanas día tras día por más de 6 horas :D

El 1er reto era mucho más difícil y no tenía ningún apoyo de la sala. Y cualquier publicidad que obtenga Stars ahora es nada comparado a lo que perdería si se pone en tela de juicio su transparencia.

Las brujas no existen... y los Reyes Magos son los padres ;)
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de mati3473
      El día que lea un mensaje que no incluya a presión tu fantastica carrera en el poker voy a hacer una fiesta.

Poco y nada me importa tu carrera pokerística, imagínate ahora como evitar eso si en cada post que se abre haces alarde de tu dudosa virtud pokerística (¿?).

Para comprobar una vez más esto: 2 posts en una sola página y en los dos te alabas solo.

Saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de realmnaco
      Pero es que Boku no inició jugando 50 mesas.

Hay que dedicarse un buen tiempo para automatizar tanto nuestro juego y tener suficiente prçactica para responder tan rápido..

Y hay que ser alemán para hacerlo durante semanas día tras día por más de 6 horas :D

El 1er reto era mucho más difícil y no tenía ningún apoyo de la sala. Y cualquier publicidad que obtenga Stars ahora es nada comparado a lo que perdería si se pone en tela de juicio su transparencia.

Las brujas no existen... y los Reyes Magos son los padres ;)
      Me cagast... la vida ehhh MUCHAS GRACIAS, mi nena leyo esto xq lo deje abierto. ahora VENI VOS A EXPLICARLE :s_evil: :s_evil: :s_evil:

• davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Nose yo e visto jugar alguna vez a Boku y es un genio no creo que se deba debatir sobre si es verdad o no porque como ya an dicho por ai y ocreo que pokerstars perderia mas si se pusiera en tela de juicio si da ventajas a jugadores solo para acer marketing...
      Solo creo que queda acerle la ola jajajajaja
      Un Saludo :f_biggrin:
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      original de borghi29

Me cagast... la vida ehhh MUCHAS GRACIAS, mi nena leyo esto xq lo deje abierto. ahora VENI VOS A EXPLICARLE :s_evil: :s_evil: :s_evil:

jaja bue, si ya sabe leer puede dejar lo de los reyes magos... y si no, le decís que en realidad yo estoy loko, los reyes magos existen y papa noel es boku
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      original de Lacalum
      original de mati3473
      Si vale, pero y en 15 meses cuanto has ganado? por que ya sabemos que hay downs y supuestas "varianzas" y ¿habéis probado a jugar 51 mesas a la vez? seguro que jugais 20-25 , pero de ahí a 51 mesas ....

Yo como os comento he visto el video y hay manos que ni siquiera veo que hay en el flop y si alguien ha apostado,ni como es el villano en cuestión, etc ,etc, En cualquier estrategia o escuela como por ejemplo esta , te enseñan que para avanzar y poder ganar constantemente debes detectar señales , estudiar villanos,etc , este sin tener en cuenta nada de esto tiene una grafica de unos 45-50º para arriba 8o ,por que no me creo que este tio tenga en cuenta mas que sus cartas.

Probé jugar en 73 :P y cada tanto juego en 50 si tengo ganas. Las ganancias son acordes al nivel y el rakeback que puedo recibir...al igual que las posibles pérdidas.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      original de Vichboy
      original de mati3473
      El día que lea un mensaje que no incluya a presión tu fantastica carrera en el poker voy a hacer una fiesta.

Poco y nada me importa tu carrera pokerística, imagínate ahora como evitar eso si en cada post que se abre haces alarde de tu dudosa virtud pokerística (¿?).

Para comprobar una vez más esto: 2 posts en una sola página y en los dos te alabas solo.

Saludos
      Hay un monton de jugadores que empiezan con nada y como ponen en una posible duda del labor de un super pro, cito mi experiencia y puedo avalar que algo de verdad existe en la historia de boku87...
      Si te molesta tanto lo que escribo deja de leerlo, yo seguiré escribiendo.

boku tiene un roi de 1%..
      jorj95 tiene un roi de 1%..

Con eso les alcanza.
    • 1
    • 2