Debi foldear o no?

• Mhi91
      Mhi91
      Bronce
      Registro: 08-01-2010 Artículos: 1
      Bueno, lo primero, hola a todos ya que es mi primer post en el foro a pesar de llevar aqui ya un tiempo.

Vereis ayer un jugando en FL 0,10/0,20 despues de una tarde bastante flojilla durante la sesion, manteniendome even mas o menos, y sin grandes manos, me entro AA.Raisee y solo me fue uno que me volvio a raisear, le hize re-raise y me hizo call.

En el flop sale KKK, el villano me pasa, y le meto y me va.El turn trae un A, me metio, le resubi, me resubio y le hize call.La ultima carta fue un 10, nos raiseamos hasta 40 cents,y en efecto llevaba KQ,poquer de K....

Se que no supe desprenderme de los Ases, pero pense que podia llevar QQ,JJ,TT, o algo asi, me temia que pudiese llevar la K, pero incapaz de creermelo.

Lo siento por no poner la mano con el programa, para que salga automatico, pero es que no lo tengo.

P.D:O tra cosailla, con 65$ que tengo, que recomendais para ir subiendo el bank?Es que los Sit's he acabado desesperado y muy cansado de bad beats y demas.Ademas me parece que son muy poco rentables en los niveles de 1+0,20 porque para que sea minimamente rentable, deberias quedar primero, y para eso, no solo tienes que jugar bien, si no que tienes que tener un poco de suerte.¿Que me recomendais?....NL,FL,Rush poker....Soy jugador habitual de NL, pero estoy probando el FL.El Rush lo probe, y en 2 o 3 dias, subi casi 20 dolares, pero tuve un downswing bastante malo y perdi 15 o algo asi.
      Un saludo¡
  • 3 respuestas