segundo error elephant ahora la LICENCIA

• GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 145
      bueno el 1 error fue que la pagina de pokerstrategy se rayo y me daba como k el dia 19 no habia jugado(0strategy points) pero bueno al dia siguiente se solvento y ya puedo tener la licencia...AHORA SURGE EL 2 PROBLEMA...

-->Cuando inicio el elephant sale la pantalla donde pone SU PERIODO DE PRUEBA A TERMINADO PERO PUEDE SEGUIR USANDO EL ELEPHANT...ETC...entonces te dan 3 opciones CONSEGUIR LA LICENCIA, aceptar o cancelar...si le doy a cancelar el programa se cierra,si le doy a aceptar el programa se inicia CORRECTAMENTE puedo usarlo todo excepto las restricciones por no tener liecncia Y SI LE DOY A LA OPCION DE LICENCIA PUES NADA NO RESPONDE.Osea le doy y no sale nada y el programa se cuelga...LO E REINSTALADO 2 VECES Y NADA...

Que me aconsejan?me baje la version 0.90 me bajo otra version o que solución dais?

PD:Estoy un poco enfadado cn la pagina y el elephant porque se supone que deberia de haberlo tenido el lunes y entre el retraso de la pagina y el problema del programa va a llegar el fin de semana y no voy a poder disfrutar de algo que es mio y que me ganado a base de SPoints...

pd:2Gracias de antemano
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Maverik10ac!

Bueno de los Strategypoints muchas veces no esta en nuestras manos, se retrasan las listas de rake que nos envian las salas y pues nos es imposible actualizar los puntos a tiempo como quisieramos.

Si quieres meter la licencia es mejor hacerlo abriendo el Elephant y yendo a las opciones --> ayuda --> introducir licencia, ahi te aparecera un recuadro que te dara el codigo de maquina y con el podras generar tu licencia.

La version 90 es la mas reciente, te recomiendo quedarte en ella.

Saludos
      Jesús
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 145
      jooder cn el elephant si k es dificil de configurar...DESPUES DE YA PODER TENER LA LICENCIA AHORA CCUANDO LO ABRO me sale error de postq,nada sigo cn el como si nada...le doy a importar manos y cuando esta por mas de la mitad del proceso de las manos...PUM! SE CORTA!! ME SALE el elephant a detectado un error y debe cerrarse...

Quien coño me ha gafado mi elephant ¬¬ (jaja hay que tomarse las cosas cn humor)
    • Rianco
      Rianco
      Bronce
      Registro: 12-24-2009 Artículos: 8
      no se si tendra algo que ver pero a mi la primera vez que importe las manos como tenia un monton de historial de golpe para importar tb se me colgaba.. lo solucione importando las manos poco a poco, archivo por archivo y asi no se me colgo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Se cerro Elephant inesperadamente? eso puede causar el problema con la base de datos si no puedes conectarla con los datos normal, tendrias que desinstalar y volver a instalar.

Saludos
      Jesús