Ayuda salas

• 10 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.704
      Hola retymac !,

No sé por qué haces esta pregunta, pero en partypoker como en cualquier otra sala, es 'adecuada' para jugar cash. Bueno, en realidad, a mi parecer no hay una sala más adecuada que otra si no se establece un criterio a juzgar. Lo que sí te puedo decir es que en partypoker no es muy 'adecuado' jugar sits ya que sus comisiones son bastante altas y se requeriría generar un ROI estratosférico para ser un ganador; pero en cash no ocurre esto.

Saludos,
      Rainmy
    • retymac
      retymac
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 159
      Gracias por contestar y por la recomendacion de los sits. Me referia que si esta sala era valida para un principiante como yo o si por el contrario era recomendable buscar otra por el nivel de los jugadores. Un saludo
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Si estás teniendo problemas para enfrentar los microlímites, te sugiero que revises tu juego y apliques estrictamente la estrategia abc poker, que te va a permitir superar estas aguas profundas y turbias. Te recomiendo los videos de abc poker de nuestro entrenador Samy4ever, aquí te dejo uno:

http://es.pokerstrategy.com/video/5024/

Saludos,
      Rainmy
    • retymac
      retymac
      Bronce
      Si, juego con la estrategia ABC y bueno de momento si obtengo beneficios aunque de manera algo lenta xD .Solo que habia leido por algun lado que en party hay mas nivel que en otras salas en microlimites y queria ver la opinion de algun forero. Gracias !!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Si quieres te puedo pasar este hilo al foro de la sala para que los regulares de allí te respondan, del resto, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy
    • retymac
      retymac
      Bronce
      Vale pasame el tema ....por si algun regular me puede dar su opinión....y bueno muchas gracias por todo !!!! . Suerte en las mesas.
    • farkieton
      farkieton
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 91
      yo estoy jugando en party y te puedo decir qe en NL2 son bastante Fish.. con ABC me ha ido muy bien, ganador constante .. pero cuando subo a NL4 me sorprende la cantidad de "regs" qe hay.. en todas las mesas termino jugando contra los mismo 5.. y habra 4 qe van cambiando ( en FR).. y me los encuentro varios dias jaja.. capaz es por la hora. juego a la noche de argentina, osea madrugada de europa

eso es lo qe te puedo decir.. estoy pensando en cambiarme a fulltilt jaja

saludos
    • retymac
      retymac
      Bronce
      Muchas gracias por contestar.....me sirve tu experiencia. Tambien queria saber lo siguiente: tengo la opcion activada de guardar manos en la sala party poker....quisiera saber donde se guardan dichas manos. Un saludo !!
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      c/archivos de programa/party gaming/partypoker/hand history/ tunick

yo igual juego nl2 en party y te dire, hay de todo...

Regs fishes, fishes fishes, y reg tight

Pero escasean mas los fishes, ya que casi todas las mesas no superan el plyrs/flop de 30% xD

Pero aun asi con abc, me a salido rentable a 5bb/100

Un saludo
    • retymac
      retymac
      Bronce
      Muchas gracias por lo de las manos rockreflector, y si yo tambien he visto que tampoco abundan en gran cantidad los malos jugadores....los hay pero hay mucha gente que tiene un juego decente. Estoy pensando en pasarme a otra sala para intentar construir un bank de manera mas sencilla.