FR (0.25/0.50) 68 3bet pot duda en el turn

• juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50.25)
      BB ($145)
      UTG ($20.50)
      UTG+1 ($44.50)
      UTG+2 ($56.15)
      MP1 ($27.55)
      CO ($50)
      Hero ($64)

vp$ip//pf//af
      14/12/4
      5 de 3bet
      11 de 3bet en SB

explico mi pensamiento, aqui le pago con posicion, para tratar de raisearle flop o flotarle en el turn se q es un jugador straight forward y si no tiene nada no hara nada raro ese era mi plan

Dealt to Hero 6:heart: 4:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.25, SB raises to $4.25, fold, Hero calls $3

FLOP ($9) 2:heart: A:diamond: 8:heart:

SB bets $6, Hero calls $6

Sale buen flop y sigo con mi plan de flotarle

TURN ($21) 2:heart: A:diamond: 8:heart: 5:club:

aqui con un monster draw en el turn apuesto x ke tambien lo haria con mano y cuando tenga bluffs, la duda viene aqui, cuando me mete ell alllin, con ese proyecto se deberia pagar ???

SB checks, Hero bets $10.75, SB raises to $40 (AI), Hero ?????
  • 3 respuestas
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Hola! Yo creo que 68s no es una buena mano para hacer ese call OOP al resteal, no se...su 3bet tampoco es tan tan alto, vas a ir siempre muy por detrás con esa mano no?
      Claro que si lo haces para outplayear postflop pues es diferente...no ves mejor un raise en flop? Me refiero a que no tienes mano hecha...y quieres maximizar la equity de tu draw no? Si pagas en ese flop te arriesgas a que salga un blank turn y tu equity baje mucho, haciendo dificil que llegar al river sea rentable (a no ser que el villano se de check).

En el turn hmm, su check raise es muy fuerte...seguramente tiene mano hecha, quizás un set, quitándonos outs del color...el call en el turn no me gusta, yo creo que es fold.

Yo prefiero raisearle flop porque tenemos un draw, entonces prefiero generar FE, y además tenemos outs para mejorar por si nos paga o acabamos all-in.

Saludos!
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      Hola, gracias por comentar

Si mi intencion era ganar la mano ya sea flotandolo o raiseandole x ke con esa mano la mayoria de veces no pillaremos nada bueno ;P

estoy IP creo que OPP estaria bastante bien un check raise como dices, pero IP creo que se puede alternar entre los 2 y su 3bet es de 5 pero en ciegas en SB es de 11

PD: se me olvido poner las hands del villano ... 1k
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola juni0rpe,

¿Porqué subes a 2,5 bb?

A mi el call pre-flop no me gusta, me gustaria saber cuantas manos tienes del villano porque parece un jugador tight y puede que ese 3 bet en SB este un poco desfasado.
      Luego si cogemos nuestro proyecto de color tenemos que terminar ahí, por eso prefiero un raise ya que con ese board con un as generaremos mucho FE.
      En el turn me gusta el check behind, no creo que tengamos mucha FE y si el villano nos deja ver una carta gratis pues mejor que mejor. Como la jugaste para mi si que tienes un call te explico el porque:

Hay un bote de 72 y tenemos que poner 28 dólares o sea que necesitamos una equity de 28, poniendo que el rival lleva set de ases (peor de los casos) tenemos una equity de 29%:

Board: Ad 8h 2h 5c
      Dead:

Equity Win Tie Loss Hand
      Player 1: 29,545 % 29,545 % 0,000 % 70,455 % 6h4h
      Player 2: 70,455 % 70,455 % 0,000 % 29,545 % AhAc

----------------------------------------

EDITO: El peor de los casos seria AK de corazones :D

nos vemos,
      eL.PáJaRo