sng de 1.20

• roberKQ
      roberKQ
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 90
      Buenas, acabo de empezar a jugar estos sng no turbo (en fulltilt)siguiendo la estrategia de los articulos colgados en la pagina(aunque jugando al poker llevo bastante mas), y ahora mismo habré jugado unos 250, ¿es normal que solo lleve ganado 20$ escasos?? es que es un poco desesperante... :facepalm:
  • 14 respuestas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      SI...Es totalmente normal...

Yo al igual que tu llevo alrededor de 250 Sit&Go y sólo estoy +50$ arriba...
      En micro, te darás cuenta de que a pesar de jugar bien, te van a badbeatear una cantidad de veces enorme, lo que hará que sesiones que deberían acabar en positivas, terminen en even y dando las gracias, y sesiones que tendrían que acabar en even, acaben en negativas... Pero bueno, es la varianza...

A mi hasta hace poco me tocaba bastante los huevos y me desfogaba por aquí llorando los badbeats, pero ahora que analizo mi juego y veo que la mayoría de las decisiones son correctas, no me preocupa demasiado porque se que a la larga ganaré...Aunque joda la vida el día que te revientan ases tres o cuatro veces seguidas... :D

Y que a pesar de que sólo estoy +50$ en 250 Sit&Go con un 16% de ROI a pesar de ser una muestra pequeña, y un beneficio muy pequeño, esta pequeña diferencia creo me hace tener una ventaja sobre el la mayoría de los jugadores de microlímites, a los que si miras en Sharkscope y Topshark tienen números malísimos menos algunos que son ganadores...Este es el plus que nos da Pokerstrategy...

La idea es salir de micro para jugar en niveles dónde necesitas mucho más conocimiento y habilidad, pero donde la varianza es mucho menor...Pero cómo puedes ver por aqui, en todas las modalidades, Cash, Sit&Go, DoN...Todos los jugadores coinciden en que lo más dificil es salir de los límites bajos...

Así que no te desanimes...Sigue adelante y comparte sesiones que te ayudará más que naad...Sube manos, analiza tu juego, no te tildes y gana mucho :D
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Tienes que salir de ese nivel lo antes posible,el rake es brutal...
    • roberKQ
      roberKQ
      Bronce
      original de hecpoker56
      y a cual voy, al de 2.25??
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de roberKQ
      original de hecpoker56
      y a cual voy, al de 2.25??
      no digo ya, si no tienes suficiente bank no subas,pero en cuanto puedas sube a 2,25$...yo incluso con 80$ recomendaria subir aunque es una gestion un poco menos conservadora
    • roberKQ
      roberKQ
      Bronce
      Tener yo tengo 70$ y podria hacerlo...
      Una pregunta mas, ¿me compensaria mas pasarme a los don de pokerstars?? es que siempre quedo entre los 5 primeros.. ?(
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      que siempre quedes entre los 5 primeros no tiene nada que ver porque en los don la gente no juega igual que en los sits normales. si te gustan los don y sabes jugarlos pasate pero si no ni lo pienses, ademas tenes que bancarte aburrirte mucho porque te vas a cansar de foldear manos
    • roberKQ
      roberKQ
      Bronce
      original de hecpoker56
      que siempre quedes entre los 5 primeros no tiene nada que ver porque en los don la gente no juega igual que en los sits normales. si te gustan los don y sabes jugarlos pasate pero si no ni lo pienses, ademas tenes que bancarte aburrirte mucho porque te vas a cansar de foldear manos
      Si puede ser pero con los don podria miltitablear con mas mesas ya que casi como tu dices no hay accion. no crees?? y aparte en limites bajos en don de pokerstars la gente tampoco es muy buena y seria mas facil, corrigeme si me equivoco.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      no se mucho de don, pero seguro que la gente deber ser mala en 1,1...pero ya en 5,2 creo que no es tan facil ganar...las burbujas son mas dramaticas que en los sits normales
    • roberKQ
      roberKQ
      Bronce
      Alguien que juege en don ¿podria dar su opinion??
      Gracias hecpoker :D
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de roberKQ
      Alguien que juege en don ¿podria dar su opinion??
      Gracias hecpoker :D
      si mejor que te diga alguien que sepa de DoNs...un saludo :D
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Yo juego DoNs en BWIN...

Aunque no soy un buen ejemplo...Ya que mi estrategia en DoN es Loose Agressive y me ha servido para hacerme una banca bastante considerable, yo me lo paso bomba jugando así en DoN y encima me funciona...

En cualquier caso los DoN de microlimite no son para nada rentables...Mucho tiempo y poco dinerito...

Te aconsejo que sigas en Sit&Go de 1.20$ que rápido tendrás banca para subir a 2.20$ (Que son prácticamente lo mismo, pero bueno)

Ánimo y no te desesperes
    • roberKQ
      roberKQ
      Bronce
      Esta noche subi el limite a 2$ y pase de 70$ a 100$ en 7 sits, haber si subo mas..

Gracias a todos los que contestaron, igualmente si alguien sabe de don que opine. :P
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Yo juego DoNs en Stars. Y ya han comentado que lo complicado es salir de microlímites, como han comentado ya en los foros.

Como consejo particular, empiezo con un apunte: un buen jugador de DoN sacará mejor ITM en un $5.40 (no turbo) que en un turbo de $1.10, ya que los turbo son más aleatorios. Y además, el $5.40 tiene menos rake.

Si quieres dedicarte a los DoN, mi consejo de inicio es que te conformes con quedarte even jugando al turbo $1.10 (sin contar el rakeback, ojo). El microlímite ha de servir para familiarizarte con la estrategia, ver errores rivales, errores y aciertos tuyos, y a aprender a llevar el tempo del torneo (cuándo ser loose, ser tight, o ser average); pero no para demostrate a ti mismo que eres el crack del microlímite.

En resumen, los microlímite sirven para salir de la calidad de juego fish, pero no para ganar dinero, ni siquiera para obtener un buen ROI. Si ves que con 300 DoN, tienes un ROI del 0% (es decir, ganas el 55% de los DoN), vete al $5.20, y si tienes que aumentar capital para los 50 BI, haz un depósito y lo aumentas; no seas rata. Ganarás un tiempo valioso. El rake del 4% lo tienes que aprovechar cuanto antes.

Respecto a la posibilidad de salirte del turbo, yo se lo aconsejo a la gente que tenga el respaldo de un bono, ya que el bono aporta un rakeback fuerte que hace que la diferencia de rake entre turbo y no turbo sea pequeña. Como el ITM de un buen jugador será mayor en el no turbo, el mayor gasto en rake no superará el mayor cobro adicional de ganancias.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Hola Rober,

Según la ganancia que comentás, estás con un ROI de 6/7% en $1.20

La realidad es que es un ROI un poco bajo para ese buyin. Es verdad como te dijeron que el rake es muy grande, pero el nivel de los villanos es malo, y pienso que deberías subir de BI cuando consigas un ROI superior al 10%.

Mirate este video que grabé en $1.2 a ver si podés detectar algún leak en tu juego.

http://es.pokerstrategy.com/video/13580/

Saludos!