"Simpatico" bad beat (flip std mejor dicho), AA vs AA preflop All in (La Revancha Ahora)

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      hehehe, hola que tal, con esta mano termine la sesion de hoy dia, me parecio algo especial asi q decidi que la postearía aqui.

No me lo tomo mal porque de todos modos quede en positivo mas de lo q esperaba para esta sesion y ademas creo q hice lo correcto, lamentablemente la suerte no me acompaño.

Luego q yo fue el primero en subir preflop, hubo una resubida bastante alta y luego 2 mas igualaron, no me quedo otra que irme all in preflop, hasta q el villano completa su color en el river, ambos yendonos con una pareja de ases preflop.

Esta situacion me ha tocado 2 veces en la vida. Esta en cash y hace tiempo recuerdo vivi lo mismo en eun sit and go, con lo q me quede en el ultimo puesto antes de recibir los premios, :facepalm:

Posteo la mano y el video para que vean mejor este bad beat.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $2.00
      MP3:
      $2.00
      CO:
      $2.07
      BU:
      $1.96
      SB:
      $3.07
      BB:
      $0.54
      UTG1:
      $0.67
      UTG2:
      $3.54
      MP1 (Hero):
      $2.62

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      2 folds, Hero raises to $0.08, MP2 raises to $0.28, MP3 folds, CO calls $0.28, 2 folds, BB calls $0.26, Hero raises to $2.62, MP2 calls $1.72(All-In), CO folds, BB calls $0.26(All-In).

Flop: ($5.45) 7, 9, 2 (3 players)

Turn: ($5.45) 5 (3 players)

River: ($5.45) 8 (3 players)

Final Pot: $5.45.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(A A).
      MP2 shows a flush, ace high(A A).
      BB shows a flush, queen high(T Q).

Hero wins with a pair of aces(A A).
      MP2 wins with a flush, ace high(A A).

Qué opinan ustedes? :facepalm:

edicion: no se por que no puedo copiar bien la mano aqui, usé el convertidor de pokerstrategy...
  • 12 respuestas