Una preguntita

• Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Hola que tal nuevamente, como ya habia comentado perdi mis 50 iniciales.

Mi duda es, si un amigo se crea una cuenta por medio de pokerstrategy, aparte de los 100 ke me daran mientras el juegue, mientras tanto lo logre, una vez creada la cuenta y teniendo depositado los 50 iniciales el me puede transferir a mi 20 dolares de forma inmediata para yo poder jugar con los 20 dolares mientras el juega con los 30 restantes y suma puntos?

Gracias
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Jomzaso!

No, en las plataformas los $50 iniciales estan bloqueados y para poder retirar o transferir antes debe liberarlos, una vez cumplido este requisito si que puede enviarte dinero.

Saludos
      Jesús
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Gracias por tu respuesta

Por cierto, he depositado 20 dolares mas por cuenta mia y los he perdido. A veces pienso que el poker es mas suerte que habilidad (se que soy bastante malo jugando) pero dentro de todo soy paciente e intento jugar las buenas manos.

Pero muchas veces me ganan con manos muchos peores, igual que los torneos de freeroll...eso mas que habilidad es completamente una suerte. Porque entre 10 mil participantes o mas o lo que sean, muchas veces vas con una mano exelente y te terminan ganando con cualquier mano, y otra cosa es que a los 20 minutos de empezar hay algunos que ya tienen 30.000 puntos , la media es de 5.000, y etc...y si tu en 20 min no tuviste muy buenas manos seguramente andaras por la media o por abajo de esa, lo que quiere decir que el que tiene 30.000 fue varias veces all in y las gano, eso es suerte de tocarle justo las cartas ganadoras.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Jomzaso!

La suerte es un factor, mas no es completamente todo, la habilidad es muy importante ya que lo que se intenta hacer es reducir los errores lo mas que se pueda, para asi si pierdes sea simplemente por mala suerte, pero ojo, si tu tienes mala suerte como dices, por que los otros no tienen la misma mala suerte que tu?...

El poker es un juego de habilidad, donde a largo plazo el mas fuerte es quien saldra con ganancias y los jugadores que se a tienen de la suerte pues no siempre lo haran, pero bueno todo esto es parte del juego, animate a pasearte por el foro, articulos de estrategia, videos y ahi podras notar que la estrategia es mas importante que la suerte ;)

Saludos
      Jesús
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Muchas gracias por tu atencion.

Ahora estoy esperando para jugar otro freeroll en un rato, a lo que voy es que, por ejemplo, en estos torneos hay algunos que en un rato tienen muchisimos puntos y son los que mas posibilidades tienen de ganar porque las apuestas minimas y grandes van subiendo con el tiempo, si solamente esperamos jugar buenas manos por ahi pasan 30 min de juego y tenemos 8.000 fichas y otro tiene 40.000 de tanta suerte, porque eso es suerte...es tener cartas para haber ganado all in 6 o 7 veces.

Probare si puedo mejorar leyendo mas articulos, si veo que puedo mejorar depositare mas dinero para seguir jugando por dinero real.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno los torneos freeroll son una locura por eso muchos van all in y ganan fichas rapido, pero como te digo la suerte no dura siempre.

Saludos
      Jesús