FR (Hasta NL25) Obtener mayor rentabilidad a un set

• damimon21
      damimon21
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 113
      Buenas de nuevo...

pues eso, a ver que os parece:

- En el flop, hago C/R porque sé que el villano es agresivo, tiene posición contra los 2, y el flop es bastante favorable para hacer la Cbet (aunque solo tenga un 59% de Cbet)
      - Ya en el turn no puedo perder valor y ademas tengo que proteger, por lo que meto de cara

La duda es la siguiente:
      ¿En el river debo de meter el ALL-IN de cara o una Value-Bet de 1/2 o 2/5 de bote?

Steal / BB FtS / SBFtS / 3betStl
      CBet / Fold CB / 3bet / Fold3bet /CallOpen

21 / 8 / 3.0 / 16
      22 / 90 / 64 / 21
      59 / 89 / 3,5 / 75 / 35

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop

UTG+1 ($10.87)
      MP1 ($8.56)
      MP2 ($10)
      MP3 ($11.90)
      CO ($9.94)
      Button ($10)
      Hero (SB) ($10.36)
      BB ($10.65)
      UTG ($3.70)

Preflop: Hero is SB with 3, 3
      5 folds, CO bets $0.30, 1 fold, Hero calls $0.25, BB calls $0.20

Flop: ($0.90) 3, 5, K (3 players)
      Hero checks, BB checks, CO bets $0.55, Hero raises to $1.50, 1 fold, CO calls $0.95

Turn: ($3.90) 7 (2 players)
      Hero bets $2.40, CO calls $2.40

River: ($8.70) 7 (2 players)
      Hero bets $6.16 (All-In), 1 fold

Total pot: $8.70 | Rake: $0.42
      Main pot: $8.70 returned to Hero
  • 9 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Te vuelvo a decir lo mismo contra un villano que llega poco al sd no tiene mucho sentido pagar con Pp en busca de set a menos que sea para robar el bote postflop ademas al ser en ciegas es mas improbable que lleve una buena mano, visto su poca cb casi siempre la va hacer con mano y contra dos villanos dudo mucho que la haga sin mano asique prefiero donkear de cara porque n ose como juega BB y puede llevar algun proyecto o Kx y pagarnos ademas Co puede llevar dobles parejas o un fd tambien dado que tiene un orl de 22 y eso incluye bastantes manos especulativas o medias y así podemos sacar valor de peores manos.

Un saludo.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

Sebastian:
      Esto que mencionas aca y en la otra entrada es nuevo para mi tambien! Cuando dices robar el bote postflop es ligando el set o sin set?
      Buscas terminar la mano en flop, turn o river?
      Si llegas a river con set es para darse chb? y fold ante el bet de cara?

damimon21: o nemo?

Flop mojado contra dos oponentes es para meter de cara, contra dos oponentes es menos probable que hagan la cbet, aunque sean agresivo, el rango de co es muy amplio y solo liga 1/3 de las veces.

Si fuera utg, que abre con QQ+, AQ+, puede ser mas probable que haga cbet.

Tambien esta la recomendacion de la estrategia para jugarla preflop, 22-77, no hacemos cc vrs 1 oop. 88+ es 3bet.

Fuera de la estrategia, hacerle 3bet light solo porque tiene alto f3bet.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      me refiero a robar el bote sin ligar por ejemplo yo pago con posicion a gente que hace mucha cb y que sube loose y que despues no llega mucho al SD por que puedes resubirle mucho la cb de farol o pagar en flops muy secos para meter en el turm, etc, etc.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

[quote]original de Sebastiancbvz
      Te vuelvo a decir lo mismo contra un villano que llega poco al sd no tiene mucho sentido pagar con Pp en busca de set a menos que sea para robar el bote postflop ademas al ser en ciegas es mas improbable que lleve una buena mano, visto su poca cb casi siempre la va hacer con mano y contra dos villanos dudo mucho que la haga sin mano asique prefiero donkear de cara porque n ose como juega BB y puede llevar algun proyecto o Kx y pagarnos ademas Co puede llevar dobles parejas o un fd tambien dado que tiene un orl de 22 y eso incluye bastantes manos especulativas o medias y así podemos sacar valor de peores manos.

+1!

Yo veo un claro fold preflop o quizas un 3bet.

Si bien son pocas manos con un 22 de steal y un 16 de wtsd va a ser dificil sacarle la caja postflop y mas aun estando oop lo que nos va a impedir robar botes o bluffear con facilidad y o manejar el tamaño del bote a nuestro antojo.
    • barts84
      barts84
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 2
      +1
    • Marlborazo
      Marlborazo
      Plata
      Registro: 05-11-2010 Artículos: 851
      fold o 3bet pre-flop? prefiero contemplar la opción de donkear con anyflop.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      original de Sebastiancbvz
      me refiero a robar el bote sin ligar por ejemplo yo pago con posicion a gente que hace mucha cb y que sube loose y que despues no llega mucho al SD por que puedes resubirle mucho la cb de farol o pagar en flops muy secos para meter en el turm, etc, etc.
      Entendido, gracias!
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola damimon21!

Ya se ha mencionado algún motivo por ahí del porqué es un fold preflop. La fundamental, además de que sea un villano que se deja la caja sólo con premiums, es que ...¡está robando! está en últimas posiciones y su rango se abre bastante, luego va a estar dispuesto a dejarse la caja menos veces.

Estamos fuera de posición además, lo cual reduce las posibilidaddes de sacar valor a nuestro set al estar obligados muchas veces a donkear o jugar muy agresivo para no perder valor, y contra este villano sólo si él pincha algo fuerte vamos a poder sacar algo.
    • damimon21
      damimon21
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 113
      Muchas Gracias a todos por sus respuestas!

Gracias a vosotros estoy adoptando una nueva y mucho mejor perspectiva del juego preflop y postflop!!

Saludos!!!