FR (Hasta NL25) Error fatal al dejar carta gratis???

• damimon21
      damimon21
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 113
      Buenas...

No me llamen Dam...podeis llamerme Nemo, Mobydick o como os parezca...

Vamos a ello, que estos tres ultimos dias han sido duros...y tengo algunas manos para que opineis...
      Cuando por fin creia que le iba a sacar una caja entera a un regular, las fichas se han ido alejando poco a poco hacia su stack, y menuda cara de idiota que se me ha quedado...jeje (para hacer una foto...)

Excepcionalmente en esta no pongo stats, porque no creo que hagan falta para jugar este full house. (de todas formas es contra un regular del nivel del tipo 15/10/1.7/23 en 1000 manos)

La pregunta es:

¿Esta mal jugado no hacer RR en el turn? No queria hecharlo, porque si no lleva el Rey (dentro de su rango en UTG solo esta AK y KK), no nos va a pagar...así que preferí darle una ultima carta gratis, por si llevara FD o para hacerle una bet de valor en el river con que pagar con sus JJ, AA, TT o 99

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop

MP2 ($6.20)
      Hero (CO) ($10.20)
      Button ($10)
      SB ($10.05)
      BB ($16.89)
      UTG ($18.24)
      UTG+1 ($13.35)
      MP1 ($10.15)

Preflop: Hero is CO with 6, 6
      UTG bets $0.40, 3 folds, Hero calls $0.40, 1 fold, SB calls $0.35, 1 fold

Flop: ($1.30) K, 6, 5 (3 players)
      SB checks, UTG bets $0.90, Hero calls $0.90, 1 fold

Turn: ($3.10) K (2 players)
      UTG bets $1.50, Hero calls $1.50

River: ($6.10) Q (2 players)
      UTG bets $3.49, Hero raises to $7.40 (All-In), UTG calls $3.91

Total pot: $20.90 | Rake: $1.03
      Main pot: $20.90 between Hero and UTG, won by UTG

Supongo que con la pregunta ya sabreis que llevaba el villano, no???
      - Contra KK, pues mira, mala suerte si pilló el poker
      - KQ no la meto dentro de su rango de PFR en UTG
      - Ojala hubieran sido 55

y la mano que nos queda es....

Saludos y Gracias
  • 7 respuestas
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      ¿Par de Q?
    • damimon21
      damimon21
      Bronce
      Exacto... :facepalm:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Viendo su WTSD no tiene absolutamente ningun sentido pagarle con parejas solo en busca de set. Si quieres pagarle con parejas y sc será farolearlo postflop o bien por que se tira mucho al raisearle la cb o bien por que hace mucho bet/fold turm, etc, contra un villano así no tiene sentido pagar con pp solo para jugar a fit or fold. En cuanto a la mano un reraise turm por valor para que sacar valor de 55, Ak o algun improbable FD.

Un saludo.
    • damimon21
      damimon21
      Bronce
      [quote]original de Sebastiancbvz
      Viendo su WTSD no tiene absolutamente ningun sentido pagarle con parejas solo en busca de set. [quote]

¿ ?( ? No entiendo esto... :facepalm: supongo que es porque es muy bajo y no se deja la caja con su OP????

A mi personalmente no me gusta mucho lo del no set-no bet, porque te hacen muuuuuuy predecible, por eso juego un poco más alla postflop en base a las stats de cada uno...pero salvo contra muchos limpers o ante raises de villanos para hacer steal (el rango es muy alto y como dice Santaka, no nos es rentable pagar ahi con pp), siempre que tengo un call20 pago o subo si nadie ha subido

Gracias por el comentario...y a ver si me podeis aclarar esto 8o

Saludos!!!!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Si tiene un WTSD bajo (este l otiene muy bajo) es que pocas veces va a llegar al shodown por tanto va a llegar casi siempre con manos fuertes y no se va a dejar la caja a menudo.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Podemos hacer slowplay una calle, pero no dos.

c en f para no tirar manos peores: +1

En t cambiar a: "Tengo mano grande quiero un bote grande", haciendo solo c nunca podemos estar seguros de que va a meter 3r barrel, se puede dar ch/f, el mismo resultado de hacerle r en t.

Predecibles o no predecibles?

Villano cc en late y r cbet con flop mojado: tiene set.
      Villano cc en late y c cbet con flop seco: tiene set.

Entonces podriamos hacer lo contrario, o hacer siempre raise, si llamamos con flop mojado y t completa flush llamar solo con pot odds buscando FH o quads.

Si nosotros somos predecibles a los villanos regulares, ellos tambien son predecibles para nosotros!!!!
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

El rango del villano podría ser 22+/AQ. La CB, aunque es contra 2 villanos, en ese board es standard y está bien el call para dejar todo su rango dentro además de inducir a SB a resubir. En el turn el second barrel debe ser con AK, KK, 55 o bluff, por lo que debemos resubir para intentar acabar AI cuanto antes ya que sólo tiraremos a los pocos bluff que puede llevar y pagará con todo lo demás. El tema de que salga una Q que le da la mano es simple anecdota y no debes sentirte mal ya que ante el rango contra el que jugamos en river casi siempre también terminaremos AI. El tema es que A:club: Q:club: entra en su rango y es bueno no dar carta gratis a esa posibilidad.

Saludos.