Nivel de jugadores y BBs/100 en NL10

• damimon21
      damimon21
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 113
      Buenasss amigos...

No se si será cosa de la "varianza" (espero que sí), pero llevo 2 semanas jugando BSS en NL10 en stars (5 o 6 horas al día) y no veo la cosa clara... y porque???

Pues porque pienso que la BSS ABC poker con el cambio de buy-in en las mesas, ha perdido muchisima rentabilidad... en las mesas de 40-100bbs casi todos son regulares multitabling y desde mi humilde opinión de fish...todos "mis compañeros" se han quedado en las otras mesas o todos los nuevos, van directamente a ellas.

Aqui, solo parece que me lio a palos con regulares, que además saben que yo tb soy regular del nivel y son tortazos mutuos hasta que entra algun fish que se equivoca... y es quien paga los platos rotos...o bueno, lo paga con otro, porque antes te stackea a ti...jejeje

¿¿¿Aquellos que habies superado NL10 recientemente o estais en ello, en cuantas bb/100 se os queda el winrate???

Yo ahora estoy en 5 y me parece muuuuuy poco (jugando con stats y a solo 6 mesas)...(en 51.000 hands en nl5 tenía 18.99bbs/100 jugando en 9/12 mesas)

Es que lo que me preocupa es que gano mucho menos en NL10 que en nl5!!!!! y por que no decirlo...tengo miedo de haber tocado techo en ese nivel...

Espero que sea fruto de la varianza...

Gracias de antemano por aguantar mis medio lloros... ;(
  • 10 respuestas
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Pienso exactamente igual que tú.

NL 10 (BSS) esta plagado de 7-8 regulares por mesa y un par de fishes. Casi siempre terminas dandote madrazos con otros jugadores.

El cambio de Buyin en las mesas jodio todo. Siempre, en la mayoria de los casos, quedo EVEN...

Sin duda NL 5 es muy diferente, hay de todo.. (pues estan todos los BUY-in combinados) encuentras regulares, fishes... más fishes...

Igualmente me gustaría escuchar la opinion de alguien más experimentado.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      NL10 en PS lo habia superado a 13bb/100, jugando antes y despues del cambio.

Podria filtrar las manos para ver el winrate despues del cambio, pero resulta que me regrese al nivel a intentar movimientos que despues pensaba utilizar en NL25 y se me ha bajado.

En NL25 de PS no pude hacer nada en 80K manos, solo perdi.

Ahora solo juego en NL10 en iPoker, en la cuenta que tengo trackeada con PS, para subir de estatus y liberar nuevo material para estudiar.

Las mesas son 30-100bb, y se les puede sacar un poco mas de 10bb/100 con puro abc. Cuando hago sesiones para subir mis NSD y salirme del abc, termino con NSD+, SD- y menos winrate.

Con 80% abc, 10% de experimentos mas alla de abc y 10% de tilt, la pagina de PTR me tiene en los top winners de septiembre de ipoker, con 9+bb/100.

Luego escucho que NL25 se puede superar usando abc y me entra la misma duda que tienes! Dices que tienes dos semanas, cuantas manos has jugado?

Si te das una vuelta por los foros y blogs, puedes ver que la situacion se repite en varios niveles, al final creo que son leaks y no varianza!

Espero encontrar los mios pronto!!!!!

Hasta luego!!!! :f_grin:
    • damimon21
      damimon21
      Bronce
      En primer lugar muchas gracias por vuestras respuestas...

Mi win rate, para nada es todavia significativo, pues la muestra de manos es ridicula (7500), pero lo que no me gusta es la sensación que tengo al jugar en el nivel...

Juego en 6/8 mesas solamente para tener un mejor juego post flop, poner notas y ver stats, pero realmente no se si debería de jugar 100% estandard y abrirme las 12/15 mesas de antes...pero bueno, voy a esperar a ver si es realmente fruto de la varianza...

Y lo que mas me j... es que en PTR, los jugadores que tengo regulares del nivel (no se si se dedican a esto, pues mira que le hechan horas...) ganan muuuuucho menos que los regulares de NL5!!!!eso es lo que me asombra y me asusta... 8o

De todas formas, yo os doy un consejo...el futuro en microlimites creo que ya no esta en la BSS ABC poker...

Esta en jugar MSS en NL10 / 25 en las mesas de 20-50BBs

Donde solo hay SSS con rangos muy definidos (es muy facil jugar contra ellos...) y todos los fishes del oceanografico de valencia juntos decididos a dejarse su caja con 2a pareja o como mucho TP con kicker "el que sea"

Esa gente tambien existia en NL5, pero no en las mesas de NL10 40-100bbs, por lo menos en stars, tengo la sensación de que no existen

Yo durante 2008/2009 jugue SSS en stars donde supere facilmente nl10 y 25 y cuando iba a jugar en NL50 cambiaron el buy-in...ahora con la BSS, nestuve 2 mese y medio en nl5 y ahora intentando nl10

¿Que opinais?

PD: por favorsi alguien tiene rangos de PFR y CC para jugar MSS en FL por favor que me los diga, para ir haciendome una idea de como se jugaría (Supongo que contra los SSS, sera SSS, pero contra los fishes de+ de 25bbs me gustaría saber algo+)

Saludos y gracias de nuevo
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      Mira yo acabo de subir a NL10 en Stars y te puedo decir que me encuentro con fishes gordos gordos eh!! de esos que regalan el dinero a lo loco.

Tal vez sea la hora que elegis para jugar que hay muchos regs.. por lo general a la noche hay muchos. Al mediodia/siesta de Argentina hay relativamente pocos.

He jugado una muestra demasiado chica de manos como para sacar conclusiones (y nose si estaré en un up..), en 4k hands 35,56bb/100.

Estoy jugando ABC y adaptandome a determinado rivales de los cuales tengo varias stats.

Tu sensación debe ser por pura varianza, cuando juegues un buen numero de manos vas a ver que tu winrate mejora si estás jugando de forma correcta.

Saludos
    • damimon21
      damimon21
      Bronce
      Buenas quAAsar!!!

Gracias por responder!!! A que hora juegas tu??? Yo juego a partir de las 00.00 de la noche hasta las 6.00 (Hora española), pero no se que hora será aproximadamente en Argentina. Esta noche lo mirare en formato estandard (el predefinido) y lo posteo para ver si es cuestion de horario...

ojala sea eso...aunque de todas formas, no creo que solucione lo del cambio del buy-in y el desplazamiento de los bancos de peces hacia otras mesas... :(

Saludos!!!
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      12pm de argentina.. son como las 5pm de España creo, y 20hs que vendría a ser como a la 1am España (a esta hora hay bastante regs..)
    • damimon21
      damimon21
      Bronce
      Gracias quAAsar!

Yo estaba jugando a partir de la 1am de España...Voy a cambiar de horario, creo que por la tarde hay más ocasionales y los regs se notan menos...

Saludos y gracias!!!!
    • J0TAB311
      J0TAB311
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 53
      Discrepo con esto último que acabais de comentar almenos en mi corta experiencia que llevo jugando, siempre he encontrado muchos más fishes de madrugada en horario español que por la tarde-noche que es donde está media Europa metida xD .
      A mí siempre me ha funcionado bastante bien los fines de semana y en vacaciones lo he notado sobretodo el horario yankee como yo le llamo, es decir jugar de madrugada para los españoles. Pero bueno cada cual que busque su horario preferido y seleccione sus mesas.

Saludos ;)
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      LOL AMO A LOS RUSOS LOCOS!!!. Pero resulta q cuando yo juego de 07.00 pm a 08.00 am hora argentina y 00.00 am a 01.00 pm hora española casi no me encuentro esos europeos del E. deseosos de donar money con any two. Para mi es más fácil ganar en este horario q indique q en otros q he probado. Respecto del ABC, estuve probando el nuevo ABC de Samy y Santaka (estuve probando no quiere decir q lo haya aplicado a a la perfección :f_biggrin: ) y no me resulta muy bien.
      Saliendome un poco mejoran mis ganancias.
      Hasta ahora desde q volvi a jugar cash BSS NL5 en 4 días gane 12 cajas, ya tengo mas de 37 cajas, pero quiero subir con un colchon más grande a NL10 xq juego a 24 mesas.
      Espero q sigan publicando otros foreros sobre q piensan de los horarios más rentables en NL5 NL10

Saludos a todos y buenas cartas
    • damimon21
      damimon21
      Bronce
      Buenas J0TAB311!

Me refería a empezar antes las sesiones, porque cuando empezaba a la 1am, las mesas estan buenas hasta las 3.00 o por ahi...despues son casi todos habituales (aunque eso no quiere decir que sean buenos jeje)

Creo que definitivamente, voy a empezar a jugar a las 8-9 de la tarde...paradita a cenar y continuaremos hasta las 3 / 3.30h de la madrugada :D :D

Saludos y Gracias por sus comentarios!!!